[APORTE] Psiphon LITE Handler

Discusiones y consultas sobre Claro.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] Psiphon LITE Handler

Mensaje por angraxa »

ANAKIN_22 escribió:
edu dj escribió: alguien logro configurar el psiphon handler pc? yo eh intentado de todas las maneras posibles pero nada
Yo tampoco he podido y me parece que es puro chamuyo que es handler...igual sigo buscandole la vuelta...

Por si quieren probar les dejo otra version mas actulizada del psiphon handler

https://www.dropbox.com/s/jpvnnenjl7eti ... 0.exe?dl=0
capaz me equivoco, pero por lo que vi es la misma version no veo nada diferente (ambas son client version 45)
ANAKIN_22
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por ANAKIN_22 »

angraxa escribió:
ANAKIN_22 escribió:
edu dj escribió: alguien logro configurar el psiphon handler pc? yo eh intentado de todas las maneras posibles pero nada
Yo tampoco he podido y me parece que es puro chamuyo que es handler...igual sigo buscandole la vuelta...

Por si quieren probar les dejo otra version mas actulizada del psiphon handler

https://www.dropbox.com/s/jpvnnenjl7eti ... 0.exe?dl=0
capaz me equivoco, pero por lo que vi es la misma version no veo nada diferente (ambas son client version 45)
esta es una version mejorada de la anterior "supuestamente" pero igual ayer a la noche busque y vi que nadie ha podido hacerlo funcionar a esta version o la anterior asi que ya me di por vencido y no la voy usar mas...tengo otro programa handler pero todabia no lo he configurado para probarlo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
edu dj escribió: yo también creo que es mentira porque lo configure hasta como configuraba el opera mini handler pc pero nada...
probare con esta nueva versión que dejan a ver que tal
Es perder tiempo al pedo....no funciona el menu handler...
Última edición por Anonymous el Mié Nov 25, 2015 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

yo logre hacerlo andar con movistar antes que callera pero nunca con claro
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

bueno por lo visto nadie ah podido...
ya que estoy alguien pudo hacer andar el openvpn handler con claro????
yo ya lo habia intentado pero no me habia funcionado utilizando la misma configuracion que uso con el psiphon pero nada....
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

yo explique mas atras como conectar el Psiphon para pc... y si andaba y en algunos casos te tiraba un error con el tick por ejemplo: www.claro.com.arwww.google.com (errror 52) no que rayos signifique eso pero el como si el handler convirtiera el tick en un proxy... o algo asi... no se... pero el Psiphon ese mejorado si que no hace ni nada... y digo andaba porque desde hace 3 dias ya no conecta. como lo expicique anteriormente...
ANAKIN_22
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ANAKIN_22 »

eduardoomar escribió: yo explique mas atras como conectar el Psiphon para pc... y si andaba y en algunos casos te tiraba un error con el tick por ejemplo: www.claro.com.arwww.google.com (errror 52) no que rayos signifique eso pero el como si el handler convirtiera el tick en un proxy... o algo asi... no se... pero el Psiphon ese mejorado si que no hace ni nada... y digo andaba porque desde hace 3 dias ya no conecta. como lo expicique anteriormente...
yo lo probe sin saldo hace unos dias y en el log del psiphon me salia que se conectaba pero al instante se desconectaba...hice varias pruebas y por ahora nothing...
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

smscgratis escribió: Si he logrado conectar el HandlerUI  en claro y funciona muy bien podes descargar sin limite y sin corte ..anda de maravillas ...necesitan ayuda aqui estoy para servirles
como lo configuraste?
kaido
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por kaido »

smscgratis escribió: Si he logrado conectar el HandlerUI  en claro y funciona muy bien podes descargar sin limite y sin corte ..anda de maravillas ...necesitan ayuda aqui estoy para servirles
:O alvado sea usted xD como lo configuraste? xD
walter mendez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por walter mendez »

Muchas gracias.. Con esa configuración me da 20 mega de descarga y 4 mb de carga...
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por gaby10k »

podrías haber aclarado que es el psíphon handler para android porque justo se estaba hablando del psíphon handler para windows y puede confundir
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

kaido escribió:
hola kaido, me da error al responderte el mp asi que lo hago por aqui: smscgratis no me paso ninguna configuracion.
gaby10k escribió:
podrías haber aclarado que es el psíphon handler para android porque justo se estaba hablando del psíphon handler para windows y puede confundir
hola gaby, tal cual como decis falto aclarar si se referia a win o android, yo sinceramente pense que lo hizo andar en windows, pero como no respondio mas, habra que esperar.

saludos.
Última edición por angraxa el Lun Nov 30, 2015 9:49 pm, editado 1 vez en total.
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por gaby10k »

angraxa escribió:
kaido escribió:
hola kaido, me da error al responderte el mp asi que lo hago por aqui: smscgratis no me paso ninguna configuracion.
gaby10k escribió:
hola gaby, tal cual como decis falto aclarar si se referia a win o android, yo sinceramente pense que lo hizo andar en windows, pero como no respondio mas, habra que esperar.

saludos.
hola angra yo también pensé lo mismo al principio pero vi que más arriba andaba preguntando el apn de claro y el Link de psíphon apk, además de que ayer creo me había mandado un mensaje diciendo que había conectado por fin dicho psíphon y que le andaba muy bien
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Ahora es un pajaro que es un Jilguero o un Cardenal jajaja...
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

smscgratis escribió: Aclaró Buenas tardes amigo sólo me anda en Android claro el pichón Handler91Ui
bueno, aclarado que conectaste solo en android entonces.
MAC_ag
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por MAC_ag »

Me a llegado a 17 mb de descarga y 5 de carga , cuando este es mi casa subo caps ! ;)  Tengo Un Moto e 2013
Responder