Consulto no podrian hacer un Post De vpns cercanas a argentina o al provedoor de claro ?
Yo se que hay un post de una vpn que conecta a brazil alparecer
Si obtenemos una vpn que almenos saca 100 de ping almenos 120 podriamos jugar juegos online las cosas cargarian mejor
Solo consulto no se enojen
Modificado ( 12:11 P.M )
he estado mirando el ssh ( el que decia que les daba 175ms y algo ) en cmd me da 180-200 y algo de ms
estube probando otras ipes de brazil pero me dicen que esta lleno y no puedo probar y me da esto no se si me estusiasmo alpedo o esto ¿no funciona? me da un ms que es jugable para juegos online ( pregunto no mas ).
Mira muchas veces pasa que al crear un servidor SSH por ejemplo de Singapur por mas que utilices un proxy de Brasil o del mismo Argentina, no vas a conseguir ping bajo por lo cual la recomendación más razonable es buscar proxy que esté alojado en el país de origen del mismo servidor SSH, porque el proxy va a responder al servidor por el cual se conecta el VPN.
entonces cuanto más cerca esté el proxy del servidor menor sera el PIN pero no influye si está cerca de Argentina o no, si no, del servidor del vpn...
Esa es mi teoria que la eh comprobado muchas veces con por ejemplo el injector (no se si es correcta mi teoria pero asi lo comprobe yo)...
Mas haya de eso tendrias que comprobar si la conexion que estas utilizando acepta que juegues online...
edu dj escribió:
Mira muchas veces pasa que al crear un servidor SSH por ejemplo de Singapur por mas que utilices un proxy de Brasil o del mismo Argentina, no vas a conseguir ping bajo por lo cual la recomendación más razonable es buscar proxy que esté alojado en el país de origen del mismo servidor SSH, porque el proxy va a responder al servidor por el cual se conecta el VPN.
entonces cuanto más cerca esté el proxy del servidor menor sera el PIN pero no influye si está cerca de Argentina o no, si no, del servidor del vpn...
Esa es mi teoria que la eh comprobado muchas veces con por ejemplo el injector (no se si es correcta mi teoria pero asi lo comprobe yo)...
Mas haya de eso tendrias que comprobar si la conexion que estas utilizando acepta que juegues online...
no te dras confundido porque la ssh es de brazil, bueno ya veremos cuando puedo registrarme y comprobar y si funciona y tal paso el aporte
edu dj escribió:
no te dras confundido porque la ssh es de brazil, bueno ya veremos cuando puedo registrarme y comprobar y si funciona y tal paso el aporte
el unico vpn que conecta con brasil y con claro sera el que publique yo que es el surfeasy...
Para mi que te confundiste vos porque ese no se conecta por ssh asi que lo que puse mas arriba no tiene sentido ya que el vpn se conecta directamente sin tener que poner ningun proxy...