(APORTE) IHQ+Psiphon [Windows]

Discusiones y consultas sobre Claro.
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re:(APORTE) IHQ+Psiphon [Windows]

Mensaje por eduardoomar »

valenchu escribió:
IeioMstr escribió: Primero yo no republique nada, solo estube buscando injectores de paquetes, hay mucha info en internet y en el foro, yo no me adjudico el trabajo de otros, solo hice un post que me funciono segun lo que yo estaba buscando, nadie me dijo como hacerlo, desde que entre a este foro busque informacion y no tengo la culpa de haberme topado con los comentarios que nombraran un injector de paquetes en el momento que yo estaba necesitando 1. las gracias se las tendria que dar al que creo el programa no a alguien que solo lo menciona xq lo vio x ahi .
yo no voy a los temas de los demas a molestarlos.
Como no habia nada publicado para windows yo lo publique , si a alguien le molesta lo lamento que se abstenga de ver mi post es todo lo que le puedo sugerir.

Man no te carcomas la cabeza por una boludez aparte el programa es el mismo pero el metodo hay que modificarlo para que funcione y si no revivis el tema nadie se entera para mi parecer el credito en este momento es tuyo fue de el en su momento ya paso !

Yo no digo nada de nada... de lo que vos hiciste o no ... en todo caso ignorame... pero si lees bien mis cometarios... te vas a fijar que solo me falto subir el programa.. y hacer el post... aca nadie ve nada o se hacen de los giles... al cabo ni me calienta... !!! lo que digas lo que hagas y lo que pienses... yo solo dije y sigo diciendo que nos vamos conociendo!! yo lya tire hace muchos dias...

1- el apn - internet

2- el tick - www.claro.com.ar

3- y poner los proxys

y explique todo... y no pude subir porque estaba probando boludeces es la pc... (hackeo) y me infecte con un virus ... y mi maquina es un desastre.

Si es trabajo tuyo... te felicito!! ignora mi comentario... si no es solo tu trabajo ... al menos se honesto y pone gracias - eduardoomar... !!! para que tantas letras y todo decorado... YO TE DIGO LO QUE ES !!! y asi estan las cosa.. no me vas a cambiar la idea ... solo porque digas un munton de boludeces haciendote del importante!!!

LEE en el foro LEE ... y fijate porque dije lo que dije!! y si no queres ser nada ... pues segui sindo lo que sos y ya!!!

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
edu dj escribió:
dark people escribió:
eduardoomar escribió: despues que les dije que el IHQ ANDABA EN WINDOWS todos sacan metodos y ni el gracias... bueno muchachos... ok... asi nos vamos conociendo!!!!
Imaginate Eduardoomar !!!, en otro post estan con lo que publico el gran HAYABUSA en el 2013 y hoy lo presentan como la gran novedad, parece como una maquina del tiempo o de la moda, todo vuelve!!!!
Abria que leer un poco mas antes de re re re publicar 10 veces los mismos temas ???
Pasa que el user que entra nuevo publica y listo, en fin......
se ve que vos lees bastante porque si te registraste en el 2015 y sabes lo que se publico en el 2013... no veo cual es el problema que lo vuelvan a publicar... aporte o no hay muchos que ya lo estan usando y que?
Todo sirve
yo no voy a leer cosas que no necesito!!! yo no digo nada de como ustedes lo interpretan... pero en vez de leer lo del 2003 por que no leen lo que publique hace unos dias... no tiene ni sentido... lo que me estan diciendo... Si el trabajo es de ustedes pues es de ustdes... y sino solo les dije - al menos un gracias eduardoomar - ni me pasa lo que digan... yo ya aprendi mis propios metodos... y ese se los regalo... !!! suerte y sigan participando !!!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
dark people escribió:
eduardoomar escribió: despues que les dije que el IHQ ANDABA EN WINDOWS todos sacan metodos y ni el gracias... bueno muchachos... ok... asi nos vamos conociendo!!!!
Imaginate Eduardoomar !!!, en otro post estan con lo que publico el gran HAYABUSA en el 2013 y hoy lo presentan como la gran novedad, parece como una maquina del tiempo o de la moda, todo vuelve!!!!
Abria que leer un poco mas antes de re re re publicar 10 veces los mismos temas ???
Pasa que el user que entra nuevo publica y listo, en fin......
si amigo ya me di cuenta... todos quieren estrellias no mas... ni a HAYABUSA le dieron las gracias !! menos me van dar a mi!!! que flojera y queren que yo vaya a leer ... bueno la ipocrecia es parte de la sociedad ya!! que le vamos a hacer? en fin parece que vos entendes lo que quise decir - gracias!!!
Última edición por eduardoomar el Dom Feb 12, 2017 2:22 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado