Descarga este es mucho mejor http://www.movistar.com.ve/particulares ... indows.aspmandinga22eloco escribió:Alexis0159 escribió: Hola les comparto una extensión de chrome que les permitirá tener internet gratis en su navegador.
(No sirve mucho para descargas pesadas o streaming almenos que se use premium)
Requisitos:
Un modem o celular para usarlo como modem o que permita compartir la conexión de internet vía wifi.
Un chip sin saldo
Un chip con saldo (opcional)
La extension ZenMate VPN
Aquí va el tutorial con imágenes:
Conectan el modem o compartan la conexión de claro en su pc usando el apn que ya conocen.
En mi caso uso el modem con su respectivo software
Abren el google chrome y entran a Chrome Web Store
En el buscador ponen zen mate y presionan enter
Como ven tambien está disponible para android, le dan clic en Añadir a chrome[/url]
Yo no lo descargo por que ya lo tengo xd
Una vez instalada la extension le dan clic al icono
En la siguiente página le dan clic al botón registrar, introduzcan sus datos
Ahora tendrán una cuenta free en ZenMate ya sea para navegar, descargar etc. Para que tengan los 7 días premium necesitarían un chip con saldo para que puedan confirmar la cuenta, yo en mi caso use el psiphon pero no me acuerdo como lo hice, les recomiendo que confirmen su correo usando un chip con saldo. Usando premium se obtiene buena velocidad, bloqueo de malware, protección anti-rastreo y más ubicaciones, yo uso Estados Unidos.
Pros:
Nunca se corta
Estable para navegar en todas las páginas
Contras:
Un poco inestable en streaming
Las descargas y subidas son un poco lentas
Espero que les sirva, que tengan una buena semana![]()
![]()
Amigo, ya sé que no va al tema, pero yo tengo el módem viejo de claro y quería saber si ése programa de claro que tenés se puede descargar, lo quiero instalar sólo por estética nada más, y si se puede descargar, mi pregunta es si funcionará con el módem viejo
[Aporte] Extensión ZenMate VPN de google chrome para claro
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re:[Aporte] Extension ZenMate VPN de google chrome para claro
Última edición por Anonymous el Jue Nov 10, 2016 1:55 pm, editado 1 vez en total.
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
mandinga22eloco escribió:Alexis0159 escribió: Hola les comparto una extensión de chrome que les permitirá tener internet gratis en su navegador.
Requisitos:
Un modem o celular para usarlo como modem o que permita compartir la conexión de internet vía wifi.
Un chip sin saldo
La extension ZenMate VPN
Conectan el modem o compartan la conexión de claro en su pc usando el apn que ya conocen.
Como ven tambien está disponible para android, le dan clic en Añadir a chrome[/url]
Ahora tendrán una cuenta free en ZenMate ya sea para navegar, descargar etc. Para que tengan los 7 días premium necesitarían un chip con saldo para que puedan confirmar la cuenta, yo en mi caso use el psiphon pero no me acuerdo como lo hice, les recomiendo que confirmen su correo usando un chip con saldo. Usando premium se obtiene buena velocidad, bloqueo de malware, protección anti-rastreo y más ubicaciones, yo uso Estados Unidos.
Pros:
Nunca se corta
Contras:
![]()
Amigo, ya sé que no va al tema, pero yo tengo el módem viejo de claro y quería saber si ése programa de claro que tenés se puede descargar, lo quiero instalar sólo por estética nada más, y si se puede descargar, mi pregunta es si funcionará con el módem viejo
Hola podría intentar pasarte el soft de mi modem pero no creo que funcione, el programa del modem se instala automaticamente cuando conectas el modem o más bien lo busca en windows update cuando hay red, desconosco si en google esta ese mismo soft. Suerte
Última edición por Anonymous el Jue Nov 10, 2016 3:09 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 13 veces
yo utilizo movistar latam se puede poner los apn facilisimoAlexis0159 escribió:mandinga22eloco escribió:Alexis0159 escribió: Hola les comparto una extensión de chrome que les permitirá tener internet gratis en su navegador.
Requisitos:
Un chip sin saldo
La extension ZenMate VPN
Pros:
Nunca se corta
Contras:
![]()
Hola podría intentar pasarte el soft de mi modem pero no creo que funcione, el programa del modem se instala automaticamente cuando conectas el modem o más bien lo busca en windows update cuando hay red, desconosco si en google esta ese mismo soft. Suerte
