chirola18 escribió:cloud, es el nombre del uc browser, operas tenes ahiJONISABALERO.ARG escribió: Gracias chirola sos un capo me anda barbaro el uc lastima que esta en ingles tendras un opera mini cloud que ande rapido en claro?mi equipo es un nokia5130 je
http://www.argim.org/forum/claro/(aport ... apn-igprs/
[APORTE] Ebuddy y Uc browser cloud modificados gratis por mi
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[APORTE] Ebuddy y Uc browser cloud modificados gratis por mi
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
El ucweb del perfil wap sólo me anda raras veces de madrugada, que lo editaste con algún proxy cgi o appspot de por medio?
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate] A mi me anda muy bien el uc web cloud,me anda rapido con perfil igprs,jejemindfreak escribió: El ucweb del perfil wap sólo me anda raras veces de madrugada, que lo editaste con algún proxy cgi o appspot de por medio?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Chirolaa tendras algun facebookgratis que sea para Motorola EX245 de Claro Argentina que ande en perfil WAP es para un amigo no le pude configurar el apn no se!
Última edición por JonatanCevallos el Mié Jul 11, 2012 4:34 pm, editado 1 vez en total.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
aclare que es con el perfil wap que no me cobra
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
con un appspot con formato cgi, pero es verdad lo que decis porque muchos me dijieron lo mismo pero ya casi no hay proxys para aplicaciones.JONISABALERO.ARG escribió:[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate] A mi me anda muy bien el uc web cloud,me anda rapido con perfil igprs,jejemindfreak escribió: El ucweb del perfil wap sólo me anda raras veces de madrugada, que lo editaste con algún proxy cgi o appspot de por medio?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Chirolaa tendras algun facebookgratis que sea para Motorola EX245 de Claro Argentina que ande en perfil WAP es para un amigo no le pude configurar el apn no se!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
si es asi, el wap no cobra pero el igprs si es raromindfreak escribió: aclare que es con el perfil wap que no me cobra
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Jue Jul 12, 2012 6:57 pm, editado 1 vez en total.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Puedes hacer que el uc web cloud funcione sin proxy de por medio, me agrado como se ve, el opera te deja los ojos fritos de noche, obvio si es que funciona sin proxy y si es que te sobra el tiempo.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
si no hay problema despues lo reviso y veo que ondamindfreak escribió: Puedes hacer que el uc web cloud funcione sin proxy de por medio, me agrado como se ve, el opera te deja los ojos fritos de noche, obvio si es que funciona sin proxy y si es que te sobra el tiempo.
-
- Nuevo Usuario
llaves com que otra aplicacion puedo tener internet gratis claro nicaragua y cual es la configuracion
- mindfreak
- xTreme Argimmer
bue ya me desiluciono el ucweb 8.3 descarge uno handler en español y para actualizar una pagina debo pasar por tres menus, que fastidio, en lugar de mejorar lo empeoran.
Ya cambie el 5233 por un 500 que tiene symbian ana, muchas de las cosas que tenia no son compatibles asi que no te gastes ahora modificando, quisas ni funcionen. Ya vere si lo cambio al belle o que hare, ni hackearlo pude, no me sirve el metodo para el otro symbian.
Ya cambie el 5233 por un 500 que tiene symbian ana, muchas de las cosas que tenia no son compatibles asi que no te gastes ahora modificando, quisas ni funcionen. Ya vere si lo cambio al belle o que hare, ni hackearlo pude, no me sirve el metodo para el otro symbian.
Última edición por mindfreak el Vie Jul 13, 2012 8:02 pm, editado 1 vez en total.
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
que plataforma tiene el motorola ex245 es java o simbian?,habra un opera mini touch,que ande en perfil igprs?tiene que ser de claro