[APORTE] Psiphon Handler
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] Psiphon HandlerUI Trick para Claro
Hola pueden ver videos en youtube? o hay que cambiar el server??.
-
- Argim Starter
Yo los veo bien, con el Server q elige automáticamente.juanspeed escribió: Hola pueden ver videos en youtube? o hay que cambiar el server??.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
puedes explicar bien como va el handler por xq así no me andaprofes escribió:REMOVE PORTEzequiel Zalgado escribió:Con q configuración usas el Facebook handler?profes escribió: Hola a todos y feliz dia espero que pasaron
ANGRA, estoy viendo lo que me dijistes
les dejo este handler me funciono muy bien y AL TOQUE
Proxy type real host
proxy server 0.facebook.com
el resto lo dejo como esta o pongo la modificacion del droidvpn que vi por ahi, pero asi va bien
-
- Argim Starter
Esta configuración debe ser para claro de otro pais, porque el 0.facebook.com no anda gratis acá, con q operador lo usás?shumiis escribió:puedes explicar bien como va el handler por xq así no me andaprofes escribió:REMOVE PORTEzequiel Zalgado escribió: Con q configuración usas el Facebook handler?
Proxy type real host
el resto lo dejo como esta o pongo la modificacion del droidvpn que vi por ahi, pero asi va bien
Hola a todosEzequiel Zalgado escribió:Esta configuración debe ser para claro de otro pais, porque el 0.facebook.com no anda gratis acá, con q operador lo usás?shumiis escribió:puedes explicar bien como va el handler por xq así no me andaprofes escribió: REMOVE PORT
Proxy type real host
1) Uso en argentina, me funciona con claro o movistar no en PERSONAL
2) el apn varian segun la hora, ahora estoy con movistar y UC handler y droidvpn y facebook handler, el APN de este momento es GPRS.WIRELESS.MOVISTAR.NET.AR
3) Conecto el 3g, conecto el droid vpn, conecto el terminal emulator , fuerzo cierre de droidvpn y solo me quedo con el terminal emulator tirando ping
4) VA COMO CAÑONNNNNNN en todo y lo mejor no SE CORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA nunca, eso pa pobres como yo que tenemos celu viejitos
adjunto archivos que uso, saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
lo esperoEzequiel Zalgado escribió:Dzebb está compilando un Psiphon handler.exe para windows, ya publicó algunas capturas de pantalla en su Facebook, ojalá lo publique pronto.Alexis0159 escribió: Ojala sea multiplataforma

-
- Argim Starter
Re:LIBERANDO MEMORIA
Hay que tener el teléfono rooteado?Ezequiel Zalgado escribió:No hay ninguna aplicacion de VPN handler para Symbian, pero si es un celular Symbian con wifi, lo q podes hacer es crear un punto de acceso desde android y compartir la conexión del Psiphon con el celular Symbian, usando esta aplicación https://sites.google.com/site/kennedyap ... ering-wifiClark Kent escribió: Gracias. Lo reinicie y ahora no se me cierra aunque use Chrome.
Sabes si se puede hacer con algún VPN en Symbian lo mismo que con Psiphon en Android?
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Si solo con rootClark Kent escribió:Hay que tener el teléfono rooteado?Ezequiel Zalgado escribió:No hay ninguna aplicacion de VPN handler para Symbian, pero si es un celular Symbian con wifi, lo q podes hacer es crear un punto de acceso desde android y compartir la conexión del Psiphon con el celular Symbian, usando esta aplicación https://sites.google.com/site/kennedyap ... ering-wifiClark Kent escribió: Gracias. Lo reinicie y ahora no se me cierra aunque use Chrome.
Sabes si se puede hacer con algún VPN en Symbian lo mismo que con Psiphon en Android?
-
- Argim Starter
El facebook para claro no me funciona para nada con las configuraciónes esasprofes escribió:Hola a todosEzequiel Zalgado escribió:Esta configuración debe ser para claro de otro pais, porque el 0.facebook.com no anda gratis acá, con q operador lo usás?shumiis escribió: puedes explicar bien como va el handler por xq así no me anda
1) Uso en argentina, me funciona con claro o movistar no en PERSONAL
2) el apn varian segun la hora, ahora estoy con movistar y UC handler y droidvpn y facebook handler, el APN de este momento es GPRS.WIRELESS.MOVISTAR.NET.AR
3) Conecto el 3g, conecto el droid vpn, conecto el terminal emulator , fuerzo cierre de droidvpn y solo me quedo con el terminal emulator tirando ping
4) VA COMO CAÑONNNNNNN en todo y lo mejor no SE CORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA nunca, eso pa pobres como yo que tenemos celu viejitos
adjunto archivos que uso, saludos
SHUMIIS, fijate en que lo usas (claro o movistar) y tenes que poner los ajustes en cada caso, viste los archivos adjuntos que mande????, a mi me funciona perfecto cambiando los ajustes de acuerdo al chip que ponga, como comente antes tengo xperia mini pro con re poca ram y re poco espacio, asi que esta fue mi gran solucion, el unico que va directo es el whatsapp (no se porque)
recorda como dije de tener el tunel abierto con PING y ver que tira ping y recibe respuesta, si no no hay internet abierto, tengo android 2.3.7 CM 7.
pasame mas datos para poder darte alguna idea, saludos
recorda como dije de tener el tunel abierto con PING y ver que tira ping y recibe respuesta, si no no hay internet abierto, tengo android 2.3.7 CM 7.
pasame mas datos para poder darte alguna idea, saludos
-
- Argim Starter
hola uso LG p350 android 2.3.7 root uso claro no moviestar los archivo que enviaste era para moviestar!
me podes decir pasó a pasó que app devo instalar y como configurarlas para claro te lo voy agradecer mucho ya que el psiphon no me anda en este cel eso del ping y lo del droidvpn no entiendo ayuda
me podes decir pasó a pasó que app devo instalar y como configurarlas para claro te lo voy agradecer mucho ya que el psiphon no me anda en este cel eso del ping y lo del droidvpn no entiendo ayuda
SHUMIIS te respondi por privado y ademas TENGO UN SOLO PROBLEMA amigo, la bateria me dura 2 horasssssssssssssssssssss, el internet me la hace mierda, ja ja, yo que pensaba joder todo el diashumiis escribió: hola uso LG p350 android 2.3.7 root uso claro no moviestar los archivo que enviaste era para moviestar!
-
- Argim Starter
Lo estaba por usar en la tablet que la tengo rooteada y pero ahora no me lee el módem.MarcoB escribió:Si solo con rootClark Kent escribió:Hay que tener el teléfono rooteado?Ezequiel Zalgado escribió: No hay ninguna aplicacion de VPN handler para Symbian, pero si es un celular Symbian con wifi, lo q podes hacer es crear un punto de acceso desde android y compartir la conexión del Psiphon con el celular Symbian, usando esta aplicación https://sites.google.com/site/kennedyap ... ering-wifi

-
- Argim Starter
gracias amigo te lo super agradesco sos capo sólo una duda como haces para forzar cierre la app con el términal y que siga largando Internet me pasó sólo una vez pro quiero saber como lo haces vos graciasprofes escribió:SHUMIIS te respondi por privado y ademas TENGO UN SOLO PROBLEMA amigo, la bateria me dura 2 horasssssssssssssssssssss, el internet me la hace m***da, ja ja, yo que pensaba joder todo el diashumiis escribió: hola uso LG p350 android 2.3.7 root uso claro no moviestar los archivo que enviaste era para moviestar!