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
mandinga22eloco si vos queres usar ese soft de claro (el de la captura) si o si tu modem tiene que ser zte, si tu modem es huawei no te va a andar.
aqui te subo (y para otros users que lo necesiten) el link del modem zte mf 193 de claro: instala el archivo setup.exe que esta en la carpeta data.
http://www.mediafire.com/file/wal1mgs4j ... _argim.rar este es el instalador original del modem.
saludos
aqui te subo (y para otros users que lo necesiten) el link del modem zte mf 193 de claro: instala el archivo setup.exe que esta en la carpeta data.
http://www.mediafire.com/file/wal1mgs4j ... _argim.rar este es el instalador original del modem.
saludos
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
el dotvpn esta de pelossss... yo ya le tenia antes pero lo malo es que el turbo dura solo 7 dias.... y hay que hacer otra cuenta pero de que anda anda
Yo estuve usando uno llamado Touch VPN, funciona bien, y el que me anduvo bien también fue la extensión de Host Spot Shield, pero solo dura 7 dias.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Treifas estas con la ultima vercion de chrome? si no actualizalo.Treifas escribió: a mi no me funciona ninguno de dos
- Alexis0159
- Argimaniaco
Hola treifas intenta conectar primero con psiphon3, luego desconecta psiphon y conectas la extensión, en mi caso tuve que hacer esto el otro día ya que reinstale el sistema operativo de mi pc y no me funcionaba la extension sin antes conectar con psiphon. Comprueba que el apn esté bien configurado, si tiene user y pass se lo quitas, si el la configuración de proxy de tu pc esta activa, desactívala.Treifas escribió: a mi no me funciona ninguno de dos
- Treifas
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Aporte] Extensión ZenMate VPN de google chrome para claro
voy a probar mas tarde le digo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]yo lo estoy haciendo con un modem Huawei apn internet se conecta
pero no navega el chrome en el PC
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]yo lo estoy haciendo con un modem Huawei apn internet se conecta
pero no navega el chrome en el PC
Última edición por Anonymous el Vie Nov 18, 2016 2:09 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
viejo me pasa el apn ? use la igprs e internet y no funcionan , espero tu mp
- Alexis0159
- Argimaniaco
Hola bro he probado betternet y la verdad es mas estable que ZenMate gracias por la recomendación, esta extensión ultimamente esta saturada, me da errores, tarda mucho tiempo en cargar las páginas la última prueba que hice me tiro un ping de 600ms, 1mbps de bajada y 300kbps de subida @@. Creo que todos a usar betternet. SaludosJohn_PS2 escribió: Yo les recomiendo la extensión Betternet para Chrome, no hace falta registrarse sólo le dan en connect y listo yo lo utilizo en mi pc pasndole internet desde el cel y abre cualquier página
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
He probado dotvpn y no logro hacer que conecte, me pide el correo hasta ahí todo bien pero luego de la contraseña de ahí no pasa, se ve que hay que tener saldo para el último paso.francoelnovato escribió:dotvpn es una extencion para googlefede0270 escribió:cual?francoelnovato escribió: conosco otro mejor che 200ms me dice que me da el vpn 195ms y buena velocidad
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Última edición por Anonymous el Sab Dic 10, 2016 5:08 pm, editado 1 vez en total.
El que uso yo es este, no te pide registro, es sin límites y hasta ahora me abre todas las páginas que probé:

Enlace: https://chrome.google.com/webstore/deta ... ?hl=es-419
Si les pide que compartan para conectar presionan abajo donde dice Google+, luego lo cierran y ya les dejará conectar.

Si les pide que compartan para conectar presionan abajo donde dice Google+, luego lo cierran y ya les dejará conectar.
- Alexis0159
- Argimaniaco
Gracias gamer222 voy a probar a ver que tal funciona, ahora estoy usando betternet es muy establevtambienGamer222 escribió: El que uso yo es este, no te pide registro, es sin límites y hasta ahora me abre todas las páginas que probé:
![]()

-
- Argim Starter
Otro que pueden probar es Browsec, tampoco pide registro y funciona muy bien:
https://chrome.google.com/webstore/deta ... bgdodcjboh
https://chrome.google.com/webstore/deta ... bgdodcjboh