Me podes decir como tiene que quedar el shh configurado, o pasarme uno ya configurado por que estoy cerca de hacerlo andar pero se queda en autenticando
Me podes decir como tiene que quedar el shh configurado, o pasarme uno ya configurado por que estoy cerca de hacerlo andar pero se queda en autenticando
viste donde esta la ip 146 y eso la cambias por la ip que te dio tcpvpn.com seria esta 64.71.178.234 8080, descargate mi archivo que deje solo tenes que poner user y pass
Última edición por francoelnovato el Vie Ago 19, 2016 10:15 pm, editado 1 vez en total.
muchas gracias, antes me dijiste lo mismo en un comentario, me sirvio mucho enserio gracias, hay veces en las que openvpn es mejor que psiphon por su sencillez
Me di por vencido gente, no puedo hacer que me conecte siempre se queda o conectando o restableciendo, algo debo estar haciendo mal y no se que es si en algun momento hacen un video privado para el grupo avisen
Enzo. escribió:
Me di por vencido gente, no puedo hacer que me conecte siempre se queda o conectando o restableciendo, algo debo estar haciendo mal y no se que es si en algun momento hacen un video privado para el grupo avisen
Este metodo me anda perfecto, inclusive con la radio, gracias! Lo unico "feo" esque, no se si es sin saldo, porque justo hoy es el dia que me acreditan mi abono y tengo que gastar 5 GB para hacer la prueba...
Me pregunto si esto funcionara en Roaming (si mi plan incluye Roaming a precio local en América) y bueno, si funciona eso significa que mis viajes a los paises de America van a ser mucho mas divertidos...
Editado: SI!!! Funciona con abono!!! Vi 2 videos de 10 min c/u y mi contador de MB quedo fijo! 4845/5120. En el ultimo minuto del alargue por fin pasa algo bueno.
Última edición por luis123456 el Sab Ago 20, 2016 5:40 am, editado 1 vez en total.
Más tarde pruebo y aviso y si funciona con saldo es también buena solución para guardarlo y/o economizarlo y además para ir variando y no saturar viene de 10 este método.
No me funciona, descargue el archivo puse Usuario y Contraseña y no me conecta (algo debo de estar haciendo mal) podrías poner capturas de la configuración y/o pasos a seguir?
Gracias de antemano.