porque sera que siguen creando temas de proxy? yo probe el primero y me andubo a 6 mb de descarga en personal, antes de que cayera el metodo de perso descargaba a 20, 25 y mas mb. no tengo 4g en claro,
No tengo idea
Ya me canse de decir que no creen temas repetido :V
No amigos, lo que esta proponiendo Fernan2k17 es distinto. Ya sabemos todos que esta la muy buena lista de proxies de Luis, pero de los que conectan en Psiphon la mayoria limita, ya que este asigna servidor y servicios en funcion del proxie que se use (aunque a veces se puede bugear cambiando entre servidores o borrando datos, como se explico en otros temas), entonces si se prueba uno y resulta que este no limita quiere compartirlo con los demas (claro que al hacer esto lo mas posible es que el proxie se sature y muera), de ahi la diferencia. Lo que le faltaria publicar es al servidor de que pais conecto el proxie y cual es la version de Psiphon que se esta usando, ya que todos estos factores influyen en que te limite o no (lo digo por experiencia propia). Espero se entienda que no es lo mismo un proxie que conecta con OpenVPN y/o con SSH a uno que conecta sin limites en Psiphon.
Saludos.
Gamer222 escribió:
Esta madrugada alcancé entre 800 y 900 KB/s con Psiphon.
te envidio bro jaja yo no paso de los 300kbps con psiphon, sin psiphon levanto 500kbps sólo con IHQ a la madrugada, hay que usar BUENOS proxies para tener buena velocidad.
Todos usan la versión 146 de psiphon? Conecte con un trick y obviamente el proxy, ayer a la noche y hoy ya no transfieren datos, solo me conecto por web tunnel. Aclaro que ya probe el primer proxy y el 3ro de este post y varios del post de luis, y no conecta
MarcoB escribió:
Todos usan la versión 146 de psiphon? Conecte con un trick y obviamente el proxy, ayer a la noche y hoy ya no transfieren datos, solo me conecto por web tunnel. Aclaro que ya probe el primer proxy y el 3ro de este post y varios del post de luis, y no conecta
no es el trik lo pones en el navegador y cuando entra rápido ahí te funciona bien si no entra te vuelve loco en todas las apk
Yo me baje un monton de versiones de Psiphon, con distintos proxys y en todas con la aplicación Fast me da 270 kbs o 300 kbs. Solo con una versión de Psiphon, la 103, con el Fast me sale 4 mb y hasta 6 mb algunas veces.
Con todas las otras versiones hice todos los trucos que leí sobre conectar y desconectar, cambiar de region, borrar datos, etc. Incluso con la versión 103 a veces limita en 270 kbs pero desconectando y conectando logro llegar a 4 mb, no así con las otras versiones que bajé.
Gamer222 escribió:
te envidio bro jaja yo no paso de los 300kbps con psiphon, sin psiphon levanto 500kbps sólo con IHQ a la madrugada, hay que usar BUENOS proxies para tener buena velocidad.
Tiene que ver el celular o el módem también, vos usas tu celular y haces anclaje? Yo tengo un módem Huawei E303 y nunca pasa los 600 KB/s, es viejo del año 2009-2010 maso.
El problema no es que psiphon limite, sino a qué servidor se conecta el psiphon, puede ser rápido y limitar, puede ser lento y también limitar, o viceversa, eso depende de los servidores a los cuales se conecta, no siempre son los mismos, y el proxy también es parte de ello
Gracias Fer por el aporte pero sigo sin poder conectarlo a pesar de tu ayuda. jaja. Igual te vuelvo agradecer por la buena onda y compartir tu sabiduría. Saludos.
Gamer222 escribió:
Tiene que ver el celular o el módem también, vos usas tu celular y haces anclaje? Yo tengo un módem Huawei E303 y nunca pasa los 600 KB/s, es viejo del año 2009-2010 maso.
Hola gamer talvez pueda ser la calidad del modem, aunque aveces tenga picos de 1000kbps a igual desde el celular que también es un modelo del 2010 llega hasta 500kbps con 3.5g. Yo debo estar muy alejado de las antenas de claro.