(PREGUNTA) CLARO PROXY PC

Discusiones y consultas sobre Claro.
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:(PREGUNTA) CLARO PROXY PC

Mensaje por Alexis0159 »

Gamer222 escribió: Amigos estuve probando este método en la PC y funciona bien para navegar y demás cosas. Lo que no se puede es descargar y mirar videos ya que Kproxy tiene un límite de 10 MB, cuando alcanzas los 10 MB la conexión se corta haciendo que se pierda la descarga, osea se corta pero después se reinicia de nuevo.

Pero usando el IDM encontré una forma de descargar archivos grandes, descargué un archivo de 110 MB y otro de 170 MB para probar.
Imagen
Es posible?
Gamer222
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gamer222 »

Alexis0159 escribió: Es posible?
Si, cuando pueda voy a hacer un tema explicando como hice, mañana capaz.

xD
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Alexis0159 »

Gamer222 escribió:

xD
Acabe de probar y creo que solo funciona con las descargas que se pueden reanudar de lo contrario se corta a los 10MB
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Alexis0159 escribió:
Gamer222 escribió:

xD
Acabe de probar y creo que solo funciona con las descargas que se pueden reanudar de lo contrario se corta a los 10MB
Hace falta algo mas, ya publicaré el método :v
julicin23
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por julicin23 »

Muy bueno chicos, gracias por seguirme y seguir probando con este método, yo sigo probando posibles formas, ahora estoy muy enganchado con esto de los proxys, se que entre todos vamos a lograr hacerlo funcionar libre para poder ver vídeos y demás, abrazos gigantes a todos
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Alexis0159 »

julicin23 escribió: Muy bueno chicos, gracias por seguirme y seguir probando con este método, yo sigo probando posibles formas, ahora estoy muy enganchado con esto de los proxys, se que entre todos vamos a lograr hacerlo funcionar libre para poder ver vídeos y demás, abrazos gigantes a todos
Estuve probando, es cierto que se corta a la mitad los videos por el limite, estuve buscando en google proxies similares y en la mayoria hay que pagar.
julicin23
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por julicin23 »

Exacto, bueno, estoy probando uno que encontré de casualidad, entra a todas las paginas que probe, se llama proxyweb.es... osea hay que entrar asi www.claro.com.ar.proxyweb.es... entre por ejemplo a youtube, abre la pagina sin problemas, solo que este proxy cuando pones el vídeo, abre el reproductor y se queda cargando, nunca reproduce el vídeo... me estoy quedando sin pelos jajaja
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Yo también estuve buscando proxys, y encontré algunos que me dieron respuesta pero no tiene opción para navegar o una barra de búsqueda como tiene el Kproxy.
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Cosme Fulanito »

Darío CARP escribió:
Gamer222 escribió: Amigos estuve probando este método en la PC y funciona bien para navegar y demás cosas. Lo que no se puede es descargar y mirar videos ya que Kproxy tiene un límite de 10 MB, cuando alcanzas los 10 MB la conexión se corta haciendo que se pierda la descarga, osea se corta pero después se reinicia de nuevo.

Pero usando el IDM encontré una forma de descargar archivos grandes, descargué un archivo de 110 MB y otro de 170 MB para probar.
Imagen
cambiaste algo en la configuracion del idm
Cambiaste el puerto de idm a 127.0.0.1 ???
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Cosme Fulanito escribió:
Darío CARP escribió:

Imagen
cambiaste algo en la configuracion del idm
Cambiaste el puerto de idm a 127.0.0.1 ???
Solo cambié el número de conexiones, ya que IDM puede descargar un archivo en un máximo de 32 conexiones.

Por cada de una de esas conexiones se puede descargar 10 MB (que es el límite del Kproxy) pero algunos sitios no soportan tal número de conexiones así que estuve probando solo con 8. En un tiro descargaba 80 MB, luego tenía que pausar, actualizar el enlace y continuar con la descarga.
fcndsnchz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por fcndsnchz »

A todo esto, se podrá hacer andar el Psiphon en PC como si fuese en el telefono?
julicin23
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por julicin23 »

intente hacer funcionar el psiphon handler de pc con mil maneras y no hay caso... por eso me meti en este tema para lograr hacer funcionar algun proxy libre para todos
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

julicin23 escribió: intente hacer funcionar el psiphon handler de pc con mil maneras y no hay caso... por eso me meti en este tema para lograr hacer funcionar algun proxy libre para todos
Te referís a este? http://www.argim.org/forum/claro/(aport ... r-windows/ según lo que leí, solo sirve para EE.UU.
julicin23
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por julicin23 »

si si a ese
yelmaly
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por yelmaly »

Bueno, hay muchas otras alternativas que no puedes obviar y es el uso de proxies web, es algo más inseguro pero mucho más rápido, primero porque el proxy es un intermediario que sólo enmascara y enruta el tráfico (sin dedicar nada de recursos al cifrado) y segundo y no menos importante, porque podemos usarlos sin necesidad de instalar absolutamente nada, simplemente mediante el navegador web. Aquí te dejo una lista con ocho de los mejores servicios proxy gratuitos: Proxy Hidester, Proxy.org, Proxify, XRoxy.com, Ninja Cloak, BlewPass, Dont Filter, HideMyAss. Cada uno posee sus diferentes características. Espero que sea de ayuda
Responder