[APORTE] Psiphon Handler

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
juanspeed
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Psiphon HandlerUI Trick para Claro

Mensaje por juanspeed »

Hola pueden ver videos en youtube? o hay que cambiar el server??.
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Adoaka »

juanspeed escribió: Hola pueden ver videos en youtube? o hay que cambiar el server??.
Yo los veo bien, con el Server q elige automáticamente.
⇨Shumii⇦
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por ⇨Shumii⇦ »

profes escribió:
Ezequiel Zalgado escribió:
profes escribió: Hola a todos y feliz dia espero que pasaron
ANGRA, estoy viendo lo que me dijistes
les dejo este handler me funciono muy bien y AL TOQUE
Con q configuración usas el Facebook handler?
REMOVE PORT
Proxy type real host
proxy server 0.facebook.com
el resto lo dejo como esta o pongo la modificacion del droidvpn que vi por ahi, pero asi va bien
puedes explicar bien como va el handler por xq así no me anda
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Adoaka »

shumiis escribió:
profes escribió:
Ezequiel Zalgado escribió: Con q configuración usas el Facebook handler?
REMOVE PORT
Proxy type real host
el resto lo dejo como esta o pongo la modificacion del droidvpn que vi por ahi, pero asi va bien
Esta configuración debe ser para claro de otro pais, porque el 0.facebook.com no anda gratis acá, con q operador lo usás?
⇨Shumii⇦
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ⇨Shumii⇦ »

con claro argentina
profes

Mensaje por profes »

shumiis escribió:
profes escribió: REMOVE PORT
Proxy type real host
Esta configuración debe ser para claro de otro pais, porque el 0.facebook.com no anda gratis acá, con q operador lo usás?
Hola a todos
1) Uso en argentina, me funciona con claro o movistar no en PERSONAL
2) el apn varian segun la hora, ahora estoy con movistar y UC handler y droidvpn y facebook handler, el APN de este momento es GPRS.WIRELESS.MOVISTAR.NET.AR
3) Conecto el 3g, conecto el droid vpn, conecto el terminal emulator , fuerzo cierre de droidvpn y solo me quedo con el terminal emulator tirando ping
4) VA COMO CAÑONNNNNNN en todo y lo mejor no SE CORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA nunca, eso pa pobres como yo que tenemos celu viejitos
adjunto archivos que uso, saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

Alexis0159 escribió: Ojala sea multiplataforma
Dzebb está compilando un Psiphon handler.exe para windows, ya publicó algunas capturas de pantalla en su Facebook, ojalá lo publique pronto.
lo espero :) aunque por el momento mi pc esta descompuesta pero cuando la haga reparar habrá que probar cuando salga aver que tal. Seria bueno si hubiera para Symbian.
Clark Kent
Argim Starter
Argim Starter

Re:LIBERANDO MEMORIA

Mensaje por Clark Kent »

Clark Kent escribió: Gracias. Lo reinicie y ahora no se me cierra aunque use Chrome.

Sabes si se puede hacer con algún VPN en Symbian lo mismo que con Psiphon en Android?
No hay ninguna aplicacion de VPN handler para Symbian, pero si es un celular Symbian con wifi, lo q podes hacer es crear un punto de acceso desde android y compartir la conexión del Psiphon con el celular Symbian, usando esta aplicación https://sites.google.com/site/kennedyap ... ering-wifi
Hay que tener el teléfono rooteado?
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por MarcoB »

Clark Kent escribió:
Clark Kent escribió: Gracias. Lo reinicie y ahora no se me cierra aunque use Chrome.

Sabes si se puede hacer con algún VPN en Symbian lo mismo que con Psiphon en Android?
No hay ninguna aplicacion de VPN handler para Symbian, pero si es un celular Symbian con wifi, lo q podes hacer es crear un punto de acceso desde android y compartir la conexión del Psiphon con el celular Symbian, usando esta aplicación https://sites.google.com/site/kennedyap ... ering-wifi
Si solo con root
⇨Shumii⇦
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ⇨Shumii⇦ »

profes escribió:
shumiis escribió: puedes explicar bien como va el handler por xq así no me anda
Hola a todos
1) Uso en argentina, me funciona con claro o movistar no en PERSONAL
2) el apn varian segun la hora, ahora estoy con movistar y UC handler y droidvpn y facebook handler, el APN de este momento es GPRS.WIRELESS.MOVISTAR.NET.AR
3) Conecto el 3g, conecto el droid vpn, conecto el terminal emulator , fuerzo cierre de droidvpn y solo me quedo con el terminal emulator tirando ping
4) VA COMO CAÑONNNNNNN en todo y lo mejor no SE CORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA nunca, eso pa pobres como yo que tenemos celu viejitos
adjunto archivos que uso, saludos
El facebook para claro no me funciona para nada con las configuraciónes esas
profes

Mensaje por profes »

SHUMIIS, fijate en que lo usas (claro o movistar) y tenes que poner los ajustes en cada caso, viste los archivos adjuntos que mande????, a mi me funciona perfecto cambiando los ajustes de acuerdo al chip que ponga, como comente antes tengo xperia mini pro con re poca ram y re poco espacio, asi que esta fue mi gran solucion, el unico que va directo es el whatsapp (no se porque)
recorda como dije de tener el tunel abierto con PING y ver que tira ping y recibe respuesta, si no no hay internet abierto, tengo android 2.3.7 CM 7.
pasame mas datos para poder darte alguna idea, saludos
⇨Shumii⇦
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ⇨Shumii⇦ »

hola uso LG p350 android 2.3.7 root uso claro no moviestar los archivo que enviaste era para moviestar!
me podes decir pasó a pasó que app devo instalar y como configurarlas para claro te lo voy agradecer mucho ya que el psiphon no me anda en este cel eso del ping y lo del droidvpn no entiendo ayuda
profes

Mensaje por profes »

shumiis escribió: hola uso LG p350 android 2.3.7 root uso claro no moviestar los archivo que enviaste era para moviestar!
me podes decir pasó a pasó que app devo instalar y como configurarlas para claro te lo voy agradecer mucho ya que el psiphon no me anda en este cel eso del ping y lo del droidvpn no entiendo ayuda
SHUMIIS te respondi por privado y ademas TENGO UN SOLO PROBLEMA amigo, la bateria me dura 2 horasssssssssssssssssssss, el internet me la hace mierda, ja ja, yo que pensaba joder todo el dia
Clark Kent
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Clark Kent »

MarcoB escribió:
Clark Kent escribió:
Ezequiel Zalgado escribió: No hay ninguna aplicacion de VPN handler para Symbian, pero si es un celular Symbian con wifi, lo q podes hacer es crear un punto de acceso desde android y compartir la conexión del Psiphon con el celular Symbian, usando esta aplicación https://sites.google.com/site/kennedyap ... ering-wifi
Si solo con root
Lo estaba por usar en la tablet que la tengo rooteada y pero ahora no me lee el módem.  >:(
⇨Shumii⇦
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ⇨Shumii⇦ »

profes escribió:
shumiis escribió: hola uso LG p350 android 2.3.7 root uso claro no moviestar los archivo que enviaste era para moviestar!
SHUMIIS te respondi por privado y ademas TENGO UN SOLO PROBLEMA amigo, la bateria me dura 2 horasssssssssssssssssssss, el internet me la hace m***da, ja ja, yo que pensaba joder todo el dia
gracias amigo te lo super agradesco sos capo  sólo una duda como haces para forzar cierre la app con el términal y que siga largando Internet me pasó sólo una vez pro quiero saber como lo haces vos gracias
Responder