Internet gratis claro ar !!!

Discusiones y consultas sobre Claro.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:Internet gratis claro ar !!!

Mensaje por mindfreak »

Alguna idea de como usar esto en el celu?
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

estuve averiguando sobre eso, vi que en el programa te conecta proxys con puerto 9201 , con el apn internet.ctimovil.com.ar y proxy 170.51.255.240:8080,entonces probe en el telefono solamente utilizar el apn de internet con proxys 9201 y no sirve, probe con el apn internet con el proxy original de claro con puerto 9201 y tampoco.

El tema es que se nesecita si o si utilizar el apn internet, con proxy 170.51.255.240:8080 pero no se puede agregar el otro proxy que es el 9201

alguno que pruebe en el ultrasurf, pongan en el modem internet.ctimovil.com.ar proxy 170.51.255.240, puerto 8080 y en el ultrasurf pongan que el puerto a conectar sea 9201, pero vajense la version mas nueva de la web que esa es la que deja cambiar el puerto http://ultrasurf.us

eso tendria que funcionar, yo no puedo probar porque no tengo modem y cuando uso el tel de modem me deja agregar el apn solo y no sirve.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

.Entonces la configuración del celu sería el apn internet y el proxy normal de claro, ahora entró de la aplicación hiria el otro proxy? Vi varias aplicágónes dando vuelta que entre sus parámetros permiten usar proxy pero en mi anterior celu no andaban.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Si tendria que ser asi hermano, voy a seguir averiguando, de alguna forma tendria que servir.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

El ucbrowser tiene opciones para usar proxy, pero desconosco como funciona la aplicación para la compu que genera esa conexión.
Naturally22
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Naturally22 »

Este metodo sirve.. hasta un limite.. que lastima.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

yo probe con ultrasuf haciendo los cambios que menciono chirola pero no conecta........
la duda que tengo es que si la cuenta que tengo que crear en pd proxy la puedo hacer con este mismo internet; digo porque el trick no acepta https... ¬¬
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

colgue con este tema, me habia re olvidado, pasa que en casa con la pc tengo wifi y por eso no utilizo este metodo ahora.

Registrate desde un opera edu, yo me registre desde el symbian, es mas me hice 2 cuentas porque tiene 100mb por dia, por cuenta y asi por lo menos tengo 200 mb pero si se me corta el wifi me creo una mas asi tengo 300mb jajaja
jadl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:Internet gratis claro ec !!!

Mensaje por jadl »

ayudenos a conseguir un trick para claro ecuador se les agradecia mucho su ayuda
MaxyMusic4ever
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por MaxyMusic4ever »

Muchas Gracias, no sabes cuan agradecido estoy por esto!!!
wilsoldini
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por wilsoldini »

Tengo algunas dudas:
1)Cuando instalo el pd proxy tengo que aceptar el cartelito que dice instalar controlador (o algo asi dice)
2) Cuando me conecto al pd proxy lo tengo que hacer en "demo server (us)"
3)Chirola donde pongo el proxy 170.51.255.240? en parent proxy y luego tildo enable parent proxy y luego lo escribo en IP..??
Desde ya muchas gracias
thearing
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por thearing »

chirola18 escribió: estuve averiguando sobre eso, vi que en el programa te conecta proxys con puerto 9201 , con el apn internet.ctimovil.com.ar y proxy 170.51.255.240:8080,entonces probe en el telefono solamente utilizar el apn de internet con proxys 9201 y no sirve, probe con el apn internet con el proxy original de claro con puerto 9201 y tampoco.

El tema es que se nesecita si o si utilizar el apn internet, con proxy 170.51.255.240:8080 pero no se puede agregar el otro proxy que es el 9201

alguno que pruebe en el ultrasurf, pongan en el modem internet.ctimovil.com.ar proxy 170.51.255.240, puerto 8080 y en el ultrasurf pongan que el puerto a conectar sea 9201, pero vajense la version mas nueva de la web que esa es la que deja cambiar el puerto http://ultrasurf.us

eso tendria que funcionar, yo no puedo probar porque no tengo modem y cuando uso el tel de modem me deja agregar el apn solo y no sirve.
Chirola, en android hay un par de aplicaciones para poner un proxy extra en general para todo el celu... Vos decis que con cualquiera con ese puerto 9201 + la config de claro se podra tener internet free en el celu?
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

wilsoldini escribió: Tengo algunas dudas:
1)Cuando instalo el pd proxy tengo que aceptar el cartelito que dice instalar controlador (o algo asi dice)
2) Cuando me conecto al pd proxy lo tengo que hacer en "demo server (us)"
3)Chirola donde pongo el proxy 170.51.255.240? en parent proxy y luego tildo enable parent proxy y luego lo escribo en IP..??
Desde ya muchas gracias
lo del controlador no me acuerdo, tenes que usarlo en demo derver y en parent proxy pone 170.51.255.240 puerto 8080, despues pone tu cuenta

nota: lo de parent proxy yo lo use porque conecte el telefono como modem y el pc suite me dejaba poner el apn no mas pero ustedes pueden configurarlo directamente del programa de su modem.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
thearing escribió:
chirola18 escribió: estuve averiguando sobre eso, vi que en el programa te conecta proxys con puerto 9201 , con el apn internet.ctimovil.com.ar y proxy 170.51.255.240:8080,entonces probe en el telefono solamente utilizar el apn de internet con proxys 9201 y no sirve, probe con el apn internet con el proxy original de claro con puerto 9201 y tampoco.

Chirola, en android hay un par de aplicaciones para poner un proxy extra en general para todo el celu... Vos decis que con cualquiera con ese puerto 9201 + la config de claro se podra tener internet free en el celu?
No creo ahora que sea asi porque probe con el ultrasurf y nada, la verdad que no se que tipo de proxy es al que te conecta, y en google no encontre proxys 9201 solo los de las empresas son asi, uno solo encontre con 9201 y no me funco.
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Lun Jun 11, 2012 3:17 pm, editado 1 vez en total.
thearing
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por thearing »

Ahi te mande un proxy 9201 que funciona seguro... Yo no pude hacerlo funcionar el metodo desde mi celular... Saludos!
wilsoldini
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por wilsoldini »

Bueno, lo probe y funciona MB. Gracias por la info..!! :)
Responder