La verdad yo ahora no tengo ningun trick con el que se pueda descargar, estoy esperando a ver que me dice fede, si el me pasa algun trick que descargue, lo voy a tratar de editar con el mismo trick a ver que pasa.Violetta escribió: No hay ninguna forma de hacerlo descargar o no hay otro metodo?
[APORTE] Uc Mini v10.6.8 modificado gratis (23-02-16)
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Re:Uc Mini v10.6.5 modificado gratis
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
hola chirola, te dejo un argim point por este aporte, no estoy usando claro pero recuerdo haber probado un handler hace tiempo atras que si descargo, pero cuando se refieren a que descargue es descarga normal directa o con udisk? creo que yo habia descargado con udisk: pero la verdad no recuerdo bien, solo me acuerdo que la descarga comenzo al toque...
saludos
saludos
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
el udisk descarga creo, lo que yo digo es descarga normal, habian versiones viejas de ucmini que si descargaban normal y era por una funcion que tenian, que despues en la v9 ya no estaba.angraxa escribió: hola chirola, te dejo un argim point por este aporte, no estoy usando claro pero recuerdo haber probado un handler hace tiempo atras que si descargo, pero cuando se refieren a que descargue es descarga normal directa o con udisk? creo que yo habia descargado con udisk: pero la verdad no recuerdo bien, solo me acuerdo que la descarga comenzo al toque...
saludos
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Re:Re: Uc Mini v10.6.5 modificado gratis
Ahi lo descargue, ahora lo pruebo, me quedo una duda, ¿vos haces descargas normales o via udisk?fede0270 escribió: Te mande mp
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
- angraxa
- xTreme Argimmer
Re:Re: Re:Re: Uc Mini v10.6.5 modificado gratis
apkmania usa zippyshare...sera que descarga normal de zippy. y de las otras paginas o servidores?fede0270 escribió:ya te conteste. Lo podes modificar a tu estilo? De apkmania descarga normal⇨Chiroola18⇦ escribió:Ahi lo descargue, ahora lo pruebo, me quedo una duda, ¿vos haces descargas normales o via udisk?fede0270 escribió: Te mande mp
- angraxa
- xTreme Argimmer
Re:Re: Re:Re: Re:Re: Uc Mini v10.6.5 modificado gratis
si, gracias Fede.fede0270 escribió:Ahora prueboangraxa escribió:apkmania usa zippyshare...sera que descarga normal de zippy. y de las otras paginas o servidores?fede0270 escribió: ya te conteste. Lo podes modificar a tu estilo? De apkmania descarga normal
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]De apk4fun descarga directa y zyppi sin. Problema
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Te llegó ?
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
hola colegas de argim, me pasarían la app y si hay que configurar algo aparte? Gracias
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
no hay que configurar nada en la apk, solo create un perfil nuevo con:Emmanueljl escribió: hola colegas de argim, me pasarían la app y si hay que configurar algo aparte? Gracias
Nombre : (el que quieras)
Apn : igprs.claro.com.ar
y lo demas todo vacio.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Fede probe descargar de cualquier servidor, incluso zippyshare que era lo que me decian y ninguno me descarga en descarga normal, probe con mi ucmini, con el ucmini handler que me pasaste y ademas probe con un handler que tenia yo y ninguno de los tres me descargo nunca.fede0270 escribió:Si amigo. Esperemos que los muchachos mejoren lo que hay. Y si anda bien se publicaDarío CARP escribió: ¿van a compartir el metodo o no?
ahora, vi ese video que ovbiamente mostraba que si descargaba de zippyshare, el tema es el trick que usa el pibe
porque lo probe yo con mi trick y no me descarga.
¿ahora ustedes descargaron, de esos ucmini? porque si es asi, seguramente ustedes tienen una configuracion especial.
