Lo acavo de probar con la app de youtube y funciono cargo los resultados de la busqueda pero no reproduce los videos luego probe un navegador y cero anda a medias.mark2014 escribió:el apn ctimovil anda gratis sin vpn y si conectas el tweawearer handler conecta instaneamentemandinga22eloco escribió:voy a probar cosmeCosme Fulanito escribió: Proba re configurando todo de nuevo
sigue sin funcionar, desde ayer que me está andando mal, ahora ya ni conecta
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]pregunta: murió psiphon?
[APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler (24/08/16)
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re:[APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler (24/08/16)
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Jua juaaaa, gracias amigo!!! Me anduvo de 10!!! Es más lento pero a caballo regalado no se le miran los dientes, muchísimas gracias, ahora voy a ver ésa aplicación que decís vosDarío CARP escribió:Lo acavo de probar con la app de youtube y funciono cargo los resultados de la busqueda pero no reproduce los videos luego probe un navegador y cero anda a medias.mark2014 escribió:el apn ctimovil anda gratis sin vpn y si conectas el tweawearer handler conecta instaneamentemandinga22eloco escribió: voy a probar cosme
sigue sin funcionar, desde ayer que me está andando mal, ahora ya ni conecta
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]pregunta: murió psiphon?

- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Pero yo lo probe a secas sin psiphon ni http injector ni nada.mandinga22eloco escribió:Jua juaaaa, gracias amigo!!! Me anduvo de 10!!! Es más lento pero a caballo regalado no se le miran los dientes, muchísimas gracias, ahora voy a ver ésa aplicación que decís vosDarío CARP escribió:Lo acavo de probar con la app de youtube y funciono cargo los resultados de la busqueda pero no reproduce los videos luego probe un navegador y cero anda a medias.mark2014 escribió: el apn ctimovil anda gratis sin vpn y si conectas el tweawearer handler conecta instaneamente![]()
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
Pues tuviste suerte, porque yo lo probé sin nada y tuve dos segundos de Internet, después nada, tuve que conectar el psiphonDarío CARP escribió:Pero yo lo probe a secas sin psiphon ni http injector ni nada.mandinga22eloco escribió:Jua juaaaa, gracias amigo!!! Me anduvo de 10!!! Es más lento pero a caballo regalado no se le miran los dientes, muchísimas gracias, ahora voy a ver ésa aplicación que decís vosDarío CARP escribió: Lo acavo de probar con la app de youtube y funciono cargo los resultados de la busqueda pero no reproduce los videos luego probe un navegador y cero anda a medias.![]()
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Si yo tambien probe otras apps y tampoco solo youtube pero de nada sirve asi.mandinga22eloco escribió:Pues tuviste suerte, porque yo lo probé sin nada y tuve dos segundos de Internet, después nada, tuve que conectar el psiphonDarío CARP escribió:Pero yo lo probe a secas sin psiphon ni http injector ni nada.mandinga22eloco escribió: Jua juaaaa, gracias amigo!!! Me anduvo de 10!!! Es más lento pero a caballo regalado no se le miran los dientes, muchísimas gracias, ahora voy a ver ésa aplicación que decís vos![]()
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
Lo estoy usando con psiphon y va de maravillas!!! Veo EN youtube y hasta películas online!!!!!Darío CARP escribió:Si yo tambien probe otras apps y tampoco solo youtube pero de nada sirve asi.mandinga22eloco escribió:Pues tuviste suerte, porque yo lo probé sin nada y tuve dos segundos de Internet, después nada, tuve que conectar el psiphonDarío CARP escribió: Pero yo lo probe a secas sin psiphon ni http injector ni nada.
Todo volvió a ser como era ayer, gracias cumpa!!!!
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Solamente "ctimovil" de apn? Ya lo probe y no me funcionamandinga22eloco escribió:
Lo estoy usando con psiphon y va de maravillas!!! Veo EN youtube y hasta películas online!!!!!
Todo volvió a ser como era ayer, gracias cumpa!!!!

- mandinga22eloco
- Argimaniaco
Si, con el apn cti y con psiphon, aclaro que tengo 4gCosme Fulanito escribió:Solamente "ctimovil" de apn? Ya lo probe y no me funcionamandinga22eloco escribió:
Lo estoy usando con psiphon y va de maravillas!!! Veo EN youtube y hasta películas online!!!!!
Todo volvió a ser como era ayer, gracias cumpa!!!!![]()
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Debe ser solamente allá en tu provinciamandinga22eloco escribió: Si, con el apn cti y con psiphon, aclaro que tengo 4g

Aprovéchalo

-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
alguna captura del apn para probar?mandinga22eloco escribió:Si, con el apn cti y con psiphon, aclaro que tengo 4gCosme Fulanito escribió:Solamente "ctimovil" de apn? Ya lo probe y no me funcionamandinga22eloco escribió:
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Internet.ctimovil.com.ar sin el proxy y puerto de claro.Cosme Fulanito escribió:Solamente "ctimovil" de apn? Ya lo probe y no me funcionamandinga22eloco escribió:
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
Amigo, es claro Argentina, te tiene que funcionarCosme Fulanito escribió:Debe ser solamente allá en tu provinciamandinga22eloco escribió: Si, con el apn cti y con psiphon, aclaro que tengo 4g
Aprovéchalo![]()
![]()
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
El apn:VortexHiman escribió:alguna captura del apn para probar?mandinga22eloco escribió:Si, con el apn cti y con psiphon, aclaro que tengo 4gCosme Fulanito escribió: Solamente "ctimovil" de apn? Ya lo probe y no me funciona![]()
Nombre: ( El que quieras)
Apn: internet.ctimovil.com.ar
Nombre de usuario: ctigprs
Contraseña: ctigprs999
En psiphon buscar un proxy y conectar por medio de él y listo.
Igual ya te tendría que andar el internet con el apn, yo lo probé con el celu de mi mujer que es 3g y funciona sin conectar el psiphon, aunque yo lo conecto para tener más internet, yo tengo 4g.
Pero estaría bueno si alguien lo probara con algún psiphon común ya que éste apn tiene internet gratis, gracias al amigo que lo comentó
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Funciona el internet sin vpnLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Al final es con vpn o sin vpn?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
https://k61.kn3.net/E/7/D/4/8/B/2FE.pngVortexHiman escribió:alguna captura del apn para probar?mandinga22eloco escribió:Si, con el apn cti y con psiphon, aclaro que tengo 4gCosme Fulanito escribió: Solamente "ctimovil" de apn? Ya lo probe y no me funciona![]()
Ésa es la captura
Última edición por mandinga22eloco el Sab Sep 17, 2016 12:36 am, editado 1 vez en total.
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces