(aporte) pasar 100mb de pd proxy

Discusiones y consultas sobre Claro.
Enri
Agradecimiento recibido: 0

Re:(aporte) pasar 100mb de pd proxy

Mensaje por Enri »

Pasa la pagina de donde descargaste el smac pana
david_266
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por david_266 »

Ivan_Araya escribió: Pasa la pagina de donde descargaste el smac pana
esta en 4shared http://www.4shared.com/rar/pncIO03i/SMA ... .html  :D :D :D :D
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
angraxa escribió:
GabrielPetris escribió: Me funco! Gracias Che!
Que version de Smac instalaste? Podrias explicar un poco como hiciste para cambiar mac?
saludos
en el .rar del programa esta la intruccion para cambiar la mac
Última edición por david_266 el Mar Jul 24, 2012 5:56 pm, editado 1 vez en total.
GabrielPetris
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por GabrielPetris »

Aca un aporte de mi parte mas el archivo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b9W5IO3ZAD8&feature[/youtube]

Saludos!
david_266
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por david_266 »

GabrielPetris escribió: Aca un aporte de mi parte mas el archivo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b9W5IO3ZAD8&feature[/youtube]

Saludos!
muy lindo pero el titulo no me va es por seguridad para todos
Enri

Mensaje por Enri »

Baje el programa y no me funciono que hago mal ? otra cosa tambien es que pones en el post que hay que conectar y desconectar el pd proxy y luego abrir el smac pero si hago eso no me sale el tap win32 tengo que tener conectado el programa y luego abrir el smac para que salga, como se si lo tengo ilimitado ? para cambiar el mac del tap win32 sin necesidad de ningun programa se va a administardor de dispositivos y luego a adaptadores de red y desintalar el tap win y luego abrir el pd proxy para que lo vuelva a instalar, con eso se tiene un numero nuevo
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

A mi me sigue limitando el pdproxy a 100mb. :'(
1- Con una cuenta nueva me conecte con pdproxy gaste mas o menos 50mb y luego me desconecte.
2- Cambie la MAC.
3- Abri nuevamente pdproxy, conecte y al llegar a 100 mb (ya habia gastado 50), se desconecta el pdproxy y me dice que ya no puedo usar porque pase el limite.
No se que estare haciendo mal.
kof-maniaco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por kof-maniaco »

ayer probe y no me funko recien lo hice nuevamente aver si funciona....
hay puse a descargar algo si pasa los 100mg les cuento sino mañana lo volvere a intentar ... :'(
GabrielPetris
Argim Starter
Argim Starter

Ivan_Araya escribió: Baje el programa y no me funciono que hago mal ? otra cosa tambien es que pones en el post que hay que conectar y desconectar el pd proxy y luego abrir el smac pero si hago eso no me sale el tap win32 tengo que tener conectado el programa y luego abrir el smac para que salga, como se si lo tengo ilimitado ? para cambiar el mac del tap win32 sin necesidad de ningun programa se va a administardor de dispositivos y luego a adaptadores de red y desintalar el tap win y luego abrir el pd proxy para que lo vuelva a instalar, con eso se tiene un numero nuevo
Si no te aparece el adaptador,en la Pestaña View ~ Refresh,si estas en Win 7 tenes que iniciar como administrador.
Enri

Mensaje por Enri »

GabrielPetris escribió:
Ivan_Araya escribió: Baje el programa y no me funciono que hago mal ? otra cosa tambien es que pones en el post que hay que conectar y desconectar el pd proxy y luego abrir el smac pero si hago eso no me sale el tap win32 tengo que tener conectado el programa y luego abrir el smac para que salga, como se si lo tengo ilimitado ? para cambiar el mac del tap win32 sin necesidad de ningun programa se va a administardor de dispositivos y luego a adaptadores de red y desintalar el tap win y luego abrir el pd proxy para que lo vuelva a instalar, con eso se tiene un numero nuevo
Si no te aparece el adaptador,en la Pestaña View ~ Refresh,si estas en Win 7 tenes que iniciar como administrador.
al cambiar el mac donde dice active mac tiene que salir la nueva direccion ? le cambio los ultimos digitos y hay me sigue tirando la que tenia antes creo que hay es donde esta el problema
rsalazar
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por rsalazar »

