(Consulta) hostpot shield

Discusiones y consultas sobre Claro.
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re:(Consulta) hostpot shield

Mensaje por luis123456 »

No lo logro conectar... nada nada nada con mi chip sin credito. No se que intentar, uso el apn cti. No se que hago mal.. estoy navegando con el internet de mi abono...
Gamer222
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gamer222 »

Yo lo uso a aveces para jugar al chinchon online por Facebook xd desconozco si tiene algún límite, no lo uso para descargar.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Hola gamer... probe el hostpot shield q dejaste por ahi y funciona muy bien... el tema es que tenia muchas publicidades asi que busque por mi cuenta otro y encontre un mod que al parecer reinicia el contador de tiempo conectado sin que pierda conexion la aplicacion...
Por la velocidad en la que resuelve las paginas puedo decir que parece tener un ping mas bajo que psiphon y que cualquier otra vpn que haya probado....
En un toque baje 230 mb asi que limite a 100 mb se ve que no tiene, habria que ver si tiene limite descagando mas de un gb
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Enzo. »

edu dj escribió: Hola gamer... probe el hostpot shield q dejaste por ahi y funciona muy bien... el tema es que tenia muchas publicidades asi que busque por mi cuenta otro y encontre un mod que al parecer reinicia el contador de tiempo conectado sin que pierda conexion la aplicacion...
Por la velocidad en la que resuelve las paginas puedo decir que parece tener un ping mas bajo que psiphon y que cualquier otra vpn que haya probado....
En un toque baje 230 mb asi que limite a 100 mb se ve que no tiene, habria que ver si tiene limite descagando mas de un gb
Déjanos el mod, aunque sea en un mensaje privado ;V, yo tenia una tienda pirata que me deja descargar apps de paga pero todavía no actualizaron y bueno aca estoy esperando jaja

edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

Si fede me autoriza no tengo ningun problema de dejar el link...
Lo empaqueto en un rar asi lo descargan...
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

edu dj escribió: Si fede me autoriza no tengo ningun problema de dejar el link...
edu tu hotspot shield mod es para android o pc? si el mod es para android pienso no hace falta pedir permiso porque no lleva crack...
en el foro habian publicado uno para pc con activador para dejarlo full y cuando lo probe con abono movistar se limito igual: creo al descargar 1GB.

saludos
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

angraxa escribió:
edu dj escribió: Si fede me autoriza no tengo ningun problema de dejar el link...
edu tu hotspot shield mod es para android o pc? si el mod es para android pienso no hace falta pedir permiso porque no lleva crack...
en el foro habian publicado uno para pc con activador para dejarlo full y cuando lo probe con abono movistar se limito igual: creo al descargar 1GB.

saludos
amigo angraxa el hostpot del que hablo es para android y ahi fede me dio el ok asi que ya lo publique en el foro tambien...jeje
La verdad todavia no sobre pase el gb descargando asi que no se si se limita pasando el gb... espero que no...jeje
Responder