no pasa nada, lo podes usar tranquilamente, lo unico que cambia que con el psiphon si podes hacer descargas de cualquier lado obviamente.Gamer222 escribió: Buen aporte, lo voy a descargar a ver que tal.. Por cierto no pasa nada si lo usas con el Psiphon no?
[APORTE] Uc Mini v9.1.1 HUI Precargado
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Re:Uc Mini v9.1.1 HUI Precargado
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
en realidad se lo puede descargar no es streming pero es parecido despues voy a hacer un tema nuevo a ver si lo entendes bienfirebomber1 escribió:Es verdad que se puede ver videos de youtube con el UC?? Gracias chirola x compartir estos handler!!Darío CARP escribió: si se puede hay que crear un tema explicandolo mejor![]()
Última edición por Anonymous el Mié Feb 24, 2016 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Es para no tener tantos Uc instalados nomas, asi borro el otro original y me quedo con este..⇨Chiroola18⇦ escribió:no pasa nada, lo podes usar tranquilamente, lo unico que cambia que con el psiphon si podes hacer descargas de cualquier lado obviamente.Gamer222 escribió: Buen aporte, lo voy a descargar a ver que tal.. Por cierto no pasa nada si lo usas con el Psiphon no?
Amigo Chiroola sabes si hay otra app VPN como Psiphon que funcione también en Claro?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Yo creo que pude hacer andar unos ratos en WebTunnel pero es mejor el Psiphon....Gamer222 escribió:Es para no tener tantos Uc instalados nomas, asi borro el otro original y me quedo con este..⇨Chiroola18⇦ escribió:no pasa nada, lo podes usar tranquilamente, lo unico que cambia que con el psiphon si podes hacer descargas de cualquier lado obviamente.Gamer222 escribió: Buen aporte, lo voy a descargar a ver que tal.. Por cierto no pasa nada si lo usas con el Psiphon no?
Amigo Chiroola sabes si hay otra app VPN como Psiphon que funcione también en Claro?
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
No, no pasa nada.Gamer222 escribió: Buen aporte, lo voy a descargar a ver que tal.. Por cierto no pasa nada si lo usas con el Psiphon no?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Gamer222 escribió:La verdad ni idea pero por lo que yo se, no hay nada aparte del psiphon.⇨Chiroola18⇦ escribió:no pasa nada, lo podes usar tranquilamente, lo unico que cambia que con el psiphon si podes hacer descargas de cualquier lado obviamente.Gamer222 escribió: Buen aporte, lo voy a descargar a ver que tal.. Por cierto no pasa nada si lo usas con el Psiphon no?
Es para no tener tantos Uc instalados nomas, asi borro el otro original y me quedo con este..
Última edición por Anonymous el Vie Feb 26, 2016 4:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:[APORTE] Uc Mini v9.1.1 HUI Precargado
Que paso con el proxy... ya no funciona o cortaron el truco? ya no hace más descargas
-
- Nuevo Usuario
Hola , a mi me tira error al querer entrar no se por que , alguna sabe la razón ?
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
¿a donde queres entrar?Peqee95 escribió: Hola , a mi me tira error al querer entrar no se por que , alguna sabe la razón ?
-
- Nuevo Usuario
Perdon por mi ignorancia, soy nuevo en todo esto y entiendo poco jajaja
Hay alguna forma de usar esa misma aplicacion en la pc? Porque el Psiphon se me desconecta mucho y cuando llega a conectar no entra a ninguna pagina
Hay alguna forma de usar esa misma aplicacion en la pc? Porque el Psiphon se me desconecta mucho y cuando llega a conectar no entra a ninguna pagina
-
- Nuevo Usuario
En realidad directamente no entra a la aplicación , me tira el error de que dejó de funcionarDarío CARP escribió:¿a donde queres entrar?Peqee95 escribió: Hola , a mi me tira error al querer entrar no se por que , alguna sabe la razón ?
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Pues que raro el ucbrowser es compatible con todos los androids puedes intentar con otra aplicacion LINK: http://www.datafilehost.com/d/9144ca6e hay te paso la configuracion por privadoPeqee95 escribió:En realidad directamente no entra a la aplicación , me tira el error de que dejó de funcionarDarío CARP escribió:¿a donde queres entrar?Peqee95 escribió: Hola , a mi me tira error al querer entrar no se por que , alguna sabe la razón ?
Donde se te desconecta el Psiphon en el celu? Podés usar esta aplicación en la PC pero con un emulador de Android, yo te recomiendo que pruebes con el »Nox APP Player, lo descargas, instalas y después le cargas el Uc Mini o cualquier app que quieras.raperoian escribió: Perdon por mi ignorancia, soy nuevo en todo esto y entiendo poco jajaja
Acá te dejo un tutorial sobre como instalar Nox APP Player: Nuevo, Mejor y Actual Emulador de Android | Nox App Player
Que raro man, a mi me funciona de lo mejor, de hecho ahora estoy usando un Opera Mini de Chirola, el Psiphon no me anda porque mi modem no levanta la H+ y por ende no conecta ._fede0270 escribió:no me anda para nada ese noxGamer222 escribió:Donde se te desconecta el Psiphon en el celu? Podés usar esta aplicación en la PC pero con un emulador de Android, yo te recomiendo que pruebes con el »Nox APP Player, lo descargas, instalas y después le cargas el Uc Mini o cualquier app que quieras.raperoian escribió: Perdon por mi ignorancia, soy nuevo en todo esto y entiendo poco jajaja
Acá te dejo un tutorial sobre como instalar Nox APP Player: Nuevo, Mejor y Actual Emulador de Android | Nox App Player

Que emulador te funciona mejor?
Última edición por Gamer222 el Lun Mar 14, 2016 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Acá les dejo otro proxy que encontré y es parecido al hide-me.org, y que también permite hacer descargas: http://roogen.com/
Funciona bien con esta versión de Uc Mini.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
U que bueno por si cae el otro yo busque un proxy que funcionara en una lista que tenia cientos y nada ahora lo prueboGamer222 escribió: Acá les dejo otro proxy que encontré y es parecido al hide-me.org, y que también permite hacer descargas: http://roogen.com/