[AYUDA] - Pasarme a Claro
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Pasarme a Claro
Hola querian que me guien ya que estoy pensando en cambiarme de personal a claro. Mis preguntas son:
¿Tienen packs de internet por mes? ¿Que numero devo marcar para informarme acerca de mi saldo?¿ Me conviene cambiarme?
GRACIAS
¿Tienen packs de internet por mes? ¿Que numero devo marcar para informarme acerca de mi saldo?¿ Me conviene cambiarme?
GRACIAS
Última edición por Anonymous el Lun May 15, 2017 6:50 am, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re:[Ayuda] Pasarme a claro
Por supuesto que tienen packs: https://landing.claro.com.ar/packs/index.html para saver tu saldo envias un SMS con la palabra SALDO al 555 o por llamada al *555 y para mi es lo mas conveniente hoy x hoy Claro tiene los mejores metodos Saludos 

Última edición por Anonymous el Jue May 04, 2017 7:21 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Depende la zona. Yo hace unos dias migre de claro a personal, mala señal en tcontent://media/external/file/22828odos lados mas que nada... Llamas a atención y las areas son tan poco capacitadas que hay area para cada consulta .
Si es para comprar un chip y usar con metodos, es claro
-
- Nuevo Usuario
Gracias aqui mis amigos tienen la señal al maximo en 3gMarcoB escribió: Depende la zona. Yo hace unos dias migre de claro a personal, mala señal en tcontent://media/external/file/22828odos lados mas que nada... Llamas a atención y las areas son tan poco capacitadas que hay area para cada consulta .
-
- Nuevo Usuario
La verdad es que con claro tenes señal siempre, en cambio con movistar y personal depende en donde vivas
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 13 veces
movistar agarra 4g directo llendo para la ruta 1 rallita pero mi casa que esta en la misma direccion pero estoy metido en una quinta chiquita no agarra ni 2g4GClaroARG escribió: La verdad es que con claro tenes señal siempre, en cambio con movistar y personal depende en donde vivas
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
no capo, no es asi para nada ya que es tu caso y otros users lo que decis de la empresa claro, tenes que tener en cuenta que cada uno de nosotros vive en distintas zonas geograficas y sumado a la señal, cobertura, antenas, interferencias, etc...nos va a andar bien "x" empresa, no podes decir nunca que claro siempre tiene señal, si por ejemplo a mi me anda re mal claro, movi aceptable y perso mejor. no porque a vos te ande bien el 4g de claro les anda bien a todos.4GClaroARG escribió: La verdad es que con claro tenes señal siempre, en cambio con movistar y personal depende en donde vivas
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo no quise decir nada tampoco, pero... Obviamente depende de la zona donde estes, la empresa con más señal
- marga17
- Argim Starter
Claro no tiene el plack "Internet 30 dias".
El plan máximo de Claro es el pack de "Internet 7 dias" a $ 90, y al mes serian $360.
En Personal el pack Internet30 cuesta $ 109,90
Te lo digo porque estuve averiguando para cambiarme a Claro, pero no me convenía asi q sigo en Personal
Saluditos!
El plan máximo de Claro es el pack de "Internet 7 dias" a $ 90, y al mes serian $360.
Te lo digo porque estuve averiguando para cambiarme a Claro, pero no me convenía asi q sigo en Personal
Saluditos!
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 13 veces
pagas 100$ y te lo dejan ilimitado? Sin limites?marga escribió: Claro no tiene el plack "Internet 30 dias".
Saluditos!
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Si es asi conviene con abono... y tiene sus chiches. Con 4 gb $420 para usar ademas en Argentina, Uruguay y Paraguay o 7 GB para usar en toda America.marga escribió: Claro no tiene el plack "Internet 30 dias".
Saluditos!
Y esta Tuenti con su pack de $120 con 1.5 gb + 1 gb gratis dandote 1.5 gb....
Personal... son 50 mb por dia luego 32 kbps... No.incluye ni minutos ni SMS. En termino de planes recomiendo el de $390 con 4 gb.
Y en movistar conviene el abono de $290 con 2 gb, luego los 4 gb salen $85.