[CONSULTA] - Modem 3g de claro LIMITADO

Discusiones y consultas sobre Claro.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[CONSULTA] - Modem 3g de claro LIMITADO

Mensaje por angraxa »

Luis-930 escribió:
angraxa escribió: luis podrias poner una captura-foto del metodo de la lata de gaseosa para la señal en modem 3g? una vez probe y me anduvo peor.
saludos
Imagen
Foto
Así pero lo mas alto posible...
esta muy oscura la foto (igual algo se ve), pero ya me doy una idea como era xD
gracias luis y saludos.
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

angraxa escribió:
Luis-930 escribió:
angraxa escribió: luis podrias poner una captura-foto del metodo de la lata de gaseosa para la señal en modem 3g? una vez probe y me anduvo peor.
saludos
Imagen
Foto
gracias luis y saludos.
Saco otra? xD
Es por el brillo de la pantalla :P
braytoon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por braytoon »

Luis-930 escribió:
saludos
Imagen
Foto
genio!!!!!!

ahora mi señal esta casi full y pase de descargar de 6mb a 11mb  :D

Imagen
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

angraxa escribió:
Luis-930 escribió:
saludos
Imagen
Foto
gracias luis y saludos.
si podes saca otra en la luz del dia (afuera o en una ventana) no importa que no este cerca de la pc. si no podes igual todo bien.
saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
braytoon escribió:
Luis-930 escribió:
saludos
Imagen
Foto
genio!!!!!!

ahora mi señal esta casi full y pase de descargar de 6mb a 11mb  :D

Imagen
braytoon que configuracion usas o tenes abono?
Última edición por angraxa el Lun Dic 01, 2014 11:20 am, editado 1 vez en total.
braytoon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por braytoon »

tengo la config del mms. nada mas

no pago abono
joni7000
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por joni7000 »

y si quiere navegar gratis que cual es el problema 2,50 no cuesta nada mendigo raton anda a trabajar bla bla bla... siempre estas defendiendo a los garcas de las empresas de telefonica ya me tenes podrido parece que te pagaran sos una especie de abogado del diablo no hay una vez que venga a leer este foro y no estea este defensor de chorros que te pensas que llueve la plata si es tan barato pagamelo vos ademas para eso esta argim para compartir metodos y trucos y si no te gusta andate nadie te va a estrañar y no soy peronista
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

angraxa escribió:
Foto

Le pongo censura a lo de mas porque lo unico que importa es la lata con el modem :P
Cortas a la mitad una lata lo pones encima del módem y listo no es la gran ciencia ya probé con otras cosas y en vez de darle señal bajaba ;)
Envolví el módem para no ocupar tanto espacio y poder moverlo tranquilo sin tener que andar con la lata por todos lados mañana saco una foto  :P no lo hice antes por bago xD
joni7000 escribió: y si quiere navegar gratis que cual es el problema 2,50 no cuesta nada mendigo raton anda a trabajar bla bla bla... siempre estas defendiendo a los garcas de las empresas de telefonica ya me tenes podrido parece que te pagaran sos una especie de abogado del diablo no hay una vez que venga a leer este foro y no estea este defensor de chorros que te pensas que llueve la plata si es tan barato pagamelo vos ademas para eso esta argim para compartir metodos y trucos y si no te gusta andate nadie te va a estrañar y no soy peronista
No defiendo a nadie... Ojala me pagaran y no estaria mal ser abogado xD La plata no llueve pero $2,50 por dia no es nada te acordas cuando ibas al cyber y pagabas 2,50 por una o dos horas?? :) ademas hay packs y gastas 1,50 por dia o menos no te lo voy a pagar porque yo trabajo para darme con los gusto no para dartelos a vos me encanta argim por eso no me voy y puede que si me extrañen si un dia de estos me voy soy un usuario activo y no aporto mucho pero aporto mas que vos y no tengo multicuentas para hacer foro bardo porque no me lo decis con tu cuenta oficial? :-X
Y lo de peronista definitivamente no lo entendiste :D
Yo me quejo cuando quieren todo de arriba y crean temas innecesarios argim tiene un buscador no cuesta nada leer un poco leer es gratis.
Ellos no son los chorros los piratas somos nosotros ;)
Por cierto me gusta tu perfil Imagen
angraxa escribió:
Lo envolví y lo pegue con cinta haha xD Foto 1294x1048
Imagen
[url=http://Foto[/url] Imagen
Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Mié Dic 03, 2014 4:26 pm, editado 1 vez en total.
joni7000
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por joni7000 »

