WebTunnel no sirve para descargar, y eso de minimizar hay veces que me funciona y otra veces no, no entiendo por que será.LautaroG1999 escribió:Muchas gracias crack, funciona excelente, lástima que cuando pongo a descargar algo se desconecta y vuelve a reconectar, pero la descarga se detienejuaan escribió: psss yo solo activo la opciom de destruir aplicaciones en segundo plano en opciones del desarrollador y luego conecto el web tunel lo minimizo y listo vuelve a conecta aunque allas alcanzado el limite de megas diarios \:v/
PD: lo vi en un video de youtube![]()
(Consulta) Limite de megas diarios WebTunnel
Re:(Consulta) Limite de megas diarios WebTunnel
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
yo solo lo uso para wspGamer222 escribió:WebTunnel no sirve para descargar, y eso de minimizar hay veces que me funciona y otra veces no, no entiendo por que será.LautaroG1999 escribió:Muchas gracias crack, funciona excelente, lástima que cuando pongo a descargar algo se desconecta y vuelve a reconectar, pero la descarga se detienejuaan escribió: psss yo solo activo la opciom de destruir aplicaciones en segundo plano en opciones del desarrollador y luego conecto el web tunel lo minimizo y listo vuelve a conecta aunque allas alcanzado el limite de megas diarios \:v/
PD: lo vi en un video de youtube![]()

- diegox64
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
a mi me funciona para ver videos en youtube, pero jode tener que borrar la cache a cada rato
- sergio20088
- Nuevo Usuario
hola aca explican bien eso de de destruir aplicaciones en segundo plano en opciones del desarrollador:diegox64 escribió: a mi me funciona para ver videos en youtube, pero jode tener que borrar la cache a cada rato
link: http://www.mediafire.com/file/zscgclq5ooj5lns/WebT.txt
No hace falta eliminar caché y datos, yo encontré otra forma más fácil :v
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Yo destruyo actividades, vos como haces?Gamer222 escribió: No hace falta eliminar caché y datos, yo encontré otra forma más fácil :v

-
- Nuevo Usuario
yo lo unico es cerrarla de segundo plano cuando se cae, y elejir otro servidormandinga22eloco escribió:Yo destruyo actividades, vos como haces?Gamer222 escribió: No hace falta eliminar caché y datos, yo encontré otra forma más fácil :ve
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
Yo fuerzo detención y conecto con el mismo servidor, Mr cansé de elegir servidoresXaro amrtinez escribió:yo lo unico es cerrarla de segundo plano cuando se cae, y elejir otro servidormandinga22eloco escribió:Yo destruyo actividades, vos como haces?Gamer222 escribió: No hace falta eliminar caché y datos, yo encontré otra forma más fácil :ve

-
- Nuevo Usuario
ja pero hay veces que el mismo te anda lento, yo o hago es elegir otro y le hago ping con la consolamandinga22eloco escribió:Yo fuerzo detención y conecto con el mismo servidor, Mr cansé de elegir servidoresXaro amrtinez escribió:yo lo unico es cerrarla de segundo plano cuando se cae, y elejir otro servidormandinga22eloco escribió: Yo destruyo actividades, vos como haces?e
![]()
![]()
-
- Nuevo Usuario
Podrías decir cual es la forma mas facil?Gamer222 escribió: No hace falta eliminar caché y datos, yo encontré otra forma más fácil :v

- mandinga22eloco
- Argimaniaco
El ping tiene que ser bajo o alto?Xaro amrtinez escribió:ja pero hay veces que el mismo te anda lento, yo o hago es elegir otro y le hago ping con la consolamandinga22eloco escribió:Yo fuerzo detención y conecto con el mismo servidor, Mr cansé de elegir servidoresXaro amrtinez escribió: yo lo unico es cerrarla de segundo plano cuando se cae, y elejir otro servidor![]()
![]()

-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
bajo creo, anoche andaba el web como psiphon muy rapido y otras noches veces muy lento jamandinga22eloco escribió:El ping tiene que ser bajo o alto?Xaro amrtinez escribió:ja pero hay veces que el mismo te anda lento, yo o hago es elegir otro y le hago ping con la consolamandinga22eloco escribió: Yo fuerzo detención y conecto con el mismo servidor, Mr cansé de elegir servidores![]()
![]()
![]()
-
- Argim Starter
ustedes que version usan el web tunnel, porque a mi me limita y de ninguna forma lo puedo volver a conectar, aunque cambie de server me dice que esta lleno.
Creo que eso es un tema de los servers, algunos están colapsados por eso se desconecta a cada rato, en ese caso hay que cambiar de server y buscar uno que sea rápido.mark2014 escribió:bajo creo, anoche andaba el web como psiphon muy rapido y otras noches veces muy lento jamandinga22eloco escribió:El ping tiene que ser bajo o alto?Xaro amrtinez escribió: ja pero hay veces que el mismo te anda lento, yo o hago es elegir otro y le hago ping con la consola![]()
-
- Nuevo Usuario
gracias x este metodo y los trucos para reconectarlo ahora puedo usar whatsapp y seguir navegando despues de dejar de funcionar el pshipon es un salvavidas esto.