(Consulta)
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Re:(Consulta)
Si, no se porque extraña razon. Yo estaba esperando qur me llegue el SMS de reduccion de velocidad para probar el metodo del asterisco pero navegue casi 1 gb y nada pasa todo sigue igual.
Espero me ande asi en Paraguay, ya que en unos dias me voy y mi plan es "Control America". O en Brasil o Peru (si me voy).
Lo unico que si el internet por dia me cobra los $6. Pero recien use el "credito para todo consumo" de mi plan y tengo acumulados $611 de credito prepago en la linea (si, los pñanes control funcionan como a tarjeta si te excedes de algun item excepto el Internet que podes recomprar)
Espero me ande asi en Paraguay, ya que en unos dias me voy y mi plan es "Control America". O en Brasil o Peru (si me voy).
Lo unico que si el internet por dia me cobra los $6. Pero recien use el "credito para todo consumo" de mi plan y tengo acumulados $611 de credito prepago en la linea (si, los pñanes control funcionan como a tarjeta si te excedes de algun item excepto el Internet que podes recomprar)
Última edición por luis123456 el Jue Nov 10, 2016 4:04 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Luis si tanto tenes plata.. Por que no te compras un satelite y dejas de joder con limites...digo jjj
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
hace instantes el apn internet me comenzo a conectar en todas las paginas, tanto http como https 

- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
-
- Argimaniaco
El dinero no importa. Por lo menos ahora tengo Internet ilimitado.
Yo todavia quiero probar.los metodos.
Yo todavia quiero probar.los metodos.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Recien me llego el msj de los 50mb lo raro es que no esta el bug activo ya que no carga nada en el navegador nativo esto esta cada dia mas loco.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Re: (Consulta)
Para sorpresa mia me llego el mensajito hace meses no me venia ya que siempre me cuido aunque ahora vino sin bug pero bueno si a vos no te paso y llevas 246mb sera algun error de mi linea menos mal.fede0270 escribió: yo llevo 246 MB y no me llegó nada
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Estuve utilizando internet a alta velocidad, por 5 días...sin saldo..
Tenía buena velocidad para YouTube y PlayStore..cuando cortaba la conexion ponia el Psiphon y sólo bastaba con que intente conectar para impulsar los datos nuevamente.
Tenía buena velocidad para YouTube y PlayStore..cuando cortaba la conexion ponia el Psiphon y sólo bastaba con que intente conectar para impulsar los datos nuevamente.
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ok Gracias por el aviso.mandinga22eloco escribió: gente, entraron en bug los apn gratis, cuidado
- astrom
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 4 veces
yo hay algo del bug que no comprendo.. seria como si de repente tuviera saldo y me limitan la velocidad? si eso sucede y uno cambia de apn sigue todo igual'? gracias por avisar.. yo igual hace 4 dias que vengo usando y el mensajito todavia no me llego y ya voy casi dos gigabytes de descarga de datos.. ojala siga todo igual
-
- Argimaniaco
Es mas siple que eso. Yo cuando me limitan lo hago. Consumi 5 ]GB ya mas asi. Total 14 GB.