El colmo de 3g
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
El colmo de 3g
Bueno tampoco voy a decir que 3g de claro es tan malo, pero bueno la ultima semana me estubo andando medio lento y hoy directamente no me conectaba, llame a claro y pregunte y me dijieron que era por el mal clima, osea yo le dije el mal clima viene desde hace una semana? y me dice que si que es por los viento y no se que mas, igual despues hablo mi viejo los apuro un poco que iva a dar debaja el servicio y despues de ahi me empezo andar bien, hacique si les anda mal hagan eso y te lo arreglan, igual las escusas que ponen son pateticas
Saludos.-
Saludos.-
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Re: El colmo de 3g
Jaja, con el de personal pasa algo parecido, a la noche con la ventana cerrada no hay 3g, solo 2g, y para que ande lo pego contra la ventana con la extencion que trae jeje ;D
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Jaja, yo hago lo mismo, nada mas que le puse un cable de cobre y le adapte a la antena jaja..Vuela el cosito. Ahora descargo a 230kb/s..
Vos a cuanto descargas titi con el de claro?
Ale, vos tenes el modem alcatel o sony?
Saludos.ª
Vos a cuanto descargas titi con el de claro?
Ale, vos tenes el modem alcatel o sony?
Saludos.ª
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Mauro yo tengo el Sony MD300 y descargo a 500kbps dependiendo del servidor y la señal
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
yo casi siempre bajo a 300 kb/s a la noche obviamente, de dia llega a 200 kb/s, para mi el de claro es mejor que el de personal en muchos aspectos
Saludos.-
Saludos.-
-
- Argim Starter
el de claro anda para atrás tengo los 2 modem el de personal anda un balazo el de claro horrible no hay 3g para claro aca en Pinedo.
** Edit: Cuidá el vocabulario **
** Edit: Cuidá el vocabulario **
Última edición por matiaz el Sab May 02, 2009 6:17 pm, editado 1 vez en total.
- trelewmobil
- Usuario baneado
JA JA el de movistar anda para atras, mas que lo hice prepago ja ja
Última edición por matiaz el Mié Jul 08, 2009 12:26 pm, editado 1 vez en total.
- Keeper
- Argimiano Intensivo
Claro anda espectacular dependiendo de la zona... En Chaco ahora no creo que ande mal eh! En Movistar ni intentes...
- VILLANO88
- Argim Starter
Mi modem de claro se me rompio.. Y no me quieren hacer valer la garantia.. Lo mas triste es que tengo que seguir pagando la cuota por un servicio pesimo!! ahora estoy usando un sony ericsson w200 como modem
ja! no me van a creer pero hace 5 miutos empeze a descargar un room n-gage de aca de argim que pesa 28mb y al descargarlo la velocidad de descarga era de 986kb/s solo duro unos pocos segundos ya que de a poquito iba dismunuyendo la velocidad hasta q quedo fija en 5kb/s jaja! pero me re sorprendio ver esa velocidad con mi w200!!
al menos baje 3mb en 4 segundos! je!
Estaria bueno que existiera un metodo para mantener esa alta velocidad estable.. pero bueno! Es lo que hay!
saludos! 8)

Estaria bueno que existiera un metodo para mantener esa alta velocidad estable.. pero bueno! Es lo que hay!
saludos! 8)
Última edición por VILLANO88 el Mar Ago 04, 2009 3:36 am, editado 1 vez en total.
- Keeper
- Argimiano Intensivo
Bueno Alexis en eso tenés razón... Siempre en Claro buscan la forma de estafarte. Pero de que anda bien anda bien. Una vez hice la comparación de la velocidad de un módem Claro con la de un Cybercafé que tenía un servidor que labura a 64k, y la del Módem le sacaba ventaja por bastante de a ratos...pero después no bajo mucho.@lexx gl@mm escribió: Mi modem de claro se me rompio.. Y no me quieren hacer valer la garantia.. Lo mas triste es que tengo que seguir pagando la cuota por un servicio pesimo!! ahora estoy usando un sony ericsson w200 como modemja! no me van a creer pero hace 5 miutos empeze a descargar un room n-gage de aca de argim que pesa 28mb y al descargarlo la velocidad de descarga era de 986kb/s solo duro unos pocos segundos ya que de a poquito iba dismunuyendo la velocidad hasta q quedo fija en 5kb/s jaja! pero me re sorprendio ver esa velocidad con mi w200!!
al menos baje 3mb en 4 segundos! je!
saludos! 8)
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Claro tiene el mejor 3g ahora de las 3 compañias, es mas pude estar conectado en un micro en movimiento con el modem 

- VILLANO88
- Argim Starter
Eso es verdad. Aunque yo no tuve suerte y no tengo cobertura 3g!
Todo depende de la zona! Aca en BsAs (Moreno) no hay 3g con Claro.. 

- VILLANO88
- Argim Starter
Por culpa del maldito mapa compre el modem..!! es mas le hice una extencion y lo puse en el techo pensando que era por tener poca señal!! jaja! tenia la señal al mango pero aun asi navegaba a 5kb/s! Una miseria.. Solo una vez levanto vuelo a 250kb/s pero no duro mas de 15 min!
Me brillaron los ojitos ese dia..
pero bue.. Duro poco la alegria!
Saludoss!! 8)

Saludoss!! 8)