Darío CARP escribió:
Joya chirola como siempre te dejo un point.
Te agradezco como siempre Dario.
[mergedate]
-- Actualizado --[/mergedate]
diego joaquin torres escribió:
Hola chirola, yo pude conectar el OpenVPN con un servidor tcp 443 levanta 150kb/s a 200kb/s. Si querés te lo puedo pasar haber si poder levantarle más la velocidad o algo saludos.
Me interesa, dale, pasamelo por pribado si? Ademas este vpn tambien trae los Ovpn para configurar en OpenVPN, se podria probar este vpn tambien.
[mergedate]
Gamer222 escribió:
Buen aporte Chirola, pero yo por ahora sigo bien con Psiphon

Pero te dejo un A+ igual, para los que no les funca el Psiphon les viene bien esto.
diego joaquin torres escribió:
Hola chirola, yo pude conectar el OpenVPN con un servidor tcp 443 levanta 150kb/s a 200kb/s. Si querés te lo puedo pasar haber si poder levantarle más la velocidad o algo saludos.
Buen dato, pero creo que así se desvirtúa el tema principal.
Gracias Gamer, es el 3er Argim Point que me das en la semana creo, los estuve viendo jajaja
[mergedate]
Gamer222 escribió:
Alexis0159 escribió:
Buen aporte chiroola aunque hasta ahora estoy conforme con usar tus operas uno jar, otro apk en pc y el kproxy en pc

xd capaz que lo pruebe cuando pueda, saludos y gracias por compartir.
Siempre funcionan esos Opera y Uc Browser handler, desde hace años jaja no sé porque tengo la sensación de que es lo único que nos va a quedar..
Tenia pensado subir mas operas mini con otras estabilidades pero pense que ya nadie le daba bolilla.