QueTpareC escribió:
fede0270 escribió:
QueTpareC escribió:
Alguna chance de que modifiques el Opera Max? y gracias por el psiphon
yo tengo uno handler next si te interesa
Enviado desde mi GT-I8260L usando Tapatalk 2
No es un navegador, igual gracias
Darío CARP escribió:
viick escribió:
ese opera max del que hablan se puede configurar para usarlo sin saldo? Soporta flash? >8/
Me parece que es una app para comprimir todo el trafico de internet en todas las aplicaciones del celu
Es un VPN que comprime archivos multimedia, ademas tiene otras funciones...
El opera max ya me habian preguntado si podia editarlo y la verdad es que no se si se pueda editar, pero igualmente yo no pude.
[mergedate]
-- Actualizado --[/mergedate]gracias a los que comentaron con buena onda, ya lei los mensajes, les agradezco a todos los que comentaron
[mergedate]
-- Actualizado --[/mergedate]Ayer pude hacer andar los psiphons originales para que conecten mediante un proxy, osea sin la coneccion handler, ahi deje las descargas.
Estos psiphons levantan buena velocidad durante la noche, siempre y cuando, se los use con una ip, un poco pesada que le de bastante estabilidad, con ips livianas se desconecta, lo que pasa es que tuve que alivianar mas, las versiones lite, porque al agregarles las ips quedaban muy inestables y se desconectaban a cada rato, asi que estos psiphons, no se pueden usar con ips livianas y con ips pesadas levantarian buena velocidad durante la noche, la velocidad depende de la ip.
yo estoy con esta ip 186.27.126.130 puerto 80, anda bastante bien, levanta 400 y pico de noche y a veces tiene picos mas altos, pero podrian conseguir mejores, me imagino, se las dejo por si quieren hacer pruebas por lo menos.