[APORTE] - Operamini handler pc +ihq(actualizado + k-phone)
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Operamini handler pc +ihq
Hay q instalar java en la pc para q te anda el opera?? xq me sale un mensaje y me pide eso
- vidalr313
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Si Amigo tenés que descargar Java y NetFrameworkJottaXD escribió: Hay q instalar java en la pc para q te anda el opera?? xq me sale un mensaje y me pide eso
Java : https://www.java.com/es/download/
NetFramework Version 32 Bits : http://download.microsoft.com/download/ ... P2_x86.exe
Version 64 bits : http://download.microsoft.com/download/ ... P2_x64.exe
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Recien probe y anduvo el Opera Mini lo que no me anduvo es lo del Firefox.
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Darío CARP escribió: Recien probe y anduvo el Opera Mini lo que no me anduvo es lo del Firefox.
youtube te anda en firefox,pasalo apuerto 8080 al ihq y al firefox en configuracion manual del proxy 127-0-0-1:8080
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
fabianjuan escribió:Darío CARP escribió: Recien probe y anduvo el Opera Mini lo que no me anduvo es lo del Firefox.
youtube te anda en firefox,pasalo apuerto 8080 al ihq y al firefox en configuracion manual del proxy 127-0-0-1:8080
seguro que te andubo con el 8080 por que no te deja entrar a argim,estaras viendo videos,jaja
Última edición por fabianjuan el Jue May 11, 2017 5:28 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
gracias.. ahi lo pruebovidalr313 escribió:Si Amigo tenés que descargar Java y NetFrameworkJottaXD escribió: Hay q instalar java en la pc para q te anda el opera?? xq me sale un mensaje y me pide eso
Java : https://www.java.com/es/download/
NetFramework Version 32 Bits : http://download.microsoft.com/download/ ... P2_x86.exe
Version 64 bits : http://download.microsoft.com/download/ ... P2_x64.exe

-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Sigo con el mismo error ya cambie el puerto de Ihq y el opera funciona bien (solo http y no se pueden reproducir videos) pero firefox se queda cargando y nunca carga la pagina, creo que no lo se quizas este configurando mal el Ihq si puedes enviarme tu config por MP seria de gran ayuda
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- fabianjuan
- Argimaniaco
VortexHiman escribió: Sigo con el mismo error ya cambie el puerto de Ihq y el opera funciona bien (solo http y no se pueden reproducir videos) pero firefox se queda cargando y nunca carga la pagina, creo que no lo se quizas este configurando mal el Ihq si puedes enviarme tu config por MP seria de gran ayuda
che esta bien por lo que veo,probaste con otro proxy?
y el trik va dos veses en query donde dice host
y en server justo arriba de donde pones el proxy
-
- Argim Starter
En server tiene q estar en connet y single line? Y en netdata disable ? Es q estoy probando proxys y ninguno me conecta.. supongo q sta mal mi configuracion
- fabianjuan
- Argimaniaco
si es así,pero hoy cambie de proxy a cada rato,después lo use combinado con ovpn anduvo un rato yse cortaba,le puse el ultrasurf con el IHQ y proxy qué ya va cumplir un año y se quedó hasta ahoraJottaXD escribió: En server tiene q estar en connet y single line? Y en netdata disable ? Es q estoy probando proxys y ninguno me conecta.. supongo q sta mal mi configuracion
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
¿Che se podra hacer andar el Ucbrowser Mini? yo tengo uno pero le falta la opcion Settings.exe
- fabianjuan
- Argimaniaco
para configurar el proxyDarío CARP escribió: ¿Che se podra hacer andar el Ucbrowser Mini? yo tengo uno pero le falta la opcion Settings.exe
tengo dos verciones del uc,nunca lo pude hacer andar con ninguna red,y tengo un opera mas nuevo que este el 8 pero no trae el setting,
lo que tengo es un phisipon nuevo,son cuatro en uno,para usar con ihq,pero nose datafiles no me deja subir
lo iva a poner aca mismo,
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]no me dejo agregar mas nada ahi arriba,
el k-ponhe, hay que activar cada carpeta phisipon de la 1 ala 4 el ejecutable que esta adentro hace un
pantallaso y listo,cuando conecta con el ihq,tambien abre el proxyfier que trae el k-ponhe ya esta configurado si quieren le pueden agregar mas proxys al proxyfier pero asi ya arranca
Última edición por fabianjuan el Sab May 13, 2017 4:52 pm, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Asi el KPhonXE yo lo tengo hace un tiempito,si es una combinacion de 4 psiphon y Proxifier tambien trae otro programa para poner cuentas ssh creo que pesaba como 70 mb,si vas a compartir el metodo seria mejor en un nuevo tema para no desvirtuar este y poder explicar mejor su funcionamiento.lo del Ucmini yo tampoco pude encontrar una vercion con Settings.exe me parece que no existe.fabianjuan escribió:para configurar el proxyDarío CARP escribió: ¿Che se podra hacer andar el Ucbrowser Mini? yo tengo uno pero le falta la opcion Settings.exe
tengo dos verciones del uc,nunca lo pude hacer andar con ninguna red,y tengo un opera mas nuevo que este el 8 pero no trae el setting,
lo que tengo es un phisipon nuevo,son cuatro en uno,para usar con ihq,pero nose datafiles no me deja subir
lo iva a poner aca mismo,
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]no me dejo agregar mas nada ahi arriba,
el k-ponhe, hay que activar cada carpeta phisipon de la 1 ala 4 el ejecutable que esta adentro hace un
pantallaso y listo,cuando conecta con el ihq,tambien abre el proxyfier que trae el k-ponhe ya esta configurado si quieren le pueden agregar mas proxys al proxyfier pero asi ya arranca
- fabianjuan
- Argimaniaco
Re:[APORTE] - Operamini handler pc +ihq(actualizado + k-phone)
ya lo meti,jaja es que hay muchos para no hacer otro mas de lo mismo lo meti aca es facil de usar el proxyfier que trae ya esta configurado para torrentz
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Okey Amigo era una sugerencia nomas,solo espero que los user no se confundan con 3 metodos a la ves,yo ya lo tengo pero igual te dejo a+ por el esfuerzo Saludos.fabianjuan escribió: ya lo meti,jaja es que hay muchos para no hacer otro mas de lo mismo lo meti aca es facil de usar el proxyfier que trae ya esta configurado para torrentz
- fabianjuan
- Argimaniaco
gracias bro,no hacia falta con 100 mangos ya estaba bien jajajDarío CARP escribió:Okey Amigo era una sugerencia nomas,solo espero que los user no se confundan con 3 metodos a la ves,yo ya lo tengo pero igual te dejo a+ por el esfuerzo Saludos.fabianjuan escribió: ya lo meti,jaja es que hay muchos para no hacer otro mas de lo mismo lo meti aca es facil de usar el proxyfier que trae ya esta configurado para torrentz