[APORTE] Psiphon Handler
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Psiphon Handler para PC
Los q necesitan el Psiphon Handler para PC (Windows) y no les funciona con el emulador de Android, prueben este método, yo no le he probado, pero quizá funcione. El menú handler viene aparte, en otra aplicación. En el enlace está la descripción.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[APORTE] Psiphon HandlerUI Trick para Claro
estan escribiendo sin sentido...el wap y mms ya no funciona por si no sabian
-
- Argim Starter
Quien mencionó los apn WAP y MMS?dj10go escribió: estan escribiendo sin sentido...el wap y mms ya no funciona por si no sabian
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Re: [APORTE] Psiphon HandlerUI Trick para Claro
Ok ...no sabia del tema
Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2
- gastonxeneize09
- Argim Starter
Alguien sabe por que llega el mensaje de los 50 megas si no tengo crédito. Es feo porque la velocidad se pone muy lenta
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Que raro, que apn usas? Yo uso y descargo bastante... Estoy sin saldo obviamente y no me llega el msj de 50mggastonxeneize09 escribió: Alguien sabe por que llega el mensaje de los 50 megas si no tengo crédito. Es feo porque la velocidad se pone muy lenta
-
- Argim Starter
Me pasa exactamente lo mismo, uso el apn Internet y me llega el mensaje de que pase los 50mb y la velocidad se limita, lo interesante es que no tengo saldo durante ese momento tenes Internet aunque no estés usando el Psiphon ni ningún trick.gastonxeneize09 escribió: Alguien sabe por que llega el mensaje de los 50 megas si no tengo crédito. Es feo porque la velocidad se pone muy lenta
-
- Argim Starter
gastonxeneize09 escribió: Alguien sabe por que llega el mensaje de los 50 megas si no tengo crédito. Es feo porque la velocidad se pone muy lenta
Es normal q los límite con el plan común, a la mayoría no le anda más el APN WAP.Clark Kent escribió: Me pasa exactamente lo mismo, uso el apn Internet y me llega el mensaje de que pase los 50mb y la velocidad se limita, lo interesante es que no tengo saldo durante ese momento tenes Internet aunque no estés usando el Psiphon ni ningún trick.
Para q no les límite más a los 50mb, tienen q pedir a claro q los pase al planq figura acá. Luego se usa con el apn igprs o internet, y no limita nunca, sin saldo.
Última edición por Anonymous el Vie Jul 31, 2015 2:26 am, editado 1 vez en total.
Re:Psiphon Handler para PC
Hola, parece muy buena con el handler, lo probe me conecta pero dura 1 a 2 minutos y se corta, alguien lo probo y tiene idea como va o si le funciona, saluods!!!!Ezequiel Zalgado escribió: Los q necesitan el Psiphon Handler para PC (Windows) y no les funciona con el emulador de Android, prueben este método, yo no le he probado, pero quizá funcione. El menú handler viene aparte, en otra aplicación. En el enlace está la descripción.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re:Psiphon Handler para PC
Yo lo probé Una sola Vez Y no conecto va.. en realidad no se sí puse bien las cosas del handler como las pusiste vosprofes escribió:Hola, parece muy buena con el handler, lo probe me conecta pero dura 1 a 2 minutos y se corta, alguien lo probo y tiene idea como va o si le funciona, saluods!!!!Ezequiel Zalgado escribió: Los q necesitan el Psiphon Handler para PC (Windows) y no les funciona con el emulador de Android, prueben este método, yo no le he probado, pero quizá funcione. El menú handler viene aparte, en otra aplicación. En el enlace está la descripción.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Hoy me quede sin saldo para probar y no conectaba nada de nada...
Hola, yo puse la misma configuracion del HANDLER de android y la puse en el archivo IHQ y conecta 2 o 3 minutos y se corta, estoy probando dif. convinaciones pa ver, si alguien sabe algo mas que comente, salu2
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Estoy sin saldo ...conecta pero casa 2mb se desconecta
Asi es, todavia no encuentro nada, alguien encontro???, ta complicado esta handler, pero parece bueno y tiene milll convinaciones, a seguir probando o esperar algo, ja
-
- Argim Starter
Funciona bárbaro, yo no tengo problemas.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Estas seguro? Mi hermano usa el mms en la PC y funciona.dj10go escribió: estan escribiendo sin sentido...el wap y mms ya no funciona por si no sabian
Última edición por Clark Kent el Dom Ago 02, 2015 7:33 am, editado 1 vez en total.