[APORTE] - Zona wifi con android sin limite y sin credito
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[APORTE] - Zona wifi con android sin limite y sin credito
Hola compañero, terrible aporte el tuyo! Hoy intente hacerlo pero no logro dar en el clavo... El psiphon corre en tun0 y el wifi en wlan0. Al dar "su" le doy enter (me da el permiso de superuser) , despues iptable... Wlan0 -o tun0 doy enter, y el ultimo comando iptable... Tun0 -o wlan0 y quedo sin conexión tanto en el cel, como en la red wifi... Lo raro es que no entra en ninguna pagina, lo que si puedo, es, chatear en wpp, osea que quedo solo con carga y la descarga desaparece hasta que reinício toda la conexión... A alguien mas le pasa? Asi me de una mano.. Por cierto Graciaa por el aporte
- QueTpareC
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Asegurate de respetar las minúsculas y mayúsculas, si sigue sin funcionar toma una captura de tus conexionesMarcoB escribió: Hola compañero, terrible aporte el tuyo! Hoy intente hacerlo pero no logro dar en el clavo... El psiphon corre en tun0 y el wifi en wlan0. Al dar "su" le doy enter (me da el permiso de superuser) , despues iptable... Wlan0 -o tun0 doy enter, y el ultimo comando iptable... Tun0 -o wlan0 y quedo sin conexión tanto en el cel, como en la red wifi... Lo raro es que no entra en ninguna pagina, lo que si puedo, es, chatear en wpp, osea que quedo solo con carga y la descarga desaparece hasta que reinício toda la conexión... A alguien mas le pasa? Asi me de una mano.. Por cierto Graciaa por el aporte
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Un comando para mejorar la señal no hay? jajaja.Te cuento por si te interesa que hoy me decidi a probar tu metodo(me canse del tipico vpnbook de personal, que cada vez se vuelve mas lento),fui al kiosko me compre un chip claro, de precavido(boludo) tambien compre una tarjeta, llegue a casa, instale una rom android que deje descargando toda la noche en mi net, coloque el chip en un modem que tengo desde que tengo memoria(mf110), primero probe en widows que tal corria el chip, pero no casaba señal, solo la red edge con toda la furia (5 rayitas), cundo lo paso a 3g muere, no casa ni una rayita, maldito claro que no invierte en mi zona, personal y movistar tienen 4-5 rayas de 3g en mi modem. Buen aporte voy a ver si lo puedo aplicar a personal, hoy me clave en 42 mangos
.

- QueTpareC
- Argim Starter
Y si compras una antena para el modem? eso deberia funcionar si tenes poca señal, o proba con una lata de coca, vi que a algunos le funcionabaotto687 escribió: Un comando para mejorar la señal no hay? jajaja.Te cuento por si te interesa que hoy me decidi a probar tu metodo(me canse del tipico vpnbook de personal, que cada vez se vuelve mas lento),fui al kiosko me compre un chip claro, de precavido(bol*do) tambien compre una tarjeta, llegue a casa, instale una rom android que deje descargando toda la noche en mi net, coloque el chip en un modem que tengo desde que tengo memoria(mf110), primero probe en widows que tal corria el chip, pero no casaba señal, solo la red edge con toda la furia (5 rayitas), cundo lo paso a 3g muere, no casa ni una rayita, maldito claro que no invierte en mi zona, personal y movistar tienen 4-5 rayas de 3g en mi modem. Buen aporte voy a ver si lo puedo aplicar a personal, hoy me clave en 42 mangos.
- tracker
- Nuevo Usuario
Intente, pero aun sin resultados, en mi caso es tun0 la conexion del psiphon y wlan0 el anclaje, pero después de ejecutar los comandos no sucede nada. No entiendo bien el motivo , lo que hago es:
-Conectar el psiphon.
-Encender el anclaje.
-Tipear en la consola (ya probé todas las combinaciones posibles!.)
-Reinicio el anclaje.
Pero no comparte la conexion , es como si no hubiese hecho nada, no se si tiene que ver, pero ejecuto el psiphon en modo dispositivo completo con el cel roteado y corriendo la cyanogenmod kitkat 4.4.4
Help please
-Conectar el psiphon.
-Encender el anclaje.
-Reinicio el anclaje.
Pero no comparte la conexion , es como si no hubiese hecho nada, no se si tiene que ver, pero ejecuto el psiphon en modo dispositivo completo con el cel roteado y corriendo la cyanogenmod kitkat 4.4.4
Help please

