[Aporte]Psiphon v90+Alien Spy VPN+OpenVPN+Facebook+Opera(Handlers UI) y más

Discusiones y consultas sobre Claro.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Aporte]Psiphon v90+Alien Spy VPN+OpenVPN+Facebook+Opera(Handlers UI) y más

Mensaje por angraxa »

MarcoB escribió:
QueTpareC escribió:
MarcoB escribió: Buen aporte amigo. Quisiera preguntarte algo que no entendi. Conectas todas las app usando la config de siempre, pero conectado al apn WAP? Tengo entendido que wap sin saldo no entra a la pagina de claro. Gracias de nuevo saludos
a mi no me funciona todos los demas, el unico que me anda es el wap
Pero es sin saldo? Ya voy a probar y cuento
si, dijo sin saldo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
QueTpareC escribió:
MarcoB escribió: Buen aporte amigo. Quisiera preguntarte algo que no entendi. Conectas todas las app usando la config de siempre, pero conectado al apn WAP? Tengo entendido que wap sin saldo no entra a la pagina de claro. Gracias de nuevo saludos
a mi no me anda wap, si los otros apns.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

QueTpareC escribió:
podrias poner captura de tu configuracion de apn y de la info/log del psiphon? (editalo para que solo lo vean usuarios registrados o mandame por mp)
Última edición por angraxa el Sab Dic 05, 2015 1:39 pm, editado 1 vez en total.
QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por QueTpareC »

angraxa escribió:
QueTpareC escribió:
podrias poner captura de tu configuracion de apn y de la info/log del psiphon? (editalo para que solo lo vean usuarios registrados o mandame por mp)
Ahora no estoy en mi casa, pero cuando llegue le saco algunas caps, pero la apn es como la puse, no hay diferencia, el log dice que a veces se conecta por http puerto 8080 y otras veces con ssh o algo asi
angraxa escribió: podrias poner captura de tu configuracion de apn y de la info/log del psiphon? (editalo para que solo lo vean usuarios registrados o mandame por mp)
Bueno acá estan las capturas, no se de que te pueden servir pero bueno, se ve por la hora que estuvo conectado desde las 7 hasta las 11:47 que fue cuando saque la captura:
Imagen
Y el APN:
Imagen
Última edición por QueTpareC el Dom Dic 06, 2015 12:08 am, editado 1 vez en total.
sys32s
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:

Mensaje por sys32s »

Para pc nada??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

QueTpareC escribió:
angraxa escribió:
QueTpareC escribió: a mi no me funciona todos los demas, el unico que me anda es el wap

Ahora no estoy en mi casa, pero cuando llegue le saco algunas caps, pero la apn es como la puse, no hay diferencia, el log dice que a veces se conecta por http puerto 8080 y otras veces con ssh o algo asi
angraxa escribió: podrias poner captura de tu configuracion de apn y de la info/log del psiphon? (editalo para que solo lo vean usuarios registrados o mandame por mp)
Bueno acá estan las capturas, no se de que te pueden servir pero bueno, se ve por la hora que estuvo conectado desde las 7 hasta las 11:47 que fue cuando saque la captura:
Imagen
Y el APN:
Imagen
Sirven un monton las capturas ya que ahora me dejaste mas confundido, que estas usando en tus capturas (andy o que emulador? o tal vez android x86) porque no tenes señal y el psiphon dice Red actual Modem 3G?
me parece que en los registros del psiphon deberia salir 170.51... y el puerto 8080 si estas usando ese proxy y puerto porque a vos no te sale? podrias probar en opciones de psiphon elegir usar proxy y ahi a su vez elegir usar proxy de sistema a ver si te conecta

Creo recordar que vos usabas una tablet china tipo notebook puede ser? bueno la duda que me queda es si en los registros del psiphon deberia salir el proxy y puerto
Tenes la posibilidad de probar todo esto en algun celular con android y no tablet?
Que raro que no te anden los apn normales y el wap si, yo por ejemplo si pruebo en un celu defy motorola con cm10 jb 4.1 apenas elijo el apn wap se va la señal 2g/3g y no me sale ni la E ni la H, elijo otro apn y al toque aparece la H, es como si el wap estuviera muerto.

saludos
QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por QueTpareC »

angraxa escribió: Sirven un monton las capturas ya que ahora me dejaste mas confundido, que estas usando en tus capturas (andy o que emulador? o tal vez android x86) porque no tenes señal y el psiphon dice Red actual Modem 3G?
me parece que en los registros del psiphon deberia salir 170.51... y el puerto 8080 si estas usando ese proxy y puerto porque a vos no te sale? podrias probar en opciones de psiphon elegir usar proxy y ahi a su vez elegir usar proxy de sistema a ver si te conecta

Creo recordar que vos usabas una tablet china tipo notebook puede ser? bueno la duda que me queda es si en los registros del psiphon deberia salir el proxy y puerto
Tenes la posibilidad de probar todo esto en algun celular con android y no tablet?
Que raro que no te anden los apn normales y el wap si, yo por ejemplo si pruebo en un celu defy motorola con cm10 jb 4.1 apenas elijo el apn wap se va la señal 2g/3g y no me sale ni la E ni la H, elijo otro apn y al toque aparece la H, es como si el wap estuviera muerto.

saludos
Uso android 4.1 ARM en una netbook china(nada de emuladores), y si tengo señal solo que la netbook no detecta la fuerza de señal del modem, no se por que, despues pruebo eso del proxy ahora tampoco estoy en mi casa, pero nunca le cambie la configuración por defecto del psiphon, siempre la dejo como esta, solo cambio la del handler. Y no tengo celular para probar.
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por luis123456 »

Gente! Porque tenemos que conectar con el psiphon, si Claro da packs de hasta 10 gb? Y la velocidad minima es 128 kbps, con el pack 10 dias de internet rinde!

