Lo hice, pero no puedo hacer andar el kodi para pc, me anduvo el VLC pero no puedo hacer andar al kodi, una lástimaDarío CARP escribió:Esto 127.0.0.1:63529 tienes que ponerlo en configuraciones de internet:Panel de control/Opciones de internet/Conexiones/Configuracion/Servidor Proxy/copias la direcion y el puerto/le das aceptar y listo,yo tengo XP pero deve de ser parecido en otros Windows.mandinga22eloco escribió:Ya hice eso y nada, no logro hacer que se proxifique toda la pc, sólo los navegadores. Será el antivirus? Estoy usando Esset Smart Security 7.0.302.26, si és éso, lo voy a sacar a la m***da, igual ya me anda para el tuje la compuAlexis0159 escribió: Hola no es necesario que pase ninguna configuración ya que al conectar psiphon automaticamente se establecen unas direcciones ip y unos puertos en las opciones de internet. Para ello ve a Inicio en el buscador pon Configurar el servidor proxy y en la configuración comprueba que este activada la casilla de servidor proxy y la otra casilla No usar servidor proxy para direcciones locales cuando se esté ejecutando psiphon.
Ve a opciones avanzadas del servidor proxy y comprueba que tenga estas ip:
http: 127.0.0.1:63529
seguro: 127.0.0.1:63529
socks: 127.0.0.1:63528
....
Perdón por no responder antes lo que pasa es que no uso mucho psiphon.![]()
![]()
![]()
[APORTE] Internet sin limites Windows Psiphon3.
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Re:[APORTE] Internet sin limites Windows Psiphon3.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Fijate si tiene en configuraciones algun apartado de redes, para poner proxy y puerto,muchos programas lo traen.mandinga22eloco escribió:Lo hice, pero no puedo hacer andar el kodi para pc, me anduvo el VLC pero no puedo hacer andar al kodi, una lástimaDarío CARP escribió:Esto 127.0.0.1:63529 tienes que ponerlo en configuraciones de internet:Panel de control/Opciones de internet/Conexiones/Configuracion/Servidor Proxy/copias la direcion y el puerto/le das aceptar y listo,yo tengo XP pero deve de ser parecido en otros Windows.mandinga22eloco escribió: Ya hice eso y nada, no logro hacer que se proxifique toda la pc, sólo los navegadores. Será el antivirus? Estoy usando Esset Smart Security 7.0.302.26, si és éso, lo voy a sacar a la m***da, igual ya me anda para el tuje la compu![]()
![]()
![]()
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
pero no es que psiphon no funciona con proxy? No sería lo mismo si le pongo proxy y puerto a la aplicación? creo que no va a funcionar. Y sí, la aplicación tiene para mandarle proxy y puertoDarío CARP escribió:Fijate si tiene en configuraciones algun apartado de redes, para poner proxy y puerto,muchos programas lo traen.mandinga22eloco escribió:Lo hice, pero no puedo hacer andar el kodi para pc, me anduvo el VLC pero no puedo hacer andar al kodi, una lástimaDarío CARP escribió: Esto 127.0.0.1:63529 tienes que ponerlo en configuraciones de internet:Panel de control/Opciones de internet/Conexiones/Configuracion/Servidor Proxy/copias la direcion y el puerto/le das aceptar y listo,yo tengo XP pero deve de ser parecido en otros Windows.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Mandinga al conectarte con un vpn automaticamente se crea un proxy en la conexión. Suele ser 172.0.0.1:8080
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
Gracias amigo por contestar, pero con lo único que logré proxificar todo fue con psiphon en conexión sólo navegador y hostpot Shell, así si me conectó toda la pcMarcoB escribió: Mandinga al conectarte con un vpn automaticamente se crea un proxy en la conexión. Suele ser 172.0.0.1:8080
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
che me pueden pasar la config al privado?mandinga22eloco escribió:Gracias amigo por contestar, pero con lo único que logré proxificar todo fue con psiphon en conexión sólo navegador y hostpot Shell, así si me conectó toda la pcMarcoB escribió: Mandinga al conectarte con un vpn automaticamente se crea un proxy en la conexión. Suele ser 172.0.0.1:8080
- Leonelniev
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 12 veces
El apn es el que cayo? No se hagan las estrellas que hay gente desesperada hajajaj ahre
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
ferhc666 escribió: En donde se pone el apn men? Gracias.
media pila muchachos, si leyeran por lo menos los ultimos temas se darian cuenta de que manera funciona este psiphon, y no harian esta clase de preguntas. La manera en que se explica como utilizarlo en este post ya cayo, saludosFernan2k17 escribió: El apn es el que cayo? No se hagan las estrellas que hay gente desesperada hajajaj ahre
- ferhc666
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Yo me lei todo y no entiendo como funciona, hay mucho hermetismo y hay que escarbar...
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
este es el unico metodo en el cual se puede utilizar psiphon en windows. http://www.argim.org/forum/claro/(aport ... (windows)/ferhc666 escribió: Yo me lei todo y no entiendo como funciona, hay mucho hermetismo y hay que escarbar...
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces