alan77x escribió:
Como últimamente tenía problemas para conectarme con los apn de claro y el de cti que me andaba lento e inestable, di con este simple cambio... Esto fue lo único que toque y me volvió conectar sin problemas y estable
Edit: ahora mismo estoy conectado con el servidor de Canadá que para mi me parece el más rápido y con menor ping
Quieren que haga un metodo para compartir el internet free del ap.. ya saben cual y compartirlo desde la pc? estoy usandolo asi pos data no es pdanet y es sin vpn sirve para whatssap fb youtube sounclound y otras que no he probado solo si quieren eso si o no :v
Última edición por francoelnovato el Lun Nov 07, 2016 4:31 pm, editado 1 vez en total.
dj10go escribió:
Franco...desde la pc al celu ?... pues que yo sepa...el que tiene el apn free ya tiene internet en su net...note...pc y demas...
no tenes que gastar bateria del celular es lo bueno y tengo malo los datos y el wifi del cel me anda bien por eso lo decia, pos data hace dias que no vuelve mi internet ya lo estoy extrañando :/
francoelnovato escribió:
Quieren que haga un metodo para compartir el internet free del ap.. ya saben cual y compartirlo desde la pc? estoy usandolo asi pos data no es pdanet y es sin vpn sirve para whatssap fb youtube sounclound y otras que no he probado solo si quieren eso si o no :v
Puedes crear un tema y lo probaria en mi vieja pc.
Última edición por Anonymous el Lun Nov 07, 2016 5:34 pm, editado 1 vez en total.