La verdad no tengo idea por qué a mi me llegó el límite y a él no, si los dos teniamos el mismo apn (internet.ctimovil.com.ar) y todo lo demás vacio.. Quizás Claro limitaba solo en algunos chips, o por ID de teléfonos..⇨Chiroola18⇦ escribió:y no debe ser que solo se limita en perfiles por defecto? Teniendo en cuenta que a tu hermano se lo creaste y no le configuraste nada de mas que el apn me imagino y a mi me paso lo mismo yo lo cree configurando solo el apn.Gamer222 escribió:Usaba el internet.ctimovil.com.ar, se lo cree yo porque el no entiende nada de tricks, APN ni nada por el estilo.⇨Chiroola18⇦ escribió: ¿tu hermano que perfil tenia configurafo en el telefono?
[CONSULTA] ¿Limite de nuevo en claro?
Re:[CONSULTA] ¿Limite de nuevo en claro?
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
La configuracion que esta de mas a parte del apn a veces tiene mucho que ver tambien.pero si vos decisbque tenian la misma configuracion es raro entonces.Gamer222 escribió:La verdad no tengo idea por qué a mi me llegó el límite y a él no, si los dos teniamos el mismo apn (internet.ctimovil.com.ar) y todo lo demás vacio.. Quizás Claro limitaba solo en algunos chips, o por ID de teléfonos..⇨Chiroola18⇦ escribió:y no debe ser que solo se limita en perfiles por defecto? Teniendo en cuenta que a tu hermano se lo creaste y no le configuraste nada de mas que el apn me imagino y a mi me paso lo mismo yo lo cree configurando solo el apn.Gamer222 escribió: Usaba el internet.ctimovil.com.ar, se lo cree yo porque el no entiende nada de tricks, APN ni nada por el estilo.
Parece que hay internet free, recién desconecte el Psiphon y aún puedo seguir navegando, como hago para que no se limite?
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Re:Re: Re:[CONSULTA] ¿Limite de nuevo en claro?
Credito temporal?fede0270 escribió:Lo toma como que tenes saldo y te limitanGamer222 escribió: Parece que hay internet free, recién desconecte el Psiphon y aún puedo seguir navegando, como hago para que no se limite?
Enviado desde mi GT-I8260L usando Tapatalk 2
Última edición por VortexHiman el Mié Mar 30, 2016 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Ya me llegó el mensaje de los 50MB.. Voy a probar con otro chip pero voy a esperar algunas horasfede0270 escribió:Lo toma como que tenes saldo y te limitanGamer222 escribió: Parece que hay internet free, recién desconecte el Psiphon y aún puedo seguir navegando, como hago para que no se limite?
PD: Le agarró el ataque de bugs a Claro :v
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Si a mi tambien me pasoGamer222 escribió:Ya me llegó el mensaje de los 50MB.. Voy a probar con otro chip pero voy a esperar algunas horasfede0270 escribió:Lo toma como que tenes saldo y te limitanGamer222 escribió: Parece que hay internet free, recién desconecte el Psiphon y aún puedo seguir navegando, como hago para que no se limite?
PD: Le agarró el ataque de bugs a Claro :v
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
A mi parecer sucede sólo con algunos chips, a mi no me ha pasado, hace mucho me pasaba cuando entraba desde el navegador nativo con proxies para navegar free incluso modificaba el apn internet, ahi me pasaba que se me activaba solo.
Con el APN internet nomas parece que limita, voy a empezar a usar el igprs haber como va.Alexis0159 escribió: A mi parecer sucede sólo con algunos chips, a mi no me ha pasado, hace mucho me pasaba cuando entraba desde el navegador nativo con proxies para navegar free incluso modificaba el apn internet, ahi me pasaba que se me activaba solo.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Com o me gustaria que Claro sea como antes y te de la opcion de comprar un pack de datos de 1,3,5 y 10 gb y no tener que depender de bugs aleatorios que son un arma de doble filo puesto q si tenes una urgencia y no falla el sistema realmente es para mear y no echar gota! Es feo eso de que te den packs asi limitados estols.
- Alexis0159
- Argimaniaco
Aun recuerdo cuando antes no habia limites de MB :/luis123456 escribió: Com o me gustaria que Claro sea como antes y te de la opcion de comprar un pack de datos de 1,3,5 y 10 gb y no tener que depender de bugs aleatorios que son un arma de doble filo puesto q si tenes una urgencia y no falla el sistema realmente es para mear y no echar gota! Es feo eso de que te den packs asi limitados estols.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
cuando no robaban los hdpAlexis0159 escribió:Aun recuerdo cuando antes no habia limites de MB :/luis123456 escribió: Com o me gustaria que Claro sea como antes y te de la opcion de comprar un pack de datos de 1,3,5 y 10 gb y no tener que depender de bugs aleatorios que son un arma de doble filo puesto q si tenes una urgencia y no falla el sistema realmente es para mear y no echar gota! Es feo eso de que te den packs asi limitados estols.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Yo tengo el pack de los 200 mb es un re afano corre más rápido en turbo que los 50 mb,ojala encontremos un método que dure en fin,Claro debería sacar los pack que antes se contrataban por lógica ganarían bien sin complicar al usuario y/o mudarse a otra compañía.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Esta madrugada estuve probando con un chip prepago sin credito usando el apn intenet con un Psiphon handler y me llego el mensajito de los 50 megas con la limitacion, al parecer hasta sin credito te limitan la velocidad.
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Desde ayer me llega el sms de los 50mb, sera que lo van limitando provincia por provincia? 

- Alexis0159
- Argimaniaco
Yo aun puedo hacer descargas pesadas sin problemas usando el uc browser, pero como dice gamer222 entre las 1 y 4am, hay bugs y el sistema te lo toma como si tuvieras saldo, a mi hace mucho no me pasa todavia.Cosme Fulanito escribió: Desde ayer me llega el sms de los 50mb, sera que lo van limitando provincia por provincia?![]()
Yo tambien pienso que el sistema se puede bugear sin querer, usando proxys, servidores etc.