(aporte) pasar 100mb de pd proxy
- david_266
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(aporte) pasar 100mb de pd proxy
esta en 4shared http://www.4shared.com/rar/pncIO03i/SMA ... .html Ivan_Araya escribió: Pasa la pagina de donde descargaste el smac pana

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
en el .rar del programa esta la intruccion para cambiar la macangraxa escribió:Que version de Smac instalaste? Podrias explicar un poco como hiciste para cambiar mac?GabrielPetris escribió: Me funco! Gracias Che!
saludos
Última edición por david_266 el Mar Jul 24, 2012 5:56 pm, editado 1 vez en total.
- GabrielPetris
- Argim Starter
Aca un aporte de mi parte mas el archivo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b9W5IO3ZAD8&feature[/youtube]
Saludos!
Saludos!
- david_266
- Argim Starter
muy lindo pero el titulo no me va es por seguridad para todosGabrielPetris escribió: Aca un aporte de mi parte mas el archivo:
Saludos!
Baje el programa y no me funciono que hago mal ? otra cosa tambien es que pones en el post que hay que conectar y desconectar el pd proxy y luego abrir el smac pero si hago eso no me sale el tap win32 tengo que tener conectado el programa y luego abrir el smac para que salga, como se si lo tengo ilimitado ? para cambiar el mac del tap win32 sin necesidad de ningun programa se va a administardor de dispositivos y luego a adaptadores de red y desintalar el tap win y luego abrir el pd proxy para que lo vuelva a instalar, con eso se tiene un numero nuevo
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
A mi me sigue limitando el pdproxy a 100mb. 
1- Con una cuenta nueva me conecte con pdproxy gaste mas o menos 50mb y luego me desconecte.
2- Cambie la MAC.
3- Abri nuevamente pdproxy, conecte y al llegar a 100 mb (ya habia gastado 50), se desconecta el pdproxy y me dice que ya no puedo usar porque pase el limite.
No se que estare haciendo mal.

1- Con una cuenta nueva me conecte con pdproxy gaste mas o menos 50mb y luego me desconecte.
2- Cambie la MAC.
3- Abri nuevamente pdproxy, conecte y al llegar a 100 mb (ya habia gastado 50), se desconecta el pdproxy y me dice que ya no puedo usar porque pase el limite.
-
- Nuevo Usuario
ayer probe y no me funko recien lo hice nuevamente aver si funciona....
hay puse a descargar algo si pasa los 100mg les cuento sino mañana lo volvere a intentar ...
hay puse a descargar algo si pasa los 100mg les cuento sino mañana lo volvere a intentar ...

