[CONSULTA] ¿Limite de nuevo en claro?

Discusiones y consultas sobre Claro.
Gamer222
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] ¿Limite de nuevo en claro?

Mensaje por Gamer222 »

⇨Chiroola18⇦ escribió:
Gamer222 escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió: ¿tu hermano que perfil tenia configurafo en el telefono?
Usaba el internet.ctimovil.com.ar, se lo cree yo porque el no entiende nada de tricks, APN ni nada por el estilo.
y no debe ser que solo se limita en perfiles por defecto? Teniendo en cuenta que a tu hermano se lo creaste y no le configuraste nada de mas que el apn me imagino y a mi me paso lo mismo yo lo cree configurando solo el apn.
La verdad no tengo idea por qué a mi me llegó el límite y a él no, si los dos teniamos el mismo apn (internet.ctimovil.com.ar) y todo lo demás vacio.. Quizás Claro limitaba solo en algunos chips, o por ID de teléfonos..
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Gamer222 escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió:
Gamer222 escribió: Usaba el internet.ctimovil.com.ar, se lo cree yo porque el no entiende nada de tricks, APN ni nada por el estilo.
y no debe ser que solo se limita en perfiles por defecto? Teniendo en cuenta que a tu hermano se lo creaste y no le configuraste nada de mas que el apn me imagino y a mi me paso lo mismo yo lo cree configurando solo el apn.
La verdad no tengo idea por qué a mi me llegó el límite y a él no, si los dos teniamos el mismo apn (internet.ctimovil.com.ar) y todo lo demás vacio.. Quizás Claro limitaba solo en algunos chips, o por ID de teléfonos..
La configuracion que esta de mas a parte del apn a veces tiene mucho que ver tambien.pero si vos decisbque tenian la misma configuracion es raro entonces.
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Parece que hay internet free, recién desconecte el Psiphon y aún puedo seguir navegando, como hago para que no se limite?
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re:Re: Re:[CONSULTA] ¿Limite de nuevo en claro?

Mensaje por VortexHiman »

fede0270 escribió:
Gamer222 escribió: Parece que hay internet free, recién desconecte el Psiphon y aún puedo seguir navegando, como hago para que no se limite?
Lo toma como que tenes saldo y te limitan

Enviado desde mi GT-I8260L usando Tapatalk 2

Credito temporal?
Última edición por VortexHiman el Mié Mar 30, 2016 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

fede0270 escribió:
Gamer222 escribió: Parece que hay internet free, recién desconecte el Psiphon y aún puedo seguir navegando, como hago para que no se limite?

Ya me llegó el mensaje de los 50MB.. Voy a probar con otro chip pero voy a esperar algunas horas

PD: Le agarró el ataque de bugs a Claro :v
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Gamer222 escribió:
fede0270 escribió:

Ya me llegó el mensaje de los 50MB.. Voy a probar con otro chip pero voy a esperar algunas horas

PD: Le agarró el ataque de bugs a Claro :v
Si a mi tambien me paso
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

A mi parecer sucede sólo con algunos chips, a mi no me ha pasado, hace mucho me pasaba cuando entraba desde el navegador nativo con proxies para navegar free incluso modificaba el apn internet, ahi me pasaba que se me activaba solo.
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Alexis0159 escribió: A mi parecer sucede sólo con algunos chips, a mi no me ha pasado, hace mucho me pasaba cuando entraba desde el navegador nativo con proxies para navegar free incluso modificaba el apn internet, ahi me pasaba que se me activaba solo.
Con el APN internet nomas parece que limita, voy a empezar a usar el igprs haber como va.
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por luis123456 »

Com o me gustaria que Claro sea como antes y te de la opcion de comprar un pack de datos de 1,3,5 y 10 gb y no tener que depender de bugs aleatorios que son un arma de doble filo puesto q si tenes una urgencia y no falla el sistema realmente es para mear y no echar gota! Es feo eso de que te den packs asi limitados estols.
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Alexis0159 »

luis123456 escribió: Com o me gustaria que Claro sea como antes y te de la opcion de comprar un pack de datos de 1,3,5 y 10 gb y no tener que depender de bugs aleatorios que son un arma de doble filo puesto q si tenes una urgencia y no falla el sistema realmente es para mear y no echar gota! Es feo eso de que te den packs asi limitados estols.
Aun recuerdo cuando antes no habia limites de MB :/
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Alexis0159 escribió:
luis123456 escribió: Com o me gustaria que Claro sea como antes y te de la opcion de comprar un pack de datos de 1,3,5 y 10 gb y no tener que depender de bugs aleatorios que son un arma de doble filo puesto q si tenes una urgencia y no falla el sistema realmente es para mear y no echar gota! Es feo eso de que te den packs asi limitados estols.
Aun recuerdo cuando antes no habia limites de MB :/
cuando no robaban los hdp
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Yo tengo el pack de los 200 mb es un re afano corre más rápido en turbo que los 50 mb,ojala encontremos un método  que dure en fin,Claro debería sacar los pack que antes se contrataban por lógica ganarían bien sin complicar al usuario y/o mudarse a otra compañía.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Esta madrugada estuve probando con un chip prepago sin credito usando el apn intenet con un Psiphon handler y me llego el mensajito de los 50 megas con la limitacion, al parecer hasta sin credito te limitan la velocidad.
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Cosme Fulanito »

Desde ayer me llega el sms de los 50mb, sera que lo van limitando provincia por provincia?  ???
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Alexis0159 »

Cosme Fulanito escribió: Desde ayer me llega el sms de los 50mb, sera que lo van limitando provincia por provincia?  ???
Yo aun puedo hacer descargas pesadas sin problemas usando el uc browser, pero como dice gamer222 entre las 1 y 4am, hay bugs y el sistema te lo toma como si tuvieras saldo, a mi hace mucho no me pasa todavia.

Yo tambien pienso que el sistema se puede bugear sin querer, usando proxys, servidores etc.
Responder