yo tengo la misma version, desmarcaste global proxy? a mi me sucedia eso que comentas y era por eso.mandinga22eloco escribió: Hice todo al pie de la letra y no me funciona, el injector sólo sí, pero al iniciar el proxy droid ya no funciona nada, quizás sea porque lo estoy haciendo con un android 4.1.2?
[APORTE] Http Injector + ProxyDroid (Sin SSH)
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
Re:[APORTE] Http Injector + ProxyDroid (Sin SSH)
Última edición por Federott el Dom Jun 04, 2017 2:14 am, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Hay te explique.Luis Alejandro Vega escribió:Si lo vi pero no entendí.Darío CARP escribió:Luis te mande un MP ¿no se si lo viste?Luis Alejandro Vega escribió: Voy a probar![]()
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate] ??? :( :'(

Última edición por zerojujuy el Dom Jun 04, 2017 3:51 pm, editado 1 vez en total.
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Sí, lo hice y nada, intenté de varias formas y nadafederott escribió:yo tengo la misma version, desmarcaste global proxy? a mi me sucedia eso que comentas y era por eso.mandinga22eloco escribió: Hice todo al pie de la letra y no me funciona, el injector sólo sí, pero al iniciar el proxy droid ya no funciona nada, quizás sea porque lo estoy haciendo con un android 4.1.2?
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
Re:Re: Re:[APORTE] Http Injector + ProxyDroid (Sin SSH)
Jajajaja, logré inyectando solamente sin el proxy droid y me anda hasta youtubefede0270 escribió:hay que leer más. ja jamandinga22eloco escribió:Sí, lo hice y nada, intenté de varias formas y nadafederott escribió: yo tengo la misma version, desmarcaste global proxy? a mi me sucedia eso que comentas y era por eso.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

- Federott
- Argimiano Intensivo
parece que soy el unico al que se le resiste youtube jajaja debe ser mi carcacha entoncesmandinga22eloco escribió:Jajajaja, logré inyectando solamente sin el proxy droid y me anda hasta youtubefede0270 escribió:hay que leer más. ja jamandinga22eloco escribió: Sí, lo hice y nada, intenté de varias formas y nada
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
![]()
![]()

-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Muchachos como estan generando el playload? Quiero navegar solo con injecter sin open vpn a ver si dura las la bateria, no importa el tema de que algunas apps no anden. Ya probé marcando playload normal y abajo Online Host pero no navega con un proxy que se que anda
- Federott
- Argimiano Intensivo
yo con poner solo el trick ya me esta funcionando, lo de las opciones ya depende de cada quien, te voy a decir lo que te diria cualquiera, cambia el proxy y ya de muy ultima el trick, saludosMarcoB escribió: Muchachos como estan generando el playload? Quiero navegar solo con injecter sin open vpn a ver si dura las la bateria, no importa el tema de que algunas apps no anden. Ya probé marcando playload normal y abajo Online Host pero no navega con un proxy que se que anda
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
Probaste inyectando solamente? Yo inyecto nada más y me conecta, tenés que buscar un proxy que conecte también, no todos conectan asífederott escribió:creeme que intente de todo pero ni asi, por las demas 0 problema
PD: probe la config por que me parecio interesante pero no me trafica datos![]()
- Federott
- Argimiano Intensivo
recien pude mandinga, buena config, pero mi youtube se sigue resistiendo :/mandinga22eloco escribió:Probaste inyectando solamente? Yo inyecto nada más y me conecta, tenés que buscar un proxy que conecte también, no todos conectan asífederott escribió:creeme que intente de todo pero ni asi, por las demas 0 problemamandinga22eloco escribió: Quizás, o puede que sea de cómo configuras el payload, yo lo tengo así
PD: probe la config por que me parecio interesante pero no me trafica datos![]()
usas la ultima version de youtube?
Última edición por Federott el Mar Jun 06, 2017 1:16 pm, editado 1 vez en total.
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
Creo que es la ante última, pero es porque no está la aplicación youtube+ para la última versión, por eso tengo esafederott escribió:recien pude mandinga, buena config, pero mi youtube se sigue resistiendo :/mandinga22eloco escribió:Probaste inyectando solamente? Yo inyecto nada más y me conecta, tenés que buscar un proxy que conecte también, no todos conectan asífederott escribió: creeme que intente de todo pero ni asi, por las demas 0 problema
usas la ultima version de youtube?

- mandinga22eloco
- Argimaniaco