[APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler (24/08/16)

Discusiones y consultas sobre Claro.
Gamer222
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler

Mensaje por Gamer222 »

⇨Chiroola18⇦ escribió:
Gamer222 escribió: Buen aporte Chirola, pero esto a que se diferencia al Psiphon handler? Saludos.
Gracias Gamer, buena pregunta, lo unico que tienen de diferentes es que estos son mas livianos, osea que les quite algunas cosas y al handler normal le desactive, una funcion que permite utilizar otros headers, que esto a los handlers los vuelve mas pesados pero mas estables a la vez, yo se lo saque, porque a mi me gusta la coneccion normal del psiphon original, que es mas liviana y gasta menos bateria.

igualmente, ahora que me hiciste acordar, voy a probar estos psiphons lite con esa funcion, porque yo solo la habia probado con un psiphon normal.
Lo voy a probar si anda sin proxy, haber como va..
Darío CARP escribió: Gracias Chirola no la puedes subir a mediadire
Acá te lo subí a Mediafire bro http://www.mediafire.com/download/kkv4f ... wl-601.zip
milciades2016
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por milciades2016 »

Si anda bien amigo solo que es muy lentos y no habre play stores si para whatsapp
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Gamer222 escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió:
Gamer222 escribió: Buen aporte Chirola, pero esto a que se diferencia al Psiphon handler? Saludos.
Gracias Gamer, buena pregunta, lo unico que tienen de diferentes es que estos son mas livianos, osea que les quite algunas cosas y al handler normal le desactive, una funcion que permite utilizar otros headers, que esto a los handlers los vuelve mas pesados pero mas estables a la vez, yo se lo saque, porque a mi me gusta la coneccion normal del psiphon original, que es mas liviana y gasta menos bateria.

igualmente, ahora que me hiciste acordar, voy a probar estos psiphons lite con esa funcion, porque yo solo la habia probado con un psiphon normal.
Lo voy a probar si anda sin proxy, haber como va..
Darío CARP escribió: Gracias Chirola no la puedes subir a mediadire
Acá te lo subí a Mediafire bro http://www.mediafire.com/download/kkv4f ... wl-601.zip
Gracias
alan77x
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:

Mensaje por alan77x »

Excelente aporte me funciono!
Me anda a 1mb de bajada pero esta muy bien para ser gratuito.
gracias
sys32s
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por sys32s »

Me pasó simplemente para agradecer. Ahora a buscar un buen proxy
QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por QueTpareC »

Alguna chance de que modifiques el Opera Max? y gracias por el psiphon
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Sera que opera max se podra modificar para internet gratis??
viick
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:Re: Re:[APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler

Mensaje por viick »

fede0270 escribió:
QueTpareC escribió: Alguna chance de que modifiques el Opera Max? y gracias por el psiphon
yo tengo uno handler next si te interesa

Enviado desde mi GT-I8260L usando Tapatalk 2
ese opera max del que hablan se puede configurar para usarlo sin saldo? Soporta flash? >8/
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

viick escribió:
fede0270 escribió:
QueTpareC escribió: Alguna chance de que modifiques el Opera Max? y gracias por el psiphon

ese opera max del que hablan se puede configurar para usarlo sin saldo? Soporta flash? >8/
Me parece que es una app para comprimir todo el trafico de internet en todas las aplicaciones del celu
QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por QueTpareC »

fede0270 escribió:

No es un navegador, igual gracias
Darío CARP escribió:
viick escribió:
fede0270 escribió: yo tengo uno handler next si te interesa

Me parece que es una app para comprimir todo el trafico de internet en todas las aplicaciones del celu
Es un VPN que comprime archivos multimedia, ademas tiene otras funciones...
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

QueTpareC escribió:
fede0270 escribió:

No es un navegador, igual gracias
Darío CARP escribió:
viick escribió: ese opera max del que hablan se puede configurar para usarlo sin saldo? Soporta flash? >8/
El opera max ya me habian preguntado si podia editarlo y la verdad es que no se si se pueda editar, pero igualmente yo no pude.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]gracias a los que comentaron con buena onda, ya lei los mensajes, les agradezco a todos los que comentaron
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ayer pude hacer andar los psiphons originales para que conecten mediante un proxy, osea sin la coneccion handler, ahi deje las descargas.

Estos psiphons levantan buena velocidad durante la noche, siempre y cuando, se los use con una ip, un poco pesada que le de bastante estabilidad, con ips livianas se desconecta, lo que pasa es que tuve que alivianar mas, las versiones lite, porque al agregarles las ips quedaban muy inestables y se desconectaban a cada rato, asi que estos psiphons, no se pueden usar con ips livianas y con ips pesadas levantarian buena velocidad durante la noche, la velocidad depende de la ip.

yo estoy con esta ip 186.27.126.130 puerto 80, anda bastante bien, levanta 400 y pico de noche y a veces tiene picos mas altos, pero podrian conseguir mejores, me imagino, se las dejo por si quieren hacer pruebas por lo menos.
Última edición por Anonymous el Vie Jul 01, 2016 7:21 am, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Re:Re: Re:Re: Re:[APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler

fede0270 escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió:
QueTpareC escribió: No es un navegador, igual gracias
El opera max ya me habian preguntado si podia editarlo y la verdad es que no se si se pueda editar, pero igualmente yo no pude.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]gracias a los que comentaron con buena onda, ya lei los mensajes, les agradezco a todos los que comentaron
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ayer pude hacer andar los psiphons originales para que conecten mediante un proxy, osea sin la coneccion handler, ahi deje las descargas.

Estos psiphons levantan buena velocidad durante la noche, siempre y cuando, se los use con una ip, un poco pesada que le de bastante estabilidad, con ips livianas se desconecta, lo que pasa es que tuve que alivianar mas, las versiones lite, porque al agregarles las ips quedaban muy inestables y se desconectaban a cada rato, asi que estos psiphons, no se pueden usar con ips livianas y con ips pesadas levantarian buena velocidad durante la noche, la velocidad depende de la ip.

yo estoy con esta ip 186.27.126.130 puerto 80, anda bastante bien, levanta 400 y pico de noche y a veces tiene picos mas altos, pero podrian conseguir mejores, me imagino, se las dejo por si quieren hacer pruebas por lo menos.
probando gracias amigo

Dale Fede, gracias por el comentario.
paul00
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler (01/07/16)

Mensaje por paul00 »

Hola chirola gracias por el  aporte los voy a probar pero no entiendo eso de las ip livianas y pesadas cuales serian?
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

paul00 escribió: Hola chirola gracias por el  aporte los voy a probar pero no entiendo eso de las ip livianas y pesadas cuales serian?
Cada ip que usas le da otra estabilidad al psiphon, lo vuelve como mas duro o pesado, no se como explicarlo, si no hace otra cosa, buscate varias ips y de las que te funcionen, proba de noche cual te deja levantar mayor velocidad.
paul00
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por paul00 »

⇨Chiroola18⇦ escribió:
paul00 escribió: Hola chirola gracias por el  aporte los voy a probar pero no entiendo eso de las ip livianas y pesadas cuales serian?
Cada ip que usas le da otra estabilidad al psiphon, lo vuelve como mas duro o pesado, no se como explicarlo, si no hace otra cosa, buscate varias ips y de las que te funcionen, proba de noche cual te deja levantar mayor velocidad.
Ok voy a probar gracias por responder
Responder