Mi intención no es hacerle publicidad a CLARO (ex CTI) solamente como tengo el celular con el servicio de esa compañía comparto los datos que tengo sobre algunos beneficios. Espero que les sea útil
NÚMEROS FRECUENTES
No muchos lo saben, Claro te da la opción de poner 5 números para hablar a un 50%. Tienen que ser números CLARO con el mismo código de área que tu numero. Y tiene una fecha de vencimiento que expira en el año 2041! (en serio). Se pueden cambiar los números varias veces.
Para realizar esto hay que llamar al *2233 y seguir los pasos. Te pide tu clave PIN, se obtiene llamando al *611.
CIRCULO CLARO
Con solo registrarse en www.claroargentina.com acceden a un sistema de puntos por cargar credito y usar el celular. Con el tiempo se acumulan los puntos y se pueden canjear por minutos para hablar, SMS, hasta descuentos en equipos. Solamente te registras y con el tiempo vas a ir sumando.
CLARO AUTOGESTION
PORTAL MOVIL
En la pagina de autogestion tenemos el acceso al Portal Movil, ahi tenemos la posibilidad de manejar nuestra cuenta de Email del celular. Desde ahi mismo se pueden enviar SMS, es mucho mas sencillo que los SMS de la pagina principal y ademas los mensajes llegan rapidismo. Hagan la prueba y me dicen.
PORTAL MOVIL
PARA ENVIAR MAILS AL CELULAR
Como ya hay en otros post existen trucos para reenviar un mensaje o mandar un mail al celular. El numero para mandar mails es al 6245 . A ese numero se envia un SMS primero poniendo el email y despues el msj, por ejemplo: ([email protected] Hola!) se envia a ese numero y va a llegar al mail. El truco es hacer que el mail reenvie ese SMS al mail de nuestro celular. Los mails en Claro son GRATIS.
El mail viejo de CTI es: (Nro de cel)@sms.ctimovil.com.ar
El nuevo que por ahora no esta habilitado es (Nro de cel)@sms.cmail.com.ar
PROMOCIONES
Hace unos dias CLARO lanzo una promocion que es desde ahora y para siempre con la carga de una tarjeta superior a 30$ dan el mismo importe en minutos para hablar y SMS. Por lo tanto ya no hay que esperar al dia de promoción.
PRESTAMO AMIGO CLARO
Enviá un SMS al 773 con la palabra PRESTA como texto del mensaje. Te va a llegar un mensaje de texto confirmándote la acreditación de los $3. O llamá al *PRESTA (*773782) y seguí las instrucciones.
Servicio válido en todo el país, exclusivo para líneas prepagas con tecnología GSM. Disponible una vez por cada recarga realizada. El préstamo será debitado en la siguiente recarga de saldo, así como el costo del servicio que es de $0,50 Impuesto incluido. Si se realiza la recarga dentro de las 48 hs. de solicitado el Préstamo AMIGO, el costo del servicio se bonifica. Precios con IVA e impuestos internos incluídos
PRECIOS DEL 2008