[APORTE] - UC Supermod V3
- Enzo.
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re:[ aporte ] uc supermod v3
Fede un aportazo, es una piña de rápido muchísimas gracias... Paso a avisarte que no sabia como dar en guardar las configuraciones hasta que en un momento deslice de izquierda a derecha y apareció la opción de save y pude comenzar a usarlo... Muchisimas gracias por el aporte Fede querido..
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
cada vez que lo quiero instalar al final me dice "no se instalo" y eso que no tengo otro uc browser instalado.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
si no instala no es compatible...ese problema da en amdroid 5 en adelante que hay apk de kikat imcompatible con lollipop
Esta bueno este mod, al principio no le entendia bien pero lo pude configurar para que haga descargas (ya trae un proxy propio) tienen que elegir la opción que dice "Web & Downloads" para que pueda abrir todas las páginas y haga descargas. Te dejo un A+
También soporta la aceleración en la nube, descarga sumamente rápido.
También soporta la aceleración en la nube, descarga sumamente rápido.
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
funciona perfecto, pero una lástima que no se puedan ver vídeosfede0270 escribió: me funciona con apn igprs marcan real host y ponen la pagina gratuita deslizan esa pantalla hacia la derecha y presionan save
https://www.dropbox.com/s/bukg8opspl5gu ... 3.apk?dl=0
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
- kaido
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Anda de 10:D lastima que no puedo ver xvideos ...digo youtube :v +1 T_T ojala pudiera
pero te amo :v

-
- Argim Starter
que version de android tenes? porque no me instala a mi yo tengo 4.1.2 y dice no se instalokaido escribió: Anda de 10:D lastima que no puedo ver xvideos ...digo youtube :v +1 T_T ojala pudierapero te amo :v
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Al parecer en algunos celulares no se intala,mala suerte amigo.nicolas555 escribió:que version de android tenes? porque no me instala a mi yo tengo 4.1.2 y dice no se instalokaido escribió: Anda de 10:D lastima que no puedo ver xvideos ...digo youtube :v +1 T_T ojala pudierapero te amo :v
Pero te deja abrirlos mientras lo descargas, despues lo borras desde la misma app de Uc Browser.mandinga22eloco escribió: funciona perfecto, pero una lástima que no se puedan ver vídeos
-
- Nuevo Usuario
esta el uc mini esta misma versión pero sin el mod horrendo que tiene? o sea una versión mas al original
Si hay otros mods, pero no te van a hacer ninguna descarga aunque uses proxy, este es el único Uc Mini que hace descargas con aceleración en la nube, no se si habrá otros.viick escribió: esta el uc mini esta misma versión pero sin el mod horrendo que tiene? o sea una versión mas al original
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
aqui tenes un ucb mini handler para probar: http://katfile.com/wm0g5quwlmjt.htmlGamer222 escribió:Si hay otros mods, pero no te van a hacer ninguna descarga aunque uses proxy, este es el único Uc Mini que hace descargas con aceleración en la nube, no se si habrá otros.viick escribió: esta el uc mini esta misma versión pero sin el mod horrendo que tiene? o sea una versión mas al original
no se que version es el mod de este post porque me da error al instalarlo, vos que lo instalaste que version es?
-
- Nuevo Usuario
la versión es la 10.7.9 y gracias por el link de otro uc miniangraxa escribió:aqui tenes un ucb mini handler para probar: http://katfile.com/wm0g5quwlmjt.htmlGamer222 escribió:Si hay otros mods, pero no te van a hacer ninguna descarga aunque uses proxy, este es el único Uc Mini que hace descargas con aceleración en la nube, no se si habrá otros.viick escribió: esta el uc mini esta misma versión pero sin el mod horrendo que tiene? o sea una versión mas al original
no se que version es el mod de este post porque me da error al instalarlo, vos que lo instalaste que version es?

yo necesito eso pero para la pc , ya estoy por romper todo , hace dias que no puedo hacer funcionar nada en la pc. :Vviick escribió:la versión es la 10.7.9 y gracias por el link de otro uc miniangraxa escribió:aqui tenes un ucb mini handler para probar: http://katfile.com/wm0g5quwlmjt.htmlGamer222 escribió: Si hay otros mods, pero no te van a hacer ninguna descarga aunque uses proxy, este es el único Uc Mini que hace descargas con aceleración en la nube, no se si habrá otros.
no se que version es el mod de este post porque me da error al instalarlo, vos que lo instalaste que version es?![]()
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
en mi zona no me anda claro, creo a la madrugada si, pero ya ni pruebo.IeioMstr escribió:yo necesito eso pero para la pc , ya estoy por romper todo , hace dias que no puedo hacer funcionar nada en la pc. :Vviick escribió:la versión es la 10.7.9 y gracias por el link de otro uc miniangraxa escribió: aqui tenes un ucb mini handler para probar: http://katfile.com/wm0g5quwlmjt.html
no se que version es el mod de este post porque me da error al instalarlo, vos que lo instalaste que version es?![]()
vos para probar y distraerte podrias descargar en tu casa por wifi o en otro lado el emulador de android MeMu pesa 270 mb lo instalas en windows y proba los uc mini handler web tunnel, etc...yo lo hacia porque prefiero no gastar bateria en mi celu. tambien podrias poner prosxy en firefox con alguna pagina trick como dijeron antes con lo del apn...tambien lo hacia hace mucho en claro
para finalizar como no me anda claro no puedo probar ni aportar nada por el momento