[APORTE] - UC Supermod V3

Discusiones y consultas sobre Claro.
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[ aporte ] uc supermod v3

Mensaje por Enzo. »

Fede un aportazo, es una piña de rápido muchísimas gracias... Paso a avisarte que no sabia como dar en guardar las configuraciones hasta que en un momento deslice de izquierda a derecha y apareció la opción de save y pude comenzar a usarlo... Muchisimas gracias por el aporte Fede querido..
nicolas555
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por nicolas555 »

cada vez que lo quiero instalar al final me dice "no se instalo" y eso que no tengo otro uc browser instalado.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

si no instala no es compatible...ese problema da en amdroid 5 en adelante que hay apk de kikat imcompatible con lollipop
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Esta bueno este mod, al principio no le entendia bien pero lo pude configurar para que haga descargas (ya trae un proxy propio) tienen que elegir la opción que dice "Web & Downloads" para que pueda abrir todas las páginas y haga descargas. Te dejo un A+

También soporta la aceleración en la nube, descarga sumamente rápido.
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por mandinga22eloco »

fede0270 escribió: me funciona con apn igprs marcan real host y ponen la pagina gratuita deslizan esa pantalla hacia la derecha y presionan save 

https://www.dropbox.com/s/bukg8opspl5gu ... 3.apk?dl=0

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

funciona perfecto, pero una lástima que no se puedan ver vídeos
kaido
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por kaido »

Anda de 10:D lastima que no puedo ver xvideos ...digo youtube :v +1 T_T ojala pudiera xD pero te amo :v
nicolas555
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por nicolas555 »

kaido escribió: Anda de 10:D lastima que no puedo ver xvideos ...digo youtube :v +1 T_T ojala pudiera xD pero te amo :v
que version de android tenes? porque no me instala a mi yo tengo 4.1.2 y dice no se instalo
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

nicolas555 escribió:
kaido escribió: Anda de 10:D lastima que no puedo ver xvideos ...digo youtube :v +1 T_T ojala pudiera xD pero te amo :v
que version de android tenes? porque no me instala a mi yo tengo 4.1.2 y dice no se instalo
Al parecer en algunos celulares no se intala,mala suerte amigo.
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

mandinga22eloco escribió: funciona perfecto, pero una lástima que no se puedan ver vídeos
Pero te deja abrirlos mientras lo descargas, despues lo borras desde la misma app de Uc Browser.
viick
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por viick »

esta el uc mini esta misma versión pero sin el mod horrendo que tiene? o sea una versión mas al original
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

viick escribió: esta el uc mini esta misma versión pero sin el mod horrendo que tiene? o sea una versión mas al original
Si hay otros mods, pero no te van a hacer ninguna descarga aunque uses proxy, este es el único Uc Mini que hace descargas con aceleración en la nube, no se si habrá otros.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Gamer222 escribió:
viick escribió: esta el uc mini esta misma versión pero sin el mod horrendo que tiene? o sea una versión mas al original
Si hay otros mods, pero no te van a hacer ninguna descarga aunque uses proxy, este es el único Uc Mini que hace descargas con aceleración en la nube, no se si habrá otros.
aqui tenes un ucb mini handler para probar: http://katfile.com/wm0g5quwlmjt.html

no se que version es el mod de este post porque me da error al instalarlo, vos que lo instalaste que version es?
viick
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por viick »

angraxa escribió:
Gamer222 escribió:
aqui tenes un ucb mini handler para probar: http://katfile.com/wm0g5quwlmjt.html

no se que version es el mod de este post porque me da error al instalarlo, vos que lo instalaste que version es?
la versión es la 10.7.9 y gracias por el link de otro uc mini :)
IeioMstr

Mensaje por IeioMstr »

viick escribió:
angraxa escribió:
Gamer222 escribió: Si hay otros mods, pero no te van a hacer ninguna descarga aunque uses proxy, este es el único Uc Mini que hace descargas con aceleración en la nube, no se si habrá otros.

yo necesito eso pero para la pc , ya estoy por romper todo , hace dias que no puedo hacer funcionar nada en la pc. :V
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

IeioMstr escribió:
viick escribió:
angraxa escribió: aqui tenes un ucb mini handler para probar: http://katfile.com/wm0g5quwlmjt.html

yo necesito eso pero para la pc , ya estoy por romper todo , hace dias que no puedo hacer funcionar nada en la pc. :V
en mi zona no me anda claro, creo a la madrugada si, pero ya ni pruebo.
vos para probar y distraerte podrias descargar en tu casa por wifi o en otro lado el emulador de android MeMu pesa 270 mb lo instalas en windows y proba los uc mini handler web tunnel, etc...yo lo hacia porque prefiero no gastar bateria en mi celu. tambien podrias poner prosxy en firefox con alguna pagina trick como dijeron antes con lo del apn...tambien lo hacia hace mucho en claro
para finalizar como no me anda claro no puedo probar ni aportar nada por el momento
Responder