Última edición por Anonymous el Lun Feb 08, 2016 12:14 pm, editado 1 vez en total.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
en realidad yo queria probarla a ver que tal descarga y despues tratar de emularla en el original pero hasta no vi resultados de nada, asi que pasame ese configuracion entonces.fede0270 escribió: te paso otra configuracion que hice yo, si funciona hace tu magia y crea una apk nueva sin handler![]()
![]()
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
¿el del video eras vos? pense que lo habia subido otro, ahora si veo que vos descargas, ahora pruebo lo ultimo que me pasastefede0270 escribió:ya te pase todo, otra cosa no se me ocurre, por eso hice el video para que veas como descarga⇨Chiroola18⇦ escribió:en realidad yo queria probarla a ver que tal descarga y despues tratar de emularla en el original pero hasta no vi resultados de nada, asi que pasame ese configuracion entonces.fede0270 escribió: te paso otra configuracion que hice yo, si funciona hace tu magia y crea una apk nueva sin handler![]()
![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
No me funciona, tendrias que pasarselo a otro y que pruebe, porque no puede ser que teniendo los mismos uc mini, la misma empresa y la misma configuracion y a mi no me descargue y a vos si, no se que puede ser, si podes pasarselo a otro para que pruebe mejor, asi nos sacamos la duda.⇨Chiroola18⇦ escribió:¿el del video eras vos? pense que lo habia subido otro, ahora si veo que vos descargas, ahora pruebo lo ultimo que me pasastefede0270 escribió:ya te pase todo, otra cosa no se me ocurre, por eso hice el video para que veas como descarga⇨Chiroola18⇦ escribió: en realidad yo queria probarla a ver que tal descarga y despues tratar de emularla en el original pero hasta no vi resultados de nada, asi que pasame ese configuracion entonces.
Última edición por Anonymous el Lun Feb 08, 2016 1:32 pm, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
probe y no me descarga, sera la hora, la version de s.o, rom, el chip?⇨Chiroola18⇦ escribió:¿el del video eras vos? pense que lo habia subido otro, ahora si veo que vos descargas, ahora pruebo lo ultimo que me pasastefede0270 escribió:ya te pase todo, otra cosa no se me ocurre, por eso hice el video para que veas como descarga⇨Chiroola18⇦ escribió: en realidad yo queria probarla a ver que tal descarga y despues tratar de emularla en el original pero hasta no vi resultados de nada, asi que pasame ese configuracion entonces.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No me funciona, tendrias que pasarselo a otro y que pruebe, porque no puede ser que teniendo los mismos uc mini, la misma empresa y la misma configuracion y a mi no me descargue y a vos si, no se que puede ser, si podes pasarselo a otro para que pruebe mejor, asi nos sacamos la duda.⇨Chiroola18⇦ escribió:¿el del video eras vos? pense que lo habia subido otro, ahora si veo que vos descargas, ahora pruebo lo ultimo que me pasastefede0270 escribió: ya te pase todo, otra cosa no se me ocurre, por eso hice el video para que veas como descarga
- angraxa
- xTreme Argimmer
dale...fede0270 escribió:te paso mi comfiguracionangraxa escribió:probe y no me descarga, sera la hora, la version de s.o, rom, el chip?⇨Chiroola18⇦ escribió: ¿el del video eras vos? pense que lo habia subido otro, ahora si veo que vos descargas, ahora pruebo lo ultimo que me pasaste
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No me funciona, tendrias que pasarselo a otro y que pruebe, porque no puede ser que teniendo los mismos uc mini, la misma empresa y la misma configuracion y a mi no me descargue y a vos si, no se que puede ser, si podes pasarselo a otro para que pruebe mejor, asi nos sacamos la duda.
- angraxa
- xTreme Argimmer
tampoco me andubo con tu configuracion, probe con apn igprs e internet. igual gracias.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
es rarisimo, ¿fijate si tenes alguna otra configuracion en el telefono? ¿usas el apn de igprs creado por vos o tenes el que viene por defecto en claro?fede0270 escribió:voy a dormir un rato,estoy despierto desde ayer a la mañana. y me fijo que puede ser, ya lo vamos a encontrar al problemaangraxa escribió: tampoco me andubo con tu configuracion, probe con apn igprs e internet. igual gracias.