mindfreak escribió:
Proba otros chip con y sin saldo y además proba las demás configuraciones en ese clip... Y además cuántas veces intentaste conectarte hasta que cargo algo?
En otros chips que tengo aca en mi casa con saldo entran todos y cobra. sin crédito el único chip que tengo para probar es el mio je.
Hago por lo menos 5 intentos y después conecta y se navega de lo mas bien, no se corta ni nada.
Pongo unas imágenes para que vean.
Ok... Entoces usare chip sin autentificación de paquetes de datos a ver que onda...
mindfreak escribió:
Bueno, disculpen por el flood pero volví a probar de todo con todos los chip de claro que encontré y nada de nada... Suertudos a aquellos que aún les anda gratis... XD
EDIT: Flood.
Última edición por Tincho el Dom Sep 13, 2009 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Ya lo comprobé... Compré un chip nuevo y me vino con multimedia gratis y con internet gratis... O sea a comprar chip de claro amigos y a sacarle el jugo!
mindfreak escribió:
Ya lo comprobé... Compré un chip nuevo y me vino con multimedia gratis y con internet gratis... O sea a comprar chip de claro amigos y a sacarle el jugo!
El chiste es usar el APN internet e insistir hasta 200 veces y una vez conectado sacale el jugo., yo me bajé 20 megas en menos de 2 horas, tenía tasas de transferencia de hasta 70kb por instantes... Una masa total para el nokia 6131... Lo del multimedia gratis no me lo esperaba pero bienvenido sean también. Hay que desquitarce por los que ellos nos estafan. XD
Aclaración no deben tener saldo pero la línea debe estar activa.
Nuevo dato... Ahora funciona en todos los chip que prueben, con o sin saldo en su línea es gratis... Pero de todos modos no se confien navegando y descargando con saldo. XD
mindfreak escribió:
Nuevo dato... Ahora funciona en todos los chip que prueben, con o sin saldo en su línea es gratis... Pero de todos modos no se confien navegando y descargando con saldo. XD
yo no me arriesgaria teniendo crédito ja.. gasten todo primero y después naveguen