Si estás desde el celular tienes que refrescar la señal 3g y en el navegador del celu pon https://www.google.com para comprobar que funcione.Cosme Fulanito escribió: Una consulta a los que le conecta el apn free.
Hace cuanto tienen el chip? El que compre es mas o menos de hace 2 meses y ese apn no funca![]()
[Consulta] ¿A alguien mas le pasa?
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Re:[Consulta] ¿A alguien mas le pasa?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
me rio asi mismo pasaba con claro dominicana de un tiempo para aca comenso a funcionar gratis pero eran que estaba modificando la base de datos de la pagina la base datos de claro argentina es la misma que claro Dominicana disfruten mientras puedan
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Tengo una SIM de hace 5 meses y funciona, hace unos dias compre otra SIM y funciona igualCosme Fulanito escribió: Una consulta a los que le conecta el apn free.
Hace cuanto tienen el chip? El que compre es mas o menos de hace 2 meses y ese apn no funca![]()
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
son las 2:33 hs alguien le anda las paginas https sin saldo... desde las 12 no puedo conectarme? sera que termino la papa? ni con saldo anda el apn ese!! que raro!
Última edición por eduardoomar el Lun Oct 31, 2016 3:36 am, editado 1 vez en total.
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
Re:Re: Re:[Consulta] ¿A alguien mas le pasa?
hola fede... no entendi nada lo que dijiste pues yo estaba usando bien el internet... y deje conectado y me tire a dormitar un rato y pues cuando me desperte no conecta nada ni mi celu no el modem ni nada... vos decis que te anda? no capaz si desistalo el mobile parnet e instalo de nuevo, no sefede0270 escribió:restaura el apn. y configurarlo de nuevo no se que paso y se me trabaron los dos celulares. así lo solucioneeduardoomar escribió: son las 2:33 hs alguien le anda las paginas https sin saldo... desde las 12 no puedo conectarme? sera que termino la papa? ni con saldo anda el apn ese!! que raro!
Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk 2
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
Re:Re: Re:[Consulta] ¿A alguien mas le pasa?
bueno comento mas por para que si les pasa a otros que vayamos encontrando la vuelta... a todo lo dicho ya, sigue sin andar nada ni modem ni celu ni nada restaure cambie reinicie desistale volivi a intalar y nada... lo bueno es que a vos te anda fede... eso lo tomo por el lado amable... sino a buscar proxys otra vez...fede0270 escribió:de nada. ahora lo estoy usando suerteeduardoomar escribió: ok... lo voy a probar a ver que pasa... gracias!!!
Última edición por eduardoomar el Lun Oct 31, 2016 5:12 am, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re:Re: Re:Re: Re:[Consulta] ¿A alguien mas le pasa?
A mi ya no me conecta lo publicaron por todos lados y cayofede0270 escribió:estoy esperando a chiroola para hacer el nuevo psiphon por si esto empieza a caereduardoomar escribió:bueno comento mas por para que si les pasa a otros que vayamos encontrando la vuelta... a todo lo dicho ya, sigue sin andar nada ni modem ni celu ni nada restaure cambie reinicie desistale volivi a intalar y nada... lo bueno es que a vos te anda fede... eso lo tomo por el lado amable... sino a buscar proxys otra vez...fede0270 escribió: de nada. ahora lo estoy usando suerte
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
dale esperemos hasta mañana a ver que pasa... y era muy ovio que no iva a durar mucho pues al tener whatsapp y facebook gratis... nadie iva a cargar credito... el valance de este mes de claro abra caido como 70% con respecto a los meses anteriores... y pues que lo publiquen o no se van a dar cuenta que hay una baja en los ingresos... por eso el mms con el 170.51.255.240 duro tanto tiempo porque a pesar de todo era lucrativo... y le daba clientes y ganacias!!! bueno no se yo lo veo asi... a ve que pasa en unos dias... gracias fede!!! siempre te veo ayudando en todos lados sos un capo!!!
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Quede sin credito hoy..
Sorpresa...
Murio el apn free...no.conecta ni pshipon ni nada
Sorpresa...
Murio el apn free...no.conecta ni pshipon ni nada
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Murieron los APN. Gracias a todos los que lo compartieron con gente que recien empieza en el foro y no maneja los códigos de confidencialidad!!!!
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
También desde anoche me dejó de funcionar, restauré el apn, los hice nuevo pero nada
por lo menos algo sigue funcionando, el opera
por lo menos algo sigue funcionando, el opera
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
al parecer funciona todo como antes... solo que cerraron el puerto 443 ... bueno lo raro es que el apn internet no anda ni con saldo al menos a mi... mas tarde voy a estar probando los psiphon a ver que onda? esta andando solo el apn igprs al menos en mi caso, mmm tal vez siga andando... esperemos hasta mañana... si pillo algo les paso a los que conosco por privado... (recien a la madrugada porque aca claro no anda ni a palos de dia)
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Después de horas me volvió a conectar el psiphon con el apn mágico, veremos a ver cuánto dura...
- joacko12
- Argim Starter
Dejen de poner que no funciona. Esto va a seguir funcionando hasta el 31 de diciembre.
Tampoco esto equivale a un 70% de caida en ganancias de Claro. Ellos ni lo sienten. A lo sumo será un 0,5%.
También dejen de quejarse con los noobs. TODOS los fuimos alguna vez.
Tampoco esto equivale a un 70% de caida en ganancias de Claro. Ellos ni lo sienten. A lo sumo será un 0,5%.
También dejen de quejarse con los noobs. TODOS los fuimos alguna vez.