[APORTE] - Psiphon Claro (funciona)

Discusiones y consultas sobre Claro.
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re:Psiphon claro ( funciona )

Mensaje por VortexHiman »

180.251.163.219  80  proxy funcional
Javier-Garay
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Javier-Garay »

Hola gracias por el aporte, acabo de probarlo pero no pasa nada no conecta probé con diferentes proxy y nada, aún funciona este método? El proxy probé poniéndolo en el apn y psiphon
:) desde ya gracias por cualquier ayuda
0770
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por 0770 »

Javier-Garay escribió: Hola gracias por el aporte, acabo de probarlo pero no pasa nada no conecta probé con diferentes proxy y nada, aún funciona este método? El proxy probé poniéndolo en el apn y psiphon
:) desde ya gracias por cualquier ayuda
Ya no funciona éste método.
Javier-Garay
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Llegué tarde  u.u, bueno gracias por responder de igual manera  xD
Javier-Garay
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

hize lo del post y no funciono pero alguien me está mintiendo? :b  por las moscas voy a volver a intentar
andrade06
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por andrade06 »

Psiphon funciona, pero con el otro trick
Javier-Garay
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Estuve buscando ese otro método ja pero aún no lo encontré lo que si leei algo del el de chirola que esconde el trick pero que ya no está más el archivo creo que por ahí van los tiros pero sigo mirando si está publicado debería poder encontrarlo sin ningún inconveniente no? :) gracias por responder
JonZ
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por JonZ »

Javier-Garay escribió: Estuve buscando ese otro método ja pero aún no lo encontré lo que si leei algo del el de chirola que esconde el trick pero que ya no está más el archivo creo que por ahí van los tiros pero sigo mirando si está publicado debería poder encontrarlo sin ningún inconveniente no? :) gracias por responder
No lo vas a encontrar compañero, ese aporte se borro. Lo que podes hacer es conseguir un trick
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por mark2014 »

Javier-Garay escribió:
JonZ escribió:
Javier-Garay escribió: Estuve buscando ese otro método ja pero aún no lo encontré lo que si leei algo del el de chirola que esconde el trick pero que ya no está más el archivo creo que por ahí van los tiros pero sigo mirando si está publicado debería poder encontrarlo sin ningún inconveniente no? :) gracias por responder
No lo vas a encontrar compañero, ese aporte se borro. Lo que podes hacer es conseguir un trick
 me podrás decir si el trick es este el nuevo?  En el caso de que sea me dices con que vercion lo conectan ustedes? (Me refiero a los que usan psiphon con este trick si es el que se usa)
hay buenas noticias vpn funcionando sin trick ni nada el que visito la pagina internet gratis capaz que lo vio hace dos dias publicado si entran lo ven la verdad es raro que ande ja habra que esperar si sigue funcionando ya no me conecta duro poco ja habia pasado los 100 megas boludiando en youtube
Última edición por mark2014 el Jue May 11, 2017 2:46 am, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Javier-Garay escribió: El tema o subforo que estás buscando parece que ya no existe por haber sido eliminado, editado o corresponde a información privada eso me dice al entrar al link y estoy logueado pero no me da más que el error, no entiendo lo de esa postura si es porque pregunto por ese trick si es o no de psiphon no entiendo que es lo malo si nadie me afirma que si lo es o no? Tampoco rompí ninguna regla  que sepa el trick en caso de que fuera si se puede compartir o no es así?
primero que nada edita tu respuesta y borra el trick (si no haces esto el trabajo de varios users de aqui se lo llevan gratis a yt, face y lo venden) si estas deduciendo que ese es el trick....probalo hermano!!!! porque preguntas todo y no probas por tu cuenta? tan comodo sos che? yo cuando empece en argim leia y probaba de todo.
donde dice que esta prohibido probar por cuenta propia?
y si el post ya no esta, ya no esta. que queres hacer? no rompes ninguna regla imagino pero actuas pesimo quemando el trick: entendes ahora?
que mas queres saber?
JonZ
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re:Re: Re:Psiphon claro ( funciona )

Mensaje por JonZ »

