angraxa escribió:
Foto
Le pongo censura a lo de mas porque lo unico que importa es la lata con el modem

Cortas a la mitad una lata lo pones encima del módem y listo no es la gran ciencia ya probé con otras cosas y en vez de darle señal bajaba

Envolví el módem para no ocupar tanto espacio y poder moverlo tranquilo sin tener que andar con la lata por todos lados mañana saco una foto

no lo hice antes por bago
joni7000 escribió: y si quiere navegar gratis que cual es el problema 2,50 no cuesta nada mendigo raton anda a trabajar bla bla bla... siempre estas defendiendo a los garcas de las empresas de telefonica ya me tenes podrido parece que te pagaran sos una especie de abogado del diablo no hay una vez que venga a leer este foro y no estea este defensor de chorros que te pensas que llueve la plata si es tan barato pagamelo vos ademas para eso esta argim para compartir metodos y trucos y si no te gusta andate nadie te va a estrañar y no soy peronista
No defiendo a nadie... Ojala me pagaran y no estaria mal ser abogado

La plata no llueve pero $2,50 por dia no es nada te acordas cuando ibas al cyber y pagabas 2,50 por una o dos horas??

ademas hay packs y gastas 1,50 por dia o menos no te lo voy a pagar porque yo trabajo para darme con los gusto no para dartelos a vos me encanta argim por eso no me voy y puede que si me extrañen si un dia de estos me voy soy un usuario activo y no aporto mucho pero aporto mas que vos y no tengo multicuentas para hacer foro bardo porque no me lo decis con tu cuenta oficial?

Y lo de peronista definitivamente no lo entendiste

Yo me quejo cuando quieren todo de arriba y crean temas innecesarios argim tiene un buscador no cuesta nada leer un poco leer es gratis.
Ellos no son los chorros los piratas somos nosotros

Por cierto me gusta tu perfil

[mergedate]
-- Actualizado --[/mergedate]
angraxa escribió:
Lo envolví y lo pegue con cinta haha
Foto 1294x1048

[url=
http://Foto[/url]