[APORTE/CONSULTA] - VPN Metodo Free (Android)
- LosKralvels
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE/CONSULTA] - VPN Metodo Free (Android)
quien podria pasarme la pass?
mi antigua acc era joni7000
pero me la hackearon y me hice esta no se que tiempo tiene jaja pero siempre sigo al foro y como ustedes odio a los jastyns subidores de metodos gracias a ellos el metodo de tuenti cayo y asi como otros mas
gracias y un gran saludo y me parese barbaro que se pongan un poco mas extrictos los user ya que sino asi mueren los metodos como ya antes dije paso con el de tuenti
pero me la hackearon y me hice esta no se que tiempo tiene jaja pero siempre sigo al foro y como ustedes odio a los jastyns subidores de metodos gracias a ellos el metodo de tuenti cayo y asi como otros mas
gracias y un gran saludo y me parese barbaro que se pongan un poco mas extrictos los user ya que sino asi mueren los metodos como ya antes dije paso con el de tuenti
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
¿Como es eso que te hackearon la cuenta de Argim? no entiendo la usa otro ahora o no te deja entrar.LosKralvels escribió: quien podria pasarme la pass?
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Re: Re:[APORTE/CONSULTA] - VPN Metodo Free (Android)
Yo me acuerdo Fede de un joni7000 dejo unos buenos aportes en su momento: http://www.argim.org/forum/claro/(aport ... #msg311874 pero como saver si no es un invento para llevarte la app de arriba.fede0270 escribió:si seguroDarío CARP escribió:¿Como es eso que te hackearon la cuenta de Argim? no entiendo la usa otro ahora o no te deja entrar.LosKralvels escribió: quien podria pasarme la pass? dejo mi mail privado
[email protected]
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Consejo base, eviten las multiples citas, luego desorienta el tema principal 

- LosKralvels
- Argim Starter
-off- si la uso o usa el otro y no señor no quiero la app de arriba es mas debo admitir que ese posteo fue cuando ya me habian hackeado la cuenta.Darío CARP escribió:Yo me acuerdo Fede de un joni7000 dejo unos buenos aportes en su momento: http://www.argim.org/forum/claro/(aport ... #msg311874 pero como saver si no es un invento para llevarte la app de arriba.fede0270 escribió:si seguroDarío CARP escribió: ¿Como es eso que te hackearon la cuenta de Argim? no entiendo la usa otro ahora o no te deja entrar.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Pues no era tan malo el hacker entonces dio una mano en el foro jajajaLosKralvels escribió:-off- si la uso o usa el otro y no señor no quiero la app de arriba es mas debo admitir que ese posteo fue cuando ya me habian hackeado la cuenta.Darío CARP escribió:Yo me acuerdo Fede de un joni7000 dejo unos buenos aportes en su momento: http://www.argim.org/forum/claro/(aport ... #msg311874 pero como saver si no es un invento para llevarte la app de arriba.fede0270 escribió: si seguro

- LosKralvels
- Argim Starter
-off- digamos que me dejo biem parado jajaDarío CARP escribió:Pues no era tan malo el hacker entonces dio una mano en el foro jajajaLosKralvels escribió:-off- si la uso o usa el otro y no señor no quiero la app de arriba es mas debo admitir que ese posteo fue cuando ya me habian hackeado la cuenta.Darío CARP escribió: Yo me acuerdo Fede de un joni7000 dejo unos buenos aportes en su momento: http://www.argim.org/forum/claro/(aport ... #msg311874 pero como saver si no es un invento para llevarte la app de arriba.![]()

-
- Argim Starter
Me alegro mucho Enzo de que te funcione tan bien, generalmente durante el dia no va demasiado rapida pero entrada la noche si funka bien. Gracias por la data. Saludos.Enzo. escribió:Les dejo un dato interesante, ayer con este metodo de internet, pude ver en HD (en directo) la transmisión de la liga mundial de voley (en la que obviamente estaba jugando Arg) sin ningún tipo de trabas ni lag.El Baneado escribió: Recien me avisaron que el txt de los proxis "infinitos" no se visualiza correctamente, disculpen este error, es que uso programas raros con formato de salto de linea raros, confio en sus criterios para sanar este error.
Saludos.
Bueno eso ah sido todo, un saludo compañeros.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Ja Ja, gracias a vos, me rei con tu mensaje. Despues de lo que hicieron con el servicio de mail iClaro es lo minimo que se merecen.ⓗⓔⓡⓝⓨ escribió: baneado muchas grasias x la app ,dario x el pass .grasias totales
PD: baneado 1 - claro 0
claro la tenes adentro![]()
![]()
![]()
Saludos y AGUANTE RIVER!!!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Entonces que hago? Tengo mas metodos para compartir... En estos dias pensaba publicar uno sin credito que pagando 45pesos x mes navegabas ilimitado a buena velocidad y muy estable (mucho mejor que el premiun de WebTunnel) y con 115pesos x mes torrents ilimitados para los que lo estaban pidiendo.dj10go escribió: tendrian que guardar hasta que todo caiga y no publicar todo de una..
pero mientras mas vpn mas velocidad tendremos todos
y eso del pass por mp me parece buena idea...
y aclaramos que hay por lo memos 5 vpn no es que no se comparta nada...
Saludos.
Última edición por El Baneado el Lun Jun 05, 2017 2:48 am, editado 1 vez en total.
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Re:
Es verdad, habría que guardar un poco, hay métodos ya, si se larga todo de una puede que de una ser vaya, hay que dejar un refuerzo en la defensa, ya que mucho de lo que se publicó, se está esparciendo como virusfede0270 escribió: creo que por ahora está bien. ya hay mucho ( aparte ya se habló en otro tema de eso y no se cree conveniente)
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Pregunta, no era que no se podían pasar correos en el foro?
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:
hay que guardar para las malas epocas.mandinga22eloco escribió:Es verdad, habría que guardar un poco, hay métodos ya, si se larga todo de una puede que de una ser vaya, hay que dejar un refuerzo en la defensa, ya que mucho de lo que se publicó, se está esparciendo como virusfede0270 escribió: creo que por ahora está bien. ya hay mucho ( aparte ya se habló en otro tema de eso y no se cree conveniente)
-
- Nuevo Usuario
hola me pasarian la clave a mi tmb?estaba usando anonytun y hoy no pude conectar mas
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
cuidado se esta divulgando internet gratis claro y personal 2017 son pendejitos bobos lo que lo hacen en youtube desconfiar de los nuevos en el foroabel dj escribió: podrías pasarme el pass para probar .