[Consulta] ¿A alguien mas le pasa?
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Re:[Consulta] ¿A alguien mas le pasa?
Como yo ya dije Claro va a ser , mejor dicho YA ES un servicio de Roaming barato... lo mejor es si dan whatsapp facebook y maps gratis, asi puedo usar esas app para comunicarme en el extranjero con gente extranjera... lease: chicas que estoy intentando conquistar, o trabajo.
Y el cobro por MB lo veia venir. Lo ideal seria que ahora si saquen los 50 MB por dia y den pack demegas como antes ( ej 1 gb 2 3, 5, 10 e ilimitado).
En abono por lo menos se puede comprar 3 GB mas a $100 por mea si se tiene el plan de 3 gb oara arriba
Y el cobro por MB lo veia venir. Lo ideal seria que ahora si saquen los 50 MB por dia y den pack demegas como antes ( ej 1 gb 2 3, 5, 10 e ilimitado).
En abono por lo menos se puede comprar 3 GB mas a $100 por mea si se tiene el plan de 3 gb oara arriba
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Se puede usar el apn internet o IGPRS te funcionará Facebook, WSP, Maps, Youtube, GMail entre otras cosas. Lo bueno es que no limita, desde el chrome se pueden cargar páginas como Google, Youtube, Dropbox, Facebook y es estable la velocidad, sólo que por ahi me tira unos errores.Enzo. escribió: Alguien me dejaria el APN please, para ver que onda
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
alguien me puede pasar la configuracion que va en el apn? es que restaure mi telefono de fabrica y ya no me conecta el psiphon ni tampoco me anda este metodo del post, y estoy usando el apn que viene por defecto el IGPRS
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Con el igprs a mi no me funciona ¿a vos si?Alexis0159 escribió:Se puede usar el apn internet o IGPRS te funcionará Facebook, WSP, Maps, Youtube, GMail entre otras cosas. Lo bueno es que no limita, desde el chrome se pueden cargar páginas como Google, Youtube, Dropbox, Facebook y es estable la velocidad, sólo que por ahi me tira unos errores.Enzo. escribió: Alguien me dejaria el APN please, para ver que onda
- joacko12
- Argim Starter
nicolas555 escribió: alguien me puede pasar la configuracion que va en el apn? es que restaure mi telefono de fabrica y ya no me conecta el psiphon ni tampoco me anda este metodo del post, y estoy usando el apn que viene por defecto el IGPRS
Ya les mande mensaje privado con el apn.Enzo. escribió: Alguien me dejaria el APN please, para ver que onda
Con el igprs no funciona nada aún. Ni Psiphon, salvo con un proxy. Es todo demasiado raro. Estarán probando algo?Darío CARP escribió:Con el igprs a mi no me funciona ¿a vos si?Alexis0159 escribió:Se puede usar el apn internet o IGPRS te funcionará Facebook, WSP, Maps, Youtube, GMail entre otras cosas. Lo bueno es que no limita, desde el chrome se pueden cargar páginas como Google, Youtube, Dropbox, Facebook y es estable la velocidad, sólo que por ahi me tira unos errores.Enzo. escribió: Alguien me dejaria el APN please, para ver que onda
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
hay otros apn pero solo funcionan con uc y opera handlerjoacko12 escribió:nicolas555 escribió: alguien me puede pasar la configuracion que va en el apn? es que restaure mi telefono de fabrica y ya no me conecta el psiphon ni tampoco me anda este metodo del post, y estoy usando el apn que viene por defecto el IGPRSYa les mande mensaje privado con el apn.Enzo. escribió: Alguien me dejaria el APN please, para ver que ondaCon el igprs no funciona nada aún. Ni Psiphon, salvo con un proxy. Es todo demasiado raro. Estarán probando algo?Darío CARP escribió:Con el igprs a mi no me funciona ¿a vos si?Alexis0159 escribió: Se puede usar el apn internet o IGPRS te funcionará Facebook, WSP, Maps, Youtube, GMail entre otras cosas. Lo bueno es que no limita, desde el chrome se pueden cargar páginas como Google, Youtube, Dropbox, Facebook y es estable la velocidad, sólo que por ahi me tira unos errores.
- LosKralvels
- Argim Starter
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Son todos de bs as a los que les funciona? 
Acá en el sur nada gratis de parte de claro por el momento...

Acá en el sur nada gratis de parte de claro por el momento...

- Enzo.
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Gente si funca y soy del interior
mas específicamente de Mendoza, por lo menos whatsapp me manda los mensajes, pídanle el APN al pibe y el se los pasa en un msj ... Y recuerden no pasárselo al """""Youtuber""""" :v jajajajaja que se cree pro usando metodos no propios :v

-
- Nuevo Usuario
Me pasan el apn para probar
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Probé y no me funciona
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Probé y no me funciona
Última edición por as el Vie Sep 23, 2016 2:34 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Cuales? mpmark2014 escribió:hay otros apn pero solo funcionan con uc y opera handlerjoacko12 escribió:nicolas555 escribió: alguien me puede pasar la configuracion que va en el apn? es que restaure mi telefono de fabrica y ya no me conecta el psiphon ni tampoco me anda este metodo del post, y estoy usando el apn que viene por defecto el IGPRSYa les mande mensaje privado con el apn.Enzo. escribió: Alguien me dejaria el APN please, para ver que ondaCon el igprs no funciona nada aún. Ni Psiphon, salvo con un proxy. Es todo demasiado raro. Estarán probando algo?Darío CARP escribió: Con el igprs a mi no me funciona ¿a vos si?
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
No se de que APN hablan, el APN es el internet que está funcionando gratis con las paginas y apps que mencioné antes. No es necesario usar psiphon ni proxies, aunque aveces yo uso el kproxy para entrar a otras paginas.
Hola dario carp aun no he probado conectar con el APN igprs, me manejo más con el apn internet saludos.
Yo pienso que conecta el apn IGPRS ya que es casi lo mismo que el APN internet.
Algo curioso es que cuando conecto WSP por ejemplo me llega un sms diciendo 'El credito de tu linea y blablabla' pero sólo una vez no se si a alguien más le pasa.
Hola dario carp aun no he probado conectar con el APN igprs, me manejo más con el apn internet saludos.
Algo curioso es que cuando conecto WSP por ejemplo me llega un sms diciendo 'El credito de tu linea y blablabla' pero sólo una vez no se si a alguien más le pasa.
Última edición por Anonymous el Vie Sep 23, 2016 5:03 pm, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Pues te equivocas yo lo probe al IGPRS y no anda pruevalo tu y me cuentasAlexis0159 escribió: No se de que APN hablan, el APN es el internet que está funcionando gratis con las paginas y apps que mencioné antes. No es necesario usar psiphon ni proxies, aunque aveces yo uso el kproxy para entrar a otras paginas.