capaz me equivoco, pero por lo que vi es la misma version no veo nada diferente (ambas son client version 45)ANAKIN_22 escribió:Yo tampoco he podido y me parece que es puro chamuyo que es handler...igual sigo buscandole la vuelta...edu dj escribió: alguien logro configurar el psiphon handler pc? yo eh intentado de todas las maneras posibles pero nada
Por si quieren probar les dejo otra version mas actulizada del psiphon handler
https://www.dropbox.com/s/jpvnnenjl7eti ... 0.exe?dl=0
[APORTE] Psiphon LITE Handler
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:[APORTE] Psiphon LITE Handler
- ANAKIN_22
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
esta es una version mejorada de la anterior "supuestamente" pero igual ayer a la noche busque y vi que nadie ha podido hacerlo funcionar a esta version o la anterior asi que ya me di por vencido y no la voy usar mas...tengo otro programa handler pero todabia no lo he configurado para probarlo.angraxa escribió:capaz me equivoco, pero por lo que vi es la misma version no veo nada diferente (ambas son client version 45)ANAKIN_22 escribió:Yo tampoco he podido y me parece que es puro chamuyo que es handler...igual sigo buscandole la vuelta...edu dj escribió: alguien logro configurar el psiphon handler pc? yo eh intentado de todas las maneras posibles pero nada
Por si quieren probar les dejo otra version mas actulizada del psiphon handler
https://www.dropbox.com/s/jpvnnenjl7eti ... 0.exe?dl=0
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Es perder tiempo al pedo....no funciona el menu handler...edu dj escribió: yo también creo que es mentira porque lo configure hasta como configuraba el opera mini handler pc pero nada...
probare con esta nueva versión que dejan a ver que tal
Última edición por Anonymous el Mié Nov 25, 2015 3:06 pm, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
yo logre hacerlo andar con movistar antes que callera pero nunca con claro
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
bueno por lo visto nadie ah podido...
ya que estoy alguien pudo hacer andar el openvpn handler con claro????
yo ya lo habia intentado pero no me habia funcionado utilizando la misma configuracion que uso con el psiphon pero nada....
ya que estoy alguien pudo hacer andar el openvpn handler con claro????
yo ya lo habia intentado pero no me habia funcionado utilizando la misma configuracion que uso con el psiphon pero nada....
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
yo explique mas atras como conectar el Psiphon para pc... y si andaba y en algunos casos te tiraba un error con el tick por ejemplo: www.claro.com.arwww.google.com (errror 52) no que rayos signifique eso pero el como si el handler convirtiera el tick en un proxy... o algo asi... no se... pero el Psiphon ese mejorado si que no hace ni nada... y digo andaba porque desde hace 3 dias ya no conecta. como lo expicique anteriormente...
- ANAKIN_22
- Argim Starter
yo lo probe sin saldo hace unos dias y en el log del psiphon me salia que se conectaba pero al instante se desconectaba...hice varias pruebas y por ahora nothing...eduardoomar escribió: yo explique mas atras como conectar el Psiphon para pc... y si andaba y en algunos casos te tiraba un error con el tick por ejemplo: www.claro.com.arwww.google.com (errror 52) no que rayos signifique eso pero el como si el handler convirtiera el tick en un proxy... o algo asi... no se... pero el Psiphon ese mejorado si que no hace ni nada... y digo andaba porque desde hace 3 dias ya no conecta. como lo expicique anteriormente...
- angraxa
- xTreme Argimmer
como lo configuraste?smscgratis escribió: Si he logrado conectar el HandlerUI en claro y funciona muy bien podes descargar sin limite y sin corte ..anda de maravillas ...necesitan ayuda aqui estoy para servirles
- kaido
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 2 veces
:O alvado sea ustedsmscgratis escribió: Si he logrado conectar el HandlerUI en claro y funciona muy bien podes descargar sin limite y sin corte ..anda de maravillas ...necesitan ayuda aqui estoy para servirles

-
- Nuevo Usuario
Muchas gracias.. Con esa configuración me da 20 mega de descarga y 4 mb de carga...
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
podrías haber aclarado que es el psíphon handler para android porque justo se estaba hablando del psíphon handler para windows y puede confundirsmscgratis escribió: Si he logrado conectar el HandlerUI en claro y funciona muy bien podes descargar sin limite y sin corte ..anda de maravillas ...necesitan ayuda aqui estoy para servirles
- angraxa
- xTreme Argimmer
hola kaido, me da error al responderte el mp asi que lo hago por aqui: smscgratis no me paso ninguna configuracion.kaido escribió::O alvado sea ustedsmscgratis escribió: Si he logrado conectar el HandlerUI en claro y funciona muy bien podes descargar sin limite y sin corte ..anda de maravillas ...necesitan ayuda aqui estoy para servirlescomo lo configuraste?
![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
hola gaby, tal cual como decis falto aclarar si se referia a win o android, yo sinceramente pense que lo hizo andar en windows, pero como no respondio mas, habra que esperar.gaby10k escribió:podrías haber aclarado que es el psíphon handler para android porque justo se estaba hablando del psíphon handler para windows y puede confundirsmscgratis escribió: Si he logrado conectar el HandlerUI en claro y funciona muy bien podes descargar sin limite y sin corte ..anda de maravillas ...necesitan ayuda aqui estoy para servirles
saludos.
Última edición por angraxa el Lun Nov 30, 2015 9:49 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
hola angra yo también pensé lo mismo al principio pero vi que más arriba andaba preguntando el apn de claro y el Link de psíphon apk, además de que ayer creo me había mandado un mensaje diciendo que había conectado por fin dicho psíphon y que le andaba muy bienangraxa escribió:hola kaido, me da error al responderte el mp asi que lo hago por aqui: smscgratis no me paso ninguna configuracion.kaido escribió::O alvado sea ustedsmscgratis escribió: Si he logrado conectar el HandlerUI en claro y funciona muy bien podes descargar sin limite y sin corte ..anda de maravillas ...necesitan ayuda aqui estoy para servirlescomo lo configuraste?
![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]hola gaby, tal cual como decis falto aclarar si se referia a win o android, yo sinceramente pense que lo hizo andar en windows, pero como no respondio mas, habra que esperar.gaby10k escribió:podrías haber aclarado que es el psíphon handler para android porque justo se estaba hablando del psíphon handler para windows y puede confundirsmscgratis escribió: Si he logrado conectar el HandlerUI en claro y funciona muy bien podes descargar sin limite y sin corte ..anda de maravillas ...necesitan ayuda aqui estoy para servirles
saludos.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
- angraxa
- xTreme Argimmer
bueno, aclarado que conectaste solo en android entonces.smscgratis escribió: Aclaró Buenas tardes amigo sólo me anda en Android claro el pichón Handler91Ui
-
- Nuevo Usuario
Me a llegado a 17 mb de descarga y 5 de carga , cuando este es mi casa subo caps !
Tengo Un Moto e 2013