Javier-Garay escribió: El tema o subforo que estás buscando parece que ya no existe por haber sido eliminado, editado o corresponde a información privada, eso me dice al entrar al link y estoy logueado pero no me da más que el error, no entiendo lo de esa postura si es porque pregunto por este trick. si es o no de psiphon, por eso no entiendo que es lo malo si nadie me afirma que si lo es o no? Tampoco rompí ninguna regla  que sepa el trick en caso de que fuera si se puede compartir o no es así?
Amigo, con el trick que tenes podes hacer andar cualquier app handler, solo lee el foro y no ventiles informacion sensible.
Última edición por JonZ el Jue May 11, 2017 1:40 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

JonZ escribió:
fede0270 escribió:
Javier-Garay escribió: el post de ese link fue borrado no entiendo porque lo dejaste como respuesta no me dice nada
no fue borrado es un tema de ivan, no continues en esa postura ok
(Normas para los foros de "empresas telefonicas" sobre métodos de internet
« : Jueves 04/05/17 - 10:20 hs »
Cuando dije ese aporte fue borrado me referia al psiphon de chirola, que sacaron el link, nunca menciones post, tema, etc
Javier-Garay escribió: El tema o subforo que estás buscando parece que ya no existe por haber sido eliminado, editado o corresponde a información privada, eso me dice al entrar al link y estoy logueado pero no me da más que el error, no entiendo lo de esa postura si es porque pregunto por este trick (static0.claromusica.com) si es o no de psiphon, por eso no entiendo que es lo malo si nadie me afirma que si lo es o no? Tampoco rompí ninguna regla  que sepa el trick en caso de que fuera si se puede compartir o no es así?
Amigo, con el trick que tenes podes hacer andar cualquier app handler, solo lee el foro.
si seguro que ahora que vos lo decis le va a andar todo a este user, no entiendo porque nadie le dijo antes que pruebe por su cuenta; parece que cree que siendo comodo y buscando aprobacion recien andan los metodos, de probar nada de nada. deberian de banear a este tipo de users...
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

angraxa escribió:
JonZ escribió:
fede0270 escribió: no fue borrado es un tema de ivan, no continues en esa postura ok
(Normas para los foros de "empresas telefonicas" sobre métodos de internet
« : Jueves 04/05/17 - 10:20 hs »
Cuando dije ese aporte fue borrado me referia al psiphon de chirola, que sacaron el link, nunca menciones post, tema, etc
Javier-Garay escribió: El tema o subforo que estás buscando parece que ya no existe por haber sido eliminado, editado o corresponde a información privada, eso me dice al entrar al link y estoy logueado pero no me da más que el error, no entiendo lo de esa postura si es porque pregunto por este trick (static0.claromusica.com) si es o no de psiphon, por eso no entiendo que es lo malo si nadie me afirma que si lo es o no? Tampoco rompí ninguna regla  que sepa el trick en caso de que fuera si se puede compartir o no es así?
Amigo, con el trick que tenes podes hacer andar cualquier app handler, solo lee el foro.
si seguro que ahora que vos lo decis le va a andar todo a este user, no entiendo porque nadie le dijo antes que pruebe por su cuenta; parece que cree que siendo comodo y buscando aprobacion recien andan los metodos, de probar nada de nada. deberian de banear a este tipo de users...
sabes que podes hacer con ese trik"imaginate flaco" ¬¬
El Baneado
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por El Baneado »

Por favor, los que citaron el texto borrenlo que se ve data sensible. Gracias.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

vengo de responderte en el post que creaste de tu baneo, y lo que queria aclarate ahora es que no tenes razon cuando hablas de de lo yt, de pagar, etc, estas muy verde y hablas desde la ignorancia: si no me crees hace una encuesta en el foro y vas a ver como esta el tema de yt, face y ventas de las ratas que no mueven un dedo y se la llevan de arriba (obvo no me refiero a vos) http://www.argim.org/forum/off-topic/au ... rdseen#new
tambien queria decirte que tu ultima respuesta merece el baneo definitivo porque en esta segunda respuesta termnas de mostrar como sos realmente.

saludos
Cerrado