-
- Argimaniaco
Me pasa igual... ami tambien el vpn me corre en tun0 y el anclaje wifi en wlan0, entro en el terminal, tipeo los comandos, reinicio el anclaje y nada... tengo un moto G en kk 4.4.4 sera la version de android?jetaermiller escribió: Intente, pero aun sin resultados, en mi caso es tun0 la conexion del psiphon y wlan0 el anclaje, pero después de ejecutar los comandos no sucede nada. No entiendo bien el motivo , lo que hago es:
-Conectar el psiphon.
-Encender el anclaje.
-Reinicio el anclaje.
Help please >:(
Edit: probé con una aplicación del G.P. que se llama tethering unlocker, y tampoco dio resultado... en el cajon de comentarios tiene muy buenos comentarios, pero parece que falla en 4.x.x por esa razon creo que el problema es la versión de android! Comenten con que versión lo estan haciendo funcionar
Última edición por MarcoB el Lun Jul 13, 2015 12:56 pm, editado 1 vez en total.
- tracker
- Nuevo Usuario
Es una posibilidad pero es difisil , tengo otro terminal con lolipop 5.0.1 y pasa lo mismo, voy a testear en otro celu mas viejito haber que pasa. esperemos que no sea ese el caso y que sea error nuestro , porque seria una pena tener que downgradear el sistema >< no quiero ni pensarlo Q_QMarcoB escribió:Me pasa igual... ami tambien el vpn me corre en tun0 y el anclaje wifi en wlan0, entro en el terminal, tipeo los comandos, reinicio el anclaje y nada... tengo un moto G en kk 4.4.4 sera la version de android?jetaermiller escribió: Intente, pero aun sin resultados, en mi caso es tun0 la conexion del psiphon y wlan0 el anclaje, pero después de ejecutar los comandos no sucede nada. No entiendo bien el motivo , lo que hago es:
-Conectar el psiphon.
-Encender el anclaje.
-Reinicio el anclaje.
Help please![]()
- QueTpareC
- Argim Starter
Asegurensen de tener iptables instalado. Les funciona bien el internet en el celular con psiphon?
-
- Argimaniaco
Ami si me funciona bien el psiphon, cuando vi que tenia este problema, instale la app que dijiste (la que instala las iptables) pero no paso nada tampoco.. Nose que sera che! En algunos momentos, desde la pc conectada al anclaje me deja entrar a la página del psiphon pero no me deja navegar :/ y en el cel solo me funciona el wpp (seria despues de tipear los comandos en el terminal y reiniciar la conexión) nose que mas hacer, ya me saque jajajaQueTpareC escribió: Asegurensen de tener iptables instalado. Les funciona bien el internet en el celular con psiphon?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ami me funciono esta app, es solo hacer las conexiones (conectan el psiphon, comparten el anclaje, ejecuran el app y le dan en activar que es la primera opción) y listo disfrutan jaja
Link: (http://www.mediafire.com/download/837wf ... ngWifi.apk) Esta subida a mediafire, nose porqe no puedo acortarla con el acortador de google, espero que no esté violando ninguna regla del foro! Si es asi sepan disculpar
Última edición por MarcoB el Jue Jul 16, 2015 9:10 pm, editado 1 vez en total.
- FEDERICO CIMINO
- Argim Starter
vamos carajo!! genial, con whataspp y facebook, todas las app, bravo, bravo... no puedo compartir conexión, me pasa lo mismo que a los chicos, probé todos los comandos :/
Última edición por Anonymous el Jue Jul 16, 2015 7:45 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
Fede proba con la app que deje arriba, no olvides de darle permisos root y activar la aplicación, que seria la primera opción... Despues de eso contanos que talFEDERICO CIMINO escribió: vamos carajo!! genial, con whataspp y facebook, todas las app, bravo, bravo... no puedo compartir conexión, me pasa lo mismo que a los chicos, probé todos los comandos :/
-
- Nuevo Usuario
Muy copado tu aporte, a mi me funciono el psiphon pero a la hora de hacer lo de las iptables no me anduvo para nada, y eso que probè, me fije a ver que onda con el comando ese y nada, asì que terminè buscando en google y seguì un tutorial y me funcionò 
Probè esto:
http://digiex.net/guides-reviews/guides ... block.html
Si bien està en inglès les dejo los comandos que hay que poner aca
su
iptables -t filter -F FORWARD
iptables -t nat -F POSTROUTING
iptables -t filter -I FORWARD -j ACCEPT
iptables -t nat -I POSTROUTING -j MASQUERADE
ip rule add from 192.168.43.0/24 lookup 61
ip route add default dev tun0 scope link table 61
ip route add 192.168.43.0/24 dev wlan0 scope link table 61
ip route add broadcast 255.255.255.255 dev wlan0 scope link table 61
no tengo mucha idea que hace, pero despues de poner uno por uno los comandos en la consola de android (tambien se puede hacer con ADB) y apagar y prender la zona wifi portatil, anduvo sin problemas.

Probè esto:
su
no tengo mucha idea que hace, pero despues de poner uno por uno los comandos en la consola de android (tambien se puede hacer con ADB) y apagar y prender la zona wifi portatil, anduvo sin problemas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Argimaniaco
Yo lei el tuto, pero encontré la app que deje arriba, y anda joya! Probla, es mas practica!Pekacho escribió: Muy copado tu aporte, a mi me funciono el psiphon pero a la hora de hacer lo de las iptables no me anduvo para nada, y eso que probè, me fije a ver que onda con el comando ese y nada, asì que terminè buscando en google y seguì un tutorial y me funcionò
Probè esto:
su
-
- Argim Starter
Volvé a subir la app, por favor, porque esta roto el enlace y no la encuentro en google.MarcoB escribió: Yo lei el tuto, pero encontré la app que deje arriba, y anda joya! Probla, es mas practica!
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
hola Eze, fijate que despues MarcoB me parece puso el link en mediafire: http://www.mediafire.com/download/837wf ... ngWifi.apk supongo es la misma aplicacion...Ezequiel Zalgado escribió:Volvé a subir la app, por favor, porque esta roto el enlace y no la encuentro en google.MarcoB escribió: Yo lei el tuto, pero encontré la app que deje arriba, y anda joya! Probla, es mas practica!
Última edición por angraxa el Mar Jul 21, 2015 10:00 am, editado 1 vez en total.