Amigo, algunos de ustedes Usan el PD proxy en Claro, creo que en Argentina si, podrian decirme que puertos les abren para navegar?
GabrielPetris
Argim Starter
Argim Starter

Ivan_Araya escribió:
GabrielPetris escribió:
al cambiar el mac donde dice active mac tiene que salir la nueva direccion ? le cambio los ultimos digitos y hay me sigue tirando la que tenia antes creo que hay es donde esta el problema
Amigo ,te miraste el vídeo que aporte? míralo atentamente y te vas a dar cuenta como verdaderamente se cambio el Mac ,Hice como una verificación que la mac esta cambiada 
rsalazar escribió: Amigo, algunos de ustedes Usan el PD proxy en Claro, creo que en Argentina si, podrian decirme que puertos les abren para navegar?
Por favor esto se esta hablando aca,

http://www.argim.org/forum/claro/intern ... -claro-ar-!!!/
angraxa escribió: A mi me sigue limitando el pdproxy a 100mb. :'(
1- Con una cuenta nueva me conecte con pdproxy gaste mas o menos 50mb y luego me desconecte.
2- Cambie la MAC.
3- Abri nuevamente pdproxy, conecte y al llegar a 100 mb (ya habia gastado 50), se desconecta el pdproxy y me dice que ya no puedo usar porque pase el limite.
No se que estare haciendo mal.
1.Te recomiendo que gastes todos tus MB :pasar 100mb de pd proxy tal cual como dice y recién ahí pruebes(yo lo hice así y hasta ahora me va de 10!)
2.Cuando hagas lo que te dije,Cambia de Mac(puede que no te conecte por el servidor de esa mac que colocaste no este disponible) e ir cambiando hasta que se conecte con una y tengas Internet.Cuesta a veces un poco,de 10 Macs 4 o 5 solo funcionan.
3.Burlar el limite de PD-Proxy puede ser que sea muy lenta la conexión de Internet(al menos a mi,que yo lo note) pero depende del servidor Mac que hallas colocado.
Última edición por GabrielPetris el Mié Jul 25, 2012 3:42 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Ah. ok Gabriel gracias por tus tips voy  a probar como decis.
saludos ;)
kof-maniaco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por kof-maniaco »

sere yeta q no me sale  :'( lo hice de la forma q explicaron tambien probe como 10 formarmas difentes con diferentes programas nada una lastima no me funciono este metedo ,
ya no intento mas voy a buscar otro metodo gracias igual por el aporte david_666 y a GabrielPetris por los datos
;) salu2
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

yo ya hice lo del video pero nada, otra cosa que en el video se muestra la forma de hacerlo y que efectivamente la mac se cambia pero no se muestra que le haya funcionado pasar el limite. por lo menos yo sigo pensando que no se puede garcar a pd-proxy  u.u
Última edición por edu dj el Mié Ago 01, 2012 5:04 am, editado 1 vez en total.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

david_266 escribió: hola amigos abri este tema para decirles como se puerden pasar los 100mb del pd proxy bueno primero necesitamos un programa como smac para cambiar la direccion mac una ves que tenemos el programa conectamo el pd proxy y lo dejamos un ratito conectado luego lo desconectamo , abrimos el programa para cambiarle la direccion mac y seleccionamos el que dice tap 9 o algo asi y le cambiamos los cuatro ultimos numero, lo guardamos y ponemos conectar y listo ya yenemos ilimitado en pd proxy je prueben y comenten que no cuesta nada yo lo hago y me funciona bien j ;) ;) ;)

link: http://www.4shared.com/rar/pncIO03i/SMA ... .html 

+1
hola una duda todavia no hice nada pero lei en la parte "y le cabiamos los cuatro ultimnos numeros" que numero le ponemos? gracias :D
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]otra duda mas esto se tiene que repetir cada vez que prendemos la compu?
Última edición por Osy el Mié Ago 01, 2012 10:28 am, editado 1 vez en total.
Responder