[CONSULTA] - ¿Bug 4G?

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
ANAKIN_22
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Bug 4G?

Mensaje por ANAKIN_22 »

Buenas gente!!
Hace 4 días me compre un chip nuevo de claro y de el día que lo compre tengo internet gratis e ilimitado...solo me funciona en 4G, en 3G me sale con el signo de exclamación (3G!) y me llega el típico mensaje que no puedo navegar porque no tengo crédito...nose si es el bug de siempre pero es raro que al apagar los datos, reiniciar el celu, cambiar a 3G y que luego al agarrar 4G me ande sin saldo el internet e ilimitado...nose si a alguien mas le esta pasando lo mismo pero es muy raro...

PD: Probé en otro chip de claro sin crédito y en ese no puedo navegar libremente...en 4G y 3G me llega el mensaje que no tengo credito para navegar.
Última edición por Anonymous el Mié Nov 22, 2017 11:46 am, editado 1 vez en total.
Razón: Título corregido.
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re:

Mensaje por mandinga22eloco »

fede0270 escribió: Te borré un tema eran dos iguales. Disfruta mientras dure ja ja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Opino lo mismo, que disfrute cuanto pueda xD xD
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re:[CONSULTA] Bug 4G???

Mensaje por VortexHiman »

ANAKIN_22 escribió: Buenas gente!!
Hace 4 días me compre un chip nuevo de claro y de el día que lo compre tengo internet gratis e ilimitado...solo me funciona en 4G, en 3G me sale con el signo de exclamación (3G!) y me llega el típico mensaje que no puedo navegar porque no tengo crédito...nose si es el bug de siempre pero es raro que al apagar los datos, reiniciar el celu, cambiar a 3G y que luego al agarrar 4G me ande sin saldo el internet e ilimitado...nose si a alguien mas le esta pasando lo mismo pero es muy raro...

PD: Probé en otro chip de claro sin crédito y en ese no puedo navegar libremente...en 4G y 3G me llega el mensaje que no tengo credito para navegar.
Comprare uno para probar xD y no tienes limites de velocidad? según tu cobertura claro
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Chip bugeado me a pasado incluso me a durado meses asi.
ANAKIN_22
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por ANAKIN_22 »

VortexHiman escribió:
ANAKIN_22 escribió: Buenas gente!!

Comprare uno para probar xD y no tienes limites de velocidad? según tu cobertura claro
Lo maximo que alcanzado es 900 kb/s de dia y de noche casi igual
Darío CARP escribió: Chip bugeado me a pasado incluso me a durado meses asi.
Ojala sea un chip bugeado...mientras dure lo disfrutare :)
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

eso mismo me pasa con un chip de movistar pero le tengo que poner saldo y no siempre suige de largo
Responder