[APORTE] Crear nuestro propio proxy con un VPS

Discusiones y consultas sobre Claro.
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re:[APORTE] Crear nuestro propio proxy con un VPS

Mensaje por eduardoomar »

QueTpareC escribió:
eduardoomar escribió: papu lo tuyo siempre es increible... sos un genio che!!! gracias!! voy a intentar a ver que onda, voy sacar la otra pc de que tendo tirada a ver si sigo tu guia, aunque linux me cuesta mucho...!!! yo andaba buscando algo parecido, pero por ejemplo; tengo una conexion de mi compadre a 11 kilometros, 6 mg que el ni ocupa, solo ve el face a veces, y viendo los proxys, tal vez si se creara una direccion para conectarce atraves del celu o el modem para ocupar esa conexion de 6mg? por ahi, si me podes tirar una ayudita. no se mas donde buscar ni como buscar jajajaj
Tu compadre va a tener que tener todo el dia prendido la pc con el proxy activado(mamita querida la factura de luz, le va a salir mas barato que te regale un VPS), ademas generalmente los proveedores de internet de hogares no te dan una ip fija es una ip dinamica que cambia cada vez que lo conectas y desconectas, ademas la guia es para linux, si tu compadre tiene windows yo no te puedo ayudar, si tiene linux segui la guia paso a paso y va a andar bien siempre y cuando actualices la ip correctamante
que grande que sos!!!
Bueno por la luz no hay drama (caso aparte jijij) y mi compadre no sabe ni como prender la pc... soy yo el que tiene que hacer todo el tema... y tengo que llevar una compu para que se use como servidor... y  lo malo es que mis pc son viejitas... y lo mas malo de todo es que me llevo re mal con linux... la mas pc vieja es una pentium 4... con 512 de ram... y 1,5 gb de procesador... pero si tenes un tuto completo en que despues no te tenga que estar preguntando a cada rato los detalles... no se como pero que le hago andar le hago andar!!! y eso puede servir para muchos... el tema de las ip vi por ahi que se puede resolver con una cuenta de  no ip... bueno espero tu respuesta!!!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
federott escribió: me parece demasiado esfuerzo para tener un poco de internet gratis, buen aporte de todos modos!! Yo prefiero seguir renegando con el psiphon que con un buen proxy se la aguanta bastante xD
si tal vez valga la pena el pshipon... pero es un metodo que en algun momento dejara de funcionar ... y asi hasta que no habra nada... es mejor ir viendo si podemos conseguir cosas nuevas y estables... solo opino no mas
Última edición por eduardoomar el Mié Jul 27, 2016 12:04 am, editado 1 vez en total.
QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re:[APORTE] Crear nuestro propio proxy con un VPS

Mensaje por QueTpareC »

federott escribió: me parece demasiado esfuerzo para tener un poco de internet gratis, buen aporte de todos modos!! Yo prefiero seguir renegando con el psiphon que con un buen proxy se la aguanta bastante xD
instalar un paquete es una boludez para los que ya estamos acostumbrados a usar linux, y el resto es copiar y pegar unas letras, nada del otro mundo y te terminas ahorrando tener que andar buscando proxys, ademas de la velocidad no se compara ;)
eduardoomar escribió: que grande que sos!!!
Bueno por la luz no hay drama (caso aparte jijij) y mi compadre no sabe ni como prender la pc... soy yo el que tiene que hacer todo el tema... y tengo que llevar una compu para que se use como servidor... y  lo malo es que mis pc son viejitas... y lo mas malo de todo es que me llevo re mal con linux... la mas pc vieja es una pentium 4... con 512 de ram... y 1,5 gb de procesador... pero si tenes un tuto completo en que despues no te tenga que estar preguntando a cada rato los detalles... no se como pero que le hago andar le hago andar!!! y eso puede servir para muchos... el tema de las ip vi por ahi que se puede resolver con una cuenta de  no ip... bueno espero tu respuesta!!!
con esa pc alcanza y sobra, y no-ip no va a funcionar para este caso, porque si no se conecta a internet no puede resolver el nombre(por ej:miproxy.no-ip.com) como primero tiene que llegar al proxy antes de conectarse a internet eso lamentablemente no va a funcionar
Responder