hace poco me empezo a andar relativamente bien claro antes nada de nada solo a la madrugada y a veces a la madrugada andaba mal o lento pero de dia era un desastre totoal se iba lla señal cada rato, se ponia solo en 2g, etc, el problema era que no estaba funcionando 1 de las 2 antenas de claro que hay en mi zona, por el momento no tengo 4g pero en 3g o 3.5g anda bastante pasable por ahora, espero siga asi ya que no me hago drama si no hay 4g en claro.Profes escribió:Ah entonces a usted tambien le pasa??? bueno pero ahora le conecta porque antes nada de nada??? digamos mejor pero peorangraxa escribió: a mi tambien muchismo tiempo me anduvo mal claro incluso ni podia usar de dia pero si no hay ningun problema groso en un par de dias ya deberia de estar andando bien de nuevo.? xD
[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
Uff aca de vuelta... 2 dias que claro esta super lento pero esta!! y perso se corta cada 10 seg constantemente......, probado con el mismo vpn y a la misma hora, en 3g o 4g es lo mismoangraxa escribió:hace poco me empezo a andar relativamente bien claro antes nada de nada solo a la madrugada y a veces a la madrugada andaba mal o lento pero de dia era un desastre totoal se iba lla señal cada rato, se ponia solo en 2g, etc, el problema era que no estaba funcionando 1 de las 2 antenas de claro que hay en mi zona, por el momento no tengo 4g pero en 3g o 3.5g anda bastante pasable por ahora, espero siga asi ya que no me hago drama si no hay 4g en claro.Profes escribió:Ah entonces a usted tambien le pasa??? bueno pero ahora le conecta porque antes nada de nada??? digamos mejor pero peorangraxa escribió: a mi tambien muchismo tiempo me anduvo mal claro incluso ni podia usar de dia pero si no hay ningun problema groso en un par de dias ya deberia de estar andando bien de nuevo.?
![]()
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
- Sylvanas2
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Igual, se corta a cada rato ssh, y el open vpn muy lento.
- Profes
- Argimaniaco
Hoy esta un poco mejor lento pero no se cortaSylvanas2 escribió: Igual, se corta a cada rato ssh, y el open vpn muy lento.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Pense que solo era yoSylvanas2 escribió: Igual, se corta a cada rato ssh, y el open vpn muy lento.

- Profes
- Argimaniaco
No No, es un mal general !!!!! sera el huracan IRMA ?VortexHiman escribió:Pense que solo era yoSylvanas2 escribió: Igual, se corta a cada rato ssh, y el open vpn muy lento.a mi también se me desconecta en http injector pero ahora ya se estabilizó

- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
si porqué no,Profes escribió:No No, es un mal general !!!!! sera el huracan IRMA ?VortexHiman escribió:Pense que solo era yoSylvanas2 escribió: Igual, se corta a cada rato ssh, y el open vpn muy lento.a mi también se me desconecta en http injector pero ahora ya se estabilizó
![]()
parte de los datos de telefonía se alimenta de los cables submarinos que vienen de ahí arriba,asi que no sería raro
- xTreme Argimmer
- Sylvanas2
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ya no tengo mas cortes y va rapido ssh, cambie a gprs.pers, datos ha de estar saturado.◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió: Irma es la culpable, no paga el wifi.![]()
ups esto es el foro de claro mmm pues cambien de apn

Última edición por Sylvanas2 el Mié Sep 13, 2017 11:10 pm, editado 1 vez en total.
- Profes
- Argimaniaco
Buena data igual....., pero probe todossss los apn y naranja / fanta , aunque !!!!!! mi celu esta medio loko porque conecta muy raro, cuando pueda paso captura, je jeSylvanas2 escribió:Ya no tengo mas cortes y va rapido ssh, cambie a gprs.pers, datos ha de estar saturado.◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió: Irma es la culpable, no paga el wifi.![]()
- xTreme Argimmer
Yo voy rotando de Claro a Personal dependiendo la zona, es la ventaja del dual sim.
Hace bastante no toco los apns. Ya están mas estables, las dos estaban para atrás. Hace bastante quiero probar Movistar pero nunca compro el chip
Hace bastante no toco los apns. Ya están mas estables, las dos estaban para atrás. Hace bastante quiero probar Movistar pero nunca compro el chip

Última edición por Anonymous el Mié Sep 13, 2017 11:46 pm, editado 1 vez en total.
- Keiichi_Tzuchiya
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Profes, buen aporte.- para juegos sirve? osea inyecta UDP? ya intente con el "NMDVPN GUI" pero no sirve para juegos que usan ese protocolo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Sylvanas2 escribió:Ya no tengo mas cortes y va rapido ssh, cambie a gprs.pers, datos ha de estar saturado.◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió: Irma es la culpable, no paga el wifi.![]()

Última edición por Keiichi_Tzuchiya el Lun Sep 18, 2017 7:48 am, editado 1 vez en total.
- Profes
- Argimaniaco
Hola, podrias probar vpn over ssh quizas te funcione, no se si lo tome el juego,Keiichi_Tzuchiya escribió: Profes, buen aporte.- para juegos sirve? osea inyecta UDP? ya intente con el "NMDVPN GUI" pero no sirve para juegos que usan ese protocolo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Sylvanas2 escribió:Ya no tengo mas cortes y va rapido ssh, cambie a gprs.pers, datos ha de estar saturado.◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió: Irma es la culpable, no paga el wifi.![]()
![]()
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Actualmente estoy usando HTTP Injector y comparto el internet directamente con una opcion que trae, puedo jugar online y usar programas que no conectan con el HTTP NET HEADER! Si quieren puedo hacer un video corto compartiendo esto