Me sale este error

Ahora no te se decir por que no lo uso mi pc tiene poca ram y con el psiphon se relentiza mucho dejame probar y te digo.Veo que tienes la 13.4 no creo que sea pero por las dudas igual puedes probar la 16.3 esta en el link.vidalr313 escribió: Una Pregunta y Como Seria para conectar Evolution RS + Psiphon +Proxifier Por que el Programa De UltraSurf No Me Anda
Me sale este error
![]()
Bueno Amigo Ahora descargo el Ultrasurf 16.3Darío CARP escribió:Ahora no te se decir por que no lo uso mi pc tiene poca ram y con el psiphon se relentiza mucho dejame probar y te digo.Veo que tienes la 13.4 no creo que sea pero por las dudas igual puedes probar la 16.3 esta en el link.vidalr313 escribió: Una Pregunta y Como Seria para conectar Evolution RS + Psiphon +Proxifier Por que el Programa De UltraSurf No Me Anda
Me sale este error
![]()
Como dijo arjona "vamos aclarando el panorama..." . je je, ese error NO es ni de ultrasurf ni de evolution, ese error es de PROXY. ya se , ya se, me van a decir "pero ese proxy funciona porque yo lo uso bla bla bla" , pasa que los PROXYS rechazan conexiones anonimas (algunos proxys) , entonces algun proxy no FUNCA en evolution, otro no funca en ultrasurf y muchossssss no funcionan en psiphon (rechaza casi todos los anonimatos de proxy (inverso a los demas)),vidalr313 escribió: Una Pregunta y Como Seria para conectar Evolution RS + Psiphon +Proxifier Por que el Programa De UltraSurf No Me Anda
Me sale este error
![]()
Me pasa lo mismo, yo también pienso que es algún problema del SO o algo del sistema que lo esta bloqueando.JonZ escribió:Si si entiendo compañero, pero no es un tema de metodos, me refiero a que ni el IHQ ni el Evolution muestran signos de haberse conectado, en el log no se ve ningun cambio, no hay trafico de datos. En el IHQ me doy cuenta por que a los demas usuarios les marca una luz verde que el programa esta funcionando y hay un minimo trafico de datos, y en mi caso eso no ocurre. No es tema de no poder conectar los metodos free, todos los demas metodos me funcionan correctamente, simplemente es que sin ese programa obviamente no puedo hacer funcionar los siguientes. Saludos!angraxa escribió:es que no es tanto conectar el IHQ ya que este inyecta el proxy, query, etc (solo se trata de configurarlo bien), lo que vos no podes es conectar algun metodo free. es decir el IHQ en este caso por si solo no te va a dar internet en claro.JonZ escribió: Nunca logre conectar ni el IHQ ni el Evolution RS por mas que siga todo al pie de la letra, con lo bien que me vendria para WindowsBuen aporte de todos modos! Saludos!
o sea que ustedes hace esto http://www.argim.org/forum/claro/(aport ... -personal/ y no les anda nada? me parece raro, que s.o usan? modo de compatibilidad, ejecutar como administrador, excepcion en el antivirus, proxy, trick, etc...me imagino que ya chequearon o no? ni perso ni claro les anda? que metodo usan o pueden usar en pc entonces?Gamer222 escribió:Me pasa lo mismo, yo también pienso que es algún problema del SO o algo del sistema que lo esta bloqueando.JonZ escribió:Si si entiendo compañero, pero no es un tema de metodos, me refiero a que ni el IHQ ni el Evolution muestran signos de haberse conectado, en el log no se ve ningun cambio, no hay trafico de datos. En el IHQ me doy cuenta por que a los demas usuarios les marca una luz verde que el programa esta funcionando y hay un minimo trafico de datos, y en mi caso eso no ocurre. No es tema de no poder conectar los metodos free, todos los demas metodos me funcionan correctamente, simplemente es que sin ese programa obviamente no puedo hacer funcionar los siguientes. Saludos!angraxa escribió: es que no es tanto conectar el IHQ ya que este inyecta el proxy, query, etc (solo se trata de configurarlo bien), lo que vos no podes es conectar algun metodo free. es decir el IHQ en este caso por si solo no te va a dar internet en claro.
Que bueno me alegro por vos!!vidalr313 escribió: Ya Pude Hacer Conectar El UltraSurf+ IQH+Proxifier
Aca La Captura
![]()
Pues tendrias que probarlo y ver en lo personal me va para navegar entre 50kb y 100kb y para descargar con IDM o parecidos te puede ir a 500kb o 600kbdiegox64 escribió: gracias capo, una pregunta, este método les funciona mas "veloz" que el de ovpn/nmdvpn/etc. o es mas o menos semejante?
NMDVPN u OPENVPN es mas rapido porque es [directo, pero este metodo esta pensado para cundo NO conecta openvpn porque no levanta el trick.diegox64 escribió: gracias capo, una pregunta, este método les funciona mas "veloz" que el de ovpn/nmdvpn/etc. o es mas o menos semejante?
Gracias por el dato amigo cuando pueda lo pruebo.Profes escribió:NMDVPN u OPENVPN es mas rapido porque es [directo, pero este metodo esta pensado para cundo NO conecta openvpn porque no levanta el trick.diegox64 escribió: gracias capo, una pregunta, este método les funciona mas "veloz" que el de ovpn/nmdvpn/etc. o es mas o menos semejante?
Otra opcion tambien muy buena que pueden probar es usar evolution rs + hotspot shield que va muy muy bien