Ahora no tengo formas de probar cosas sin saldo porque tengo cuenta libre desde el 23/11, o sea me quedo sin saldo me cobran excedentes y si llego a un limite me suspenden la linea.

10 GB con Claro es dificil de usar! Y los APN wap y mms andan bien, con y sin psiphon.
QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por QueTpareC »

luis123456 escribió: Gente! Porque tenemos que conectar con el psiphon, si Claro da packs de hasta 10 gb? Y la velocidad minima es 128 kbps, con el pack 10 dias de internet rinde!

Ahora no tengo formas de probar cosas sin saldo porque tengo cuenta libre desde el 23/11, o sea me quedo sin saldo me cobran excedentes y si llego a un limite me suspenden la linea.

10 GB con Claro es dificil de usar! Y los APN wap y mms andan bien, con y sin psiphon.
Que le estas haciendo publicidad a claro? igual o sabia eso del pack de 10gb voy a echar un vistazo.

No encontre ese plan del que hablas en la pagina de claro, no sera que hablas del plan para pymes que son 650 pesos al mes y 10gb por 30 dias? ::)
Última edición por QueTpareC el Dom Dic 13, 2015 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Este trabaja para claro jajaja y Gracias por las apps amigo las voy a probar cuando pueda
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por luis123456 »

Yo no trabajo para ninguna empresa privada,yo soy militante pero de M.M.

Yo probe ZPN que esta en el play store, te da 10 gb con una cuenta (luego tenes que activar openvpn y lp2algo compartiendo un post, y tenes 10 gb por mes. Si queres mas, tenes la opcion de pagar o registrar otra cuenta. Todo anda. (Probado con perfil wap.ctimovil.com.ar). Si no quieren cuenta lo que pueden hacer es (usar la opcion que te da 10 gb por una hora y volves a conectar c/ 1 hora). Yo elijo el Reino Unido.
QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por QueTpareC »

luis123456 escribió: Yo no trabajo para ninguna empresa privada,yo soy militante pero de M.M.

Yo probe ZPN que esta en el play store, te da 10 gb con una cuenta (luego tenes que activar openvpn y lp2algo compartiendo un post, y tenes 10 gb por mes. Si queres mas, tenes la opcion de pagar o registrar otra cuenta. Todo anda. (Probado con perfil wap.ctimovil.com.ar). Si no quieren cuenta lo que pueden hacer es (usar la opcion que te da 10 gb por una hora y volves a conectar c/ 1 hora). Yo elijo el Reino Unido.
Que tiene que ver que seas militante de M.M.? Explicanos más de como usar el ZPN, se necesita crédito? hay alguna configuracion especial?
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

luis123456 escribió: Yo no trabajo para ninguna empresa privada,yo soy militante pero de M.M.

habria que probar en prepago y tenes que tener saldo me parece...
QueTpareC escribió:

Que tiene que ver que seas militante de M.M.? Explicanos más de como usar el ZPN, se necesita crédito? hay alguna configuracion especial?
lo especial es que luis usa abono en claro y en personal.
Última edición por angraxa el Dom Dic 13, 2015 2:19 pm, editado 1 vez en total.
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por luis123456 »

Pero yo probe con la config. De prepago, y anda. Estuve 2 horas y consumi 500 mb y no paso relativamente nafa.

El apn de prepago, y el que usan todos es el que esta en el primer post, y lo uso ahora (wap.ctimovil.com.ar).
Proxy 170.51.255.240 puerto 8080 usuario y pass ctiwsp
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

luis123456 escribió: Pero yo probe con la config. De prepago, y anda. Estuve 2 horas y consumi 500 mb y no paso relativamente nafa.

El apn de prepago, y el que usan todos es el que esta en el primer post, y lo uso ahora (wap.ctimovil.com.ar).
no es lo mismo, tendrias que probar con otro chip que sea prepago. aunque no es obligacion: ya que tambien deberian probar los otros users de claro.
river10000
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por river10000 »

angraxa escribió:
luis123456 escribió: Pero yo probe con la config. De prepago, y anda. Estuve 2 horas y consumi 500 mb y no paso relativamente nafa.

no es lo mismo, tendrias que probar con otro chip que sea prepago. aunque no es obligacion: ya que tambien deberian probar los otros users de claro.
A pero amigos que luis aclare si usa la antenita esa que creo Qteparece. Por hay por eso funciona o es asi nomas con el cel y el chip prepa que lo hace andar ? Probaste con psophon?
Responder