[APORTE] IHQ + NMDVPN/OPENVPN

Discusiones y consultas sobre Claro.
Vendetta
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 52 veces

Re:[APORTE] IHQ + NMDVPN/OPENVPN

Mensaje por Vendetta »

Ferche escribió: Sigo con este problema de que no puedo abrir muchas de las paginas, estoy usando el ihq y firefox, lei por ahi que es un problema de certificado, que hay que hacer un certificado auto firmado, pero no se si es eso, si alguien sabe la solución le agradeceria que me ayudara.
Que tal, recuerdo que hace unos meses me paso un problema parecido, lo que yo habia hecho es instalar firefox y conectarme con psiphon y me daban problema los certificados, lo que me lo soluciono fue conectarme con credito a alguna pagina asi firefox deja de tener problema con los certificados.
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

Ferche escribió: Sigo con este problema de que no puedo abrir muchas de las paginas, estoy usando el ihq y firefox, lei por ahi que es un problema de certificado, que hay que hacer un certificado auto firmado, pero no se si es eso, si alguien sabe la solución le agradeceria que me ayudara.
Depende de los proxies que uses, no todos los proxies te permitirán cargar todas las páginas. La única solución para evitar errores es usarlo con psiphon aunque sea lento.
Ferche
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Ferche »

Muchas gracias por responder.
Alexis, que proxy tengo que cambiar el de ihq o firefox, y que tipo de proxy es, alguno en especial?
Última edición por Ferche el Vie Mar 17, 2017 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

Ferche escribió: Muchas gracias por responder.
Alexis, que proxy tengo que cambiar el de ihq o firefox, y que tipo de proxy es, alguno en especial?
Hola ferche, yo saco proxies desde aquí https://hidemy.name/es/proxy-list/?port ... ype=s#list

Sobre los proxies que funcione en todas las páginas no sabría decirte, hay muy pocos proxies que lo hacen, yo elijo uno al azar y si no funciona elijo otro. Casi siempre que escojo un proxy no sirve en todas las páginas y tengo que ejecutar el psiphon.
Última edición por Anonymous el Vie Mar 17, 2017 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Gamer222
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gamer222 »

Alexis0159 escribió:
Ferche escribió: Muchas gracias por responder.
Hola ferche, yo saco proxies desde aquí https://hidemy.name/es/proxy-list/?port ... ype=s#list

Sobre los proxies que funcione en todas las páginas no sabría decirte, hay muy pocos proxies que lo hacen, yo elijo uno al azar y si no funciona elijo otro. Casi siempre que escojo un proxy no sirve en todas las páginas y tengo que ejecutar el psiphon.
No probaron de combinar IHQ + Hostpot Shield? A mi no me anda el IHQ por eso no probé.
Responder