QueTpareC escribió:
angraxa escribió:
QueTpareC escribió:
a mi no me funciona todos los demas, el unico que me anda es el wap
podrias poner captura de tu configuracion de apn y de la info/log del psiphon? (editalo para que solo lo vean usuarios registrados o mandame por mp)
Ahora no estoy en mi casa, pero cuando llegue le saco algunas caps, pero la apn es como la puse, no hay diferencia, el log dice que a veces se conecta por http puerto 8080 y otras veces con ssh o algo asi
[mergedate]
-- Actualizado --[/mergedate]
angraxa escribió:
podrias poner captura de tu configuracion de apn y de la info/log del psiphon? (editalo para que solo lo vean usuarios registrados o mandame por mp)
Bueno acá estan las capturas, no se de que te pueden servir pero bueno, se ve por la hora que estuvo conectado desde las 7 hasta las 11:47 que fue cuando saque la captura:

Y el APN:
Sirven un monton las capturas ya que ahora me dejaste mas confundido, que estas usando en tus capturas (andy o que emulador? o tal vez android x86) porque no tenes señal y el psiphon dice Red actual Modem 3G?
me parece que en los registros del psiphon deberia salir 170.51... y el puerto 8080 si estas usando ese proxy y puerto porque a vos no te sale? podrias probar en opciones de psiphon elegir usar proxy y ahi a su vez elegir usar proxy de sistema a ver si te conecta
Creo recordar que vos usabas una tablet china tipo notebook puede ser? bueno la duda que me queda es si en los registros del psiphon deberia salir el proxy y puerto
Tenes la posibilidad de probar todo esto en algun celular con android y no tablet?
Que raro que no te anden los apn normales y el wap si, yo por ejemplo si pruebo en un celu defy motorola con cm10 jb 4.1 apenas elijo el apn wap se va la señal 2g/3g y no me sale ni la E ni la H, elijo otro apn y al toque aparece la H, es como si el wap estuviera muerto.
saludos