Acuérdate que claro estuvo haciendo cambios luego de que cayo el apn free, yo tampoco puedo usarlos en el navegador nativo, una forma es usar el kproxy.com como proxy en el apn y usando el puerto 80.edu dj escribió: solo con app handler funciona???
porque en el navegador nativo no conecta con nada..
[Aporte]Tricks alternativos claro para el APN int.
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Re:[Aporte]Tricks alternativos claro para el APN int.
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
InteresanteAlexis0159 escribió:Acuérdate que claro estuvo haciendo cambios luego de que cayo el apn free, yo tampoco puedo usarlos en el navegador nativo, una forma es usar el kproxy.com como proxy en el apn y usando el puerto 80.edu dj escribió: solo con app handler funciona???

-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
me hace acordar a ese meme que mandan por wsp de esta foto que dice .::que bolu**::....jajajGamer222 escribió:Estamos tratando de cuidar los tricks y vos subis capturasIeioMstr escribió: No me anda ninguno, se fijan q me falta.
Ahora pasando a otra cosa; la mayoria de los trick ya los sabia y antes de que dejara de andar psiphon andaban todos, es mas, tenia uno que andaba rapido pero bueno ya no anda...jeje
Pero los probe en el navegador nativo con hidedoor y no me conecto ninguno
- xTreme Argimmer
Es un meme... (palmface)
Buena
Los puertos de los proxies son muy importantes... Y si son Http o Https.
Buena

-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
si claro, y los que usan argim desde hace años pero no son conocidos ni tienen points ni 500 mensajes ni reputación, quedarian afuera? yo no comparto esa ideaLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Esta buena la idea pero tampoco son tontos
La contraseña se debería dar por privado a usuarios con buena reputación en el foro.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
y como seria eso?Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió:InteresanteAlexis0159 escribió:Acuérdate que claro estuvo haciendo cambios luego de que cayo el apn free, yo tampoco puedo usarlos en el navegador nativo, una forma es usar el kproxy.com como proxy en el apn y usando el puerto 80.edu dj escribió: solo con app handler funciona???
![]()

Última edición por viick el Lun Ene 30, 2017 8:40 pm, editado 1 vez en total.
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Sip, si no, puedes duplicar el apn IGPRS y al que duplicaste, en dirección de proxy le pones: server7.kproxy.com y en puerto de proxy: 80, luego vas al navegador nativo y pon algunos de los tricks que estan el el txt espero te sirvaviick escribió:si claro, y los que usan argim desde hace años pero no son conocidos ni tienen points ni 500 mensajes ni reputación, quedarian afuera? yo no comparto esa ideaLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Esta buena la idea pero tampoco son tontos
La contraseña se debería dar por privado a usuarios con buena reputación en el foro.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]y como seria eso?Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió:InteresanteAlexis0159 escribió: Acuérdate que claro estuvo haciendo cambios luego de que cayo el apn free, yo tampoco puedo usarlos en el navegador nativo, una forma es usar el kproxy.com como proxy en el apn y usando el puerto 80.![]()
pongo kproxy.com en la parte proxy de un apn nuevo o saco un proxy de esa pagina? tengo que poner algo mas tipo igprs.claro... en apn o solo uso proxy y puerto y lo demas todo vacio?
![]()

Última edición por Anonymous el Lun Ene 30, 2017 9:35 pm, editado 1 vez en total.
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
che porque no dan los tick a usuarios que se le conoce en el foro... que haya tenido un aporte o comentario positivo... si siguen haciendo eso de dar los metodos asi orque si... gueee nos vamos al carajo!!!
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
lo siento pero no me parece :/eduardoomar escribió: che porque no dan los tick a usuarios que se le conoce en el foro... que haya tenido un aporte o comentario positivo... si siguen haciendo eso de dar los metodos asi orque si... gueee nos vamos al carajo!!!
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Gracias Alexis, algunos no los conocia, te deje un Argim point +1 por compartirlos.
- xTreme Argimmer
Si esa gente que esta en el foro hace tanto tiempo y no es conocida es porque nunca comento nunca aporto. Así de simpleviick escribió:si claro, y los que usan argim desde hace años pero no son conocidos ni tienen points ni 500 mensajes ni reputación, quedarian afuera? yo no comparto esa ideaLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Esta buena la idea pero tampoco son tontos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]y como seria eso?Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió:InteresanteAlexis0159 escribió: Acuérdate que claro estuvo haciendo cambios luego de que cayo el apn free, yo tampoco puedo usarlos en el navegador nativo, una forma es usar el kproxy.com como proxy en el apn y usando el puerto 80.![]()
pongo kproxy.com en la parte proxy de un apn nuevo o saco un proxy de esa pagina? tengo que poner algo mas tipo igprs.claro... en apn o solo uso proxy y puerto y lo demas todo vacio?
![]()

Solo entran a sacar metodos tienen todo de arriba sin haber aportado ni siquiera comentado con esfuerzo de los de mas y así caen los metodos o se saturan las lineas.
Al menos esforzarte en leer un poco mas kproxy.com no es una pagina con proxies es un buscador con proxy. Hace bastante no aporto pero si vuelvo a hacerlo va a ser de esa forma...

Última edición por Anonymous el Mar Ene 31, 2017 12:01 am, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
tal cual amigo luis coincido con vos, ahora a que forma de aportar te referis a un txt con password?Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió:Si esa gente que esta en el foro hace tanto tiempo y no es conocida es porque nunca comento nunca aporto. Así de simpleviick escribió:si claro, y los que usan argim desde hace años pero no son conocidos ni tienen points ni 500 mensajes ni reputación, quedarian afuera? yo no comparto esa ideaLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Esta buena la idea pero tampoco son tontos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]y como seria eso?Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Interesante![]()
![]()
Solo entran a sacar metodos tienen todo de arriba sin haber aportado ni siquiera comentado con esfuerzo de los de mas y así caen los metodos o se saturan las lineas.
Al menos esforzarte en leer un poco mas kproxy.com no es una pagina con proxies es un buscador con proxy. Hace bastante no aporto pero si vuelvo a hacerlo va a ser de esa forma...![]()
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
La verdad que desconocia que se podia usar el kproxy como proxy en si...
Yo creo que si se puede implementar al ovpn va a salir algo bueno...
Otra sugerencia es tratar de no mencionar esto nuevo ya que siempre hay un vivo que hace fama con las cosas ajenas y asi terminamos mal todos
Otra sugerencia es tratar de no mencionar esto nuevo ya que siempre hay un vivo que hace fama con las cosas ajenas y asi terminamos mal todos
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Lo malo es que kproxy tiene límite de 10 MB, si estas descargando un archivo se corta a los 10 MB.. Y también tiene límite de tiempo, a mi después de unas horas no me dejaba navegar..edu dj escribió: La verdad que desconocia que se podia usar el kproxy como proxy en si...
- Enzo.
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Chicos haber si entendí, estos tricks son para aplicaciones handler o en su defecto aplicaciones como web tunnel, a las que les tenes que poner una dirección para que funcionen ?? Osea técnicamente podria usar estos tricks con psihpon handler 
Si alguno me responde estas preguntas seria un golaso, desde ya muchas gracias y saludos

Si alguno me responde estas preguntas seria un golaso, desde ya muchas gracias y saludos