Psiphon dejó de conectar?

Discusiones y consultas sobre Claro.
5M0K3
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:Psiphon dejó de conectar?

Mensaje por 5M0K3 »

Enzo. escribió: Es raro lo que paso con psiphone por que a muchos les anda y a otro puñado no, por ej yo tenia un proxy que me tiraba coneccion siempre, pero siempre y dejo de funcionar desp tenia una pagina en la que me metia y sacaba proxys y la mayoria de las veces me tiraban coneccion y muy estable y me dejaron de funcionar, ahora por lo menos solucione parte del problema con openvpn... pero bue hay que ver que onda ... (8)
Ami me funciona el Psiphon, uso la versión cliente 85 modificado (uno de los Psiphon que posteo chirola) pero no es estable, la conexión es lenta ya no es como antes y muchas veces se queda tildado/congelado y no tira mas conexión. Los proxys lo saco de la página www.inCloak.es pero algunos dejaron de funcionar, los que siempre tiraba conexión ya no funca  :(
Ojalá que se arregle rápido el problema que tenga, por ahora me esta salvando OpenVPN que va muy bien!!  :)
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

si se queda colgado y anda muy lento y mal!!!
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por Federott »

yo en todo el tiempo que lo llevo usando nunca me dio ningun problema psiphon, y si en algun momento dejo de funcionar fue por la caida del proxy que utilizaba, solo es cuestion de buscar otro
Última edición por Federott el Dom Ago 21, 2016 3:18 pm, editado 1 vez en total.
5M0K3
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por 5M0K3 »

federott escribió: yo en todo el tiempo que lo llevo usando nunca me dio ningun problema psiphon, y si en algun momento dejo de funcionar fue por la caida del proxy que utilizaba, solo es cuestion de buscar otro
Si ami también me anda, pero como digo me anda lento y no como antes "rápido y estable" tengo varios proxys con los que me conectaba siempre y vuelvo a repetir algunos andan pero muy lento y otros ya no agarra.
5M0K3
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por 5M0K3 »

Ya anda excelente el Psiphon, solo hay que buscar y cambiar nuevos proxys por eso no se conectaba/o se conectaba lento es porque varios proxys an caído.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

5M0K3 escribió: Ya anda excelente el Psiphon, solo hay que buscar y cambiar nuevos proxys por eso no se conectaba/o se conectaba lento es porque varios proxys an caído.
ja ja los que te leen deben estar diciendo "y donde esta el proxy que anda?" aunque sea pasales links de las paginas para que prueben.

saludos
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por MarcoB »

Les dejo un proxy ya comentado por un usuario. Lo uso desde que apareció la conexión de psiphon con proxy. Es 165.138.66.247:8080 es rápido,  estable y muy duradero hasta ahora
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por luis123456 »

Gente. Yo se los adverti. No dependan de.Psiphon o lo van a volver a bloquear.

En Claro saben a que APN nos conectamos
Cuando llame porque no tenia 4gme dijeron que me comecte añ APN correcto (igprs). Ahi me conectó 4g.

Los de Personal sabían que habían muchos prepagos con apn MMS Y Psiphon asi que lo bloquearon.

Es feo pero es.asi.

Al menos OpenVPN es mas discreto y no requiere configuraciones especiales.
5M0K3
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por 5M0K3 »

angraxa escribió:
5M0K3 escribió: Ya anda excelente el Psiphon, solo hay que buscar y cambiar nuevos proxys por eso no se conectaba/o se conectaba lento es porque varios proxys an caído.
ja ja los que te leen deben estar diciendo "y donde esta el proxy que anda?" aunque sea pasales links de las paginas para que prueben.

saludos
Aaah disculpen!!,  los Proxys los saco de la página www.inCloak.es y uso el Psiphon cliente 85 (modificado por chiroola)
Acá les dejo un Proxy 128.199.76.133:8080
Psiphon esta andando estable, veo anime y youtube sin problemas.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
luis123456 escribió: Gente. Yo se los adverti. No dependan de.Psiphon o lo van a volver a bloquear.

Cuando llame porque no tenia 4gme dijeron que me comecte añ APN correcto (igprs). Ahi me conectó 4g.

Los de Personal sabían que habían muchos prepagos con apn MMS Y Psiphon asi que lo bloquearon.

Es feo pero es.asi.

Por el momento esta andando Psiphon y ojalá que siga funcionando por mas tiempo y que Claro no bloquee nada como pasó con Personal "según lo que mencionas" pero siempre es bueno tener una 2da opción, y me refiero a OpenVPN que es muy buena pero no se compara a Psiphon por su velocidad, quizás me esté equivocando y tal vez hay que buscar un buen Proxy al igual que Psiphon para que funcione rápido y estable.
Última edición por 5M0K3 el Mar Ago 23, 2016 7:32 pm, editado 1 vez en total.
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por luis123456 »

A mi me funciona bien. A veces se jode pero de andar anda.
5M0K3
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por 5M0K3 »

luis123456 escribió: A mi me funciona bien. A veces se jode pero de andar anda.
Ami me pasa algunas veces que se va por completo el H+ (se cae la señal) y vuelve enseguida y Psiphon se reinicia sin perder los megas descargados tanto como en subida y bajada, quizás sea alguna falla del Psiphon cliente 85 que chiroola modificó o algún archivo corrupto. No lo eh provado en el Psiphon modificado por Hodiseo.
A vos te pasa lo mismo?
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por luis123456 »

A mi mientras mantenga el bloqueo de puertos Psiphon ni se.me pasa por la cabeza siquiera el descargarlo. Yp solo uso OpenVPN.
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por Federott »

Milciadesrene escribió: Buen dias a mi me sigue funcionando perfectamente no tengo problemas conecta al instante
A mi tambien, y con un promedio de 500 kb, no entiendo por que hay gente a las que les esta dando problemas, yo busco los proxys en spys.ru/en , para mi gusto es la mejor pagina donde se pueden conseguir proxis
Última edición por Federott el Mar Ago 23, 2016 11:42 pm, editado 1 vez en total.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por MarcoB »

luis123456 escribió: Gente. Yo se los adverti. No dependan de.Psiphon o lo van a volver a bloquear.

Es feo pero es.asi.

En personal no bloquearon el psiphon, bloquearon los proxys propios... ninguno transmite datos, ese es el problema del mms en personal
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por luis123456 »

Espero que se encuentre otro... dig oy.
Responder