- GabrielPetris
- Argim Starter
Si no te aparece el adaptador,en la Pestaña View ~ Refresh,si estas en Win 7 tenes que iniciar como administrador.Ivan_Araya escribió: Baje el programa y no me funciono que hago mal ? otra cosa tambien es que pones en el post que hay que conectar y desconectar el pd proxy y luego abrir el smac pero si hago eso no me sale el tap win32 tengo que tener conectado el programa y luego abrir el smac para que salga, como se si lo tengo ilimitado ? para cambiar el mac del tap win32 sin necesidad de ningun programa se va a administardor de dispositivos y luego a adaptadores de red y desintalar el tap win y luego abrir el pd proxy para que lo vuelva a instalar, con eso se tiene un numero nuevo
al cambiar el mac donde dice active mac tiene que salir la nueva direccion ? le cambio los ultimos digitos y hay me sigue tirando la que tenia antes creo que hay es donde esta el problemaGabrielPetris escribió:Si no te aparece el adaptador,en la Pestaña View ~ Refresh,si estas en Win 7 tenes que iniciar como administrador.Ivan_Araya escribió: Baje el programa y no me funciono que hago mal ? otra cosa tambien es que pones en el post que hay que conectar y desconectar el pd proxy y luego abrir el smac pero si hago eso no me sale el tap win32 tengo que tener conectado el programa y luego abrir el smac para que salga, como se si lo tengo ilimitado ? para cambiar el mac del tap win32 sin necesidad de ningun programa se va a administardor de dispositivos y luego a adaptadores de red y desintalar el tap win y luego abrir el pd proxy para que lo vuelva a instalar, con eso se tiene un numero nuevo
-
- Argim Starter
Amigo, algunos de ustedes Usan el PD proxy en Claro, creo que en Argentina si, podrian decirme que puertos les abren para navegar?
- GabrielPetris
- Argim Starter
Amigo ,te miraste el vídeo que aporte? míralo atentamente y te vas a dar cuenta como verdaderamente se cambio el Mac ,Hice como una verificación que la mac esta cambiadaIvan_Araya escribió:al cambiar el mac donde dice active mac tiene que salir la nueva direccion ? le cambio los ultimos digitos y hay me sigue tirando la que tenia antes creo que hay es donde esta el problemaGabrielPetris escribió:Si no te aparece el adaptador,en la Pestaña View ~ Refresh,si estas en Win 7 tenes que iniciar como administrador.Ivan_Araya escribió: Baje el programa y no me funciono que hago mal ? otra cosa tambien es que pones en el post que hay que conectar y desconectar el pd proxy y luego abrir el smac pero si hago eso no me sale el tap win32 tengo que tener conectado el programa y luego abrir el smac para que salga, como se si lo tengo ilimitado ? para cambiar el mac del tap win32 sin necesidad de ningun programa se va a administardor de dispositivos y luego a adaptadores de red y desintalar el tap win y luego abrir el pd proxy para que lo vuelva a instalar, con eso se tiene un numero nuevo
Por favor esto se esta hablando aca,rsalazar escribió: Amigo, algunos de ustedes Usan el PD proxy en Claro, creo que en Argentina si, podrian decirme que puertos les abren para navegar?
http://www.argim.org/forum/claro/intern ... -claro-ar-!!!/
1.Te recomiendo que gastes todos tus MB :pasar 100mb de pd proxy tal cual como dice y recién ahí pruebes(yo lo hice así y hasta ahora me va de 10!)angraxa escribió: A mi me sigue limitando el pdproxy a 100mb.
2- Cambie la MAC.
2.Cuando hagas lo que te dije,Cambia de Mac(puede que no te conecte por el servidor de esa mac que colocaste no este disponible) e ir cambiando hasta que se conecte con una y tengas Internet.Cuesta a veces un poco,de 10 Macs 4 o 5 solo funcionan.
3.Burlar el limite de PD-Proxy puede ser que sea muy lenta la conexión de Internet(al menos a mi,que yo lo note) pero depende del servidor Mac que hallas colocado.
Última edición por GabrielPetris el Mié Jul 25, 2012 3:42 pm, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Ah. ok Gabriel gracias por tus tips voy a probar como decis.
saludos
saludos

-
- Nuevo Usuario
sere yeta q no me sale
lo hice de la forma q explicaron tambien probe como 10 formarmas difentes con diferentes programas nada una lastima no me funciono este metedo ,
ya no intento mas voy a buscar otro metodo gracias igual por el aporte david_666 y a GabrielPetris por los datos
salu2

ya no intento mas voy a buscar otro metodo gracias igual por el aporte david_666 y a GabrielPetris por los datos

-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
yo ya hice lo del video pero nada, otra cosa que en el video se muestra la forma de hacerlo y que efectivamente la mac se cambia pero no se muestra que le haya funcionado pasar el limite. por lo menos yo sigo pensando que no se puede garcar a pd-proxy 

Última edición por edu dj el Mié Ago 01, 2012 5:04 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
hola una duda todavia no hice nada pero lei en la parte "y le cabiamos los cuatro ultimnos numeros" que numero le ponemos? graciasdavid_266 escribió: hola amigos abri este tema para decirles como se puerden pasar los 100mb del pd proxy bueno primero necesitamos un programa como smac para cambiar la direccion mac una ves que tenemos el programa conectamo el pd proxy y lo dejamos un ratito conectado luego lo desconectamo , abrimos el programa para cambiarle la direccion mac y seleccionamos el que dice tap 9 o algo asi y le cambiamos los cuatro ultimos numero, lo guardamos y ponemos conectar y listo ya yenemos ilimitado en pd proxy je prueben y comenten que no cuesta nada yo lo hago y me funciona bien j![]()
![]()
link: http://www.4shared.com/rar/pncIO03i/SMA ... .html
+1

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]otra duda mas esto se tiene que repetir cada vez que prendemos la compu?
Última edición por Osy el Mié Ago 01, 2012 10:28 am, editado 1 vez en total.