Estamos iguales a mi no me gusta tu perfil tampoco ni tu forma de ser y yo no ago forobardo y por eso mismo no voy a perder mas el tiempo con vos la gente ya te conoce bien quien sos segui defendiendo lo indefendible
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

joni7000 escribió: Estamos iguales a mi no me gusta tu perfil tampoco ni tu forma de ser y yo no ago forobardo y por eso mismo no voy a perder mas el tiempo con vos la gente ya te conoce bien quien sos segui defendiendo lo indefendible
Eh? ???

Imagen
Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Jue Dic 04, 2014 2:21 am, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

luis muchas gracias por las fotos del modem, pero te comento que no me funciona para nada es mas cuando no uso la lata tengo mas señal xD
o sea si uso la lata me baja la señal si uso el modem sin nada de lata la señal aumenta. tengo el mismo modem arnet que vos, el cable alargue usb que tengo yo es distinto: es manhattan mallado pero color blanco plateado (vos tenes el azul que no se dobla que es seisa o similar) y use una lata de pepsi.
saludos
joni7000 escribió: y si quiere navegar gratis que cual es el problema 2,50 no cuesta nada mendigo raton anda a trabajar bla bla bla... siempre estas defendiendo a los garcas de las empresas de telefonica ya me tenes podrido parece que te pagaran sos una especie de abogado del diablo no hay una vez que venga a leer este foro y no estea este defensor de chorros que te pensas que llueve la plata si es tan barato pagamelo vos ademas para eso esta argim para compartir metodos y trucos y si no te gusta andate nadie te va a estrañar y no soy peronista
joni amigo no te calentes, es mas casi ni vale la pena enojarse ni con las empresas...
Última edición por angraxa el Jue Dic 04, 2014 10:50 am, editado 1 vez en total.
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Um que raro ::)
Aveces bajan las barras de señal o suben pero te indica cualquier cosa hay en zonas que tengo al maximo y no conecta y en otras solo 3 y vuela tal vez te estas guiado por eso xD
Hacele ping con CMD para mantener la conexión activa si tenes android descarga OpenSignal :D
Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Jue Dic 04, 2014 4:08 pm, editado 1 vez en total.
Tilten
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Tilten »

Ando buscando lo mismo, como quitar el limite de velocidad.

Yo uso el modem huawei e176 de personal que libere. Estoy leyendo temas pero no encuentro como configurarlo para que funcione a tope hasta 100mb como mencionan muchos.

Alguien me puede explicar claramente?
joni7000
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por joni7000 »

angraxa escribió: luis muchas gracias por las fotos del modem, pero te comento que no me funciona para nada es mas cuando no uso la lata tengo mas señal xD
o sea si uso la lata me baja la señal si uso el modem sin nada de lata la señal aumenta. tengo el mismo modem arnet que vos, el cable alargue usb que tengo yo es distinto: es manhattan mallado pero color blanco plateado (vos tenes el azul que no se dobla que es seisa o similar) y use una lata de pepsi.
saludos
joni amigo no te calentes, es mas casi ni vale la pena enojarse ni con las empresas...
quien es este joni7000

re nada que ver me re copio el name xD fuaaa cero imaginacion
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

Gracias a todos,solucione lo de la señal ahora ya safa,el problema siguebsiendo la velocidad que limita la empresa existe alguna forma de evitar esto?
angraxa escribió:
Luis-930 escribió:
saludos
Imagen
Foto
gracias luis y saludos.

A una cosita, yo la señal la mejore llevando la net en una piesa especifica la cual la señal anda bien, o mejor dicho estable porque no es la gran cosa, compre un cable USB pero el problema es que cada vez que lo enchufo el cable al modem y luego a la pc el modem no prende, no se porque, por ahi prende pero muy debes en cuando, basicamente no me sirvio el cable de 2metos que compre, igual voy a probar lo de la lata para ver si puedo maximizar la velocidad que me da claro.
Última edición por 10maxi10 el Jue Ene 01, 2015 8:52 pm, editado 1 vez en total.
joni7000
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por joni7000 »

el que se copia es otro este es mi perfil yo lo hice vos tenes cero imaginacion buscate otro perfil ladron
Responder