Ya conectaandrade06 escribió:A mi me sigue sin funcionarrN e s t o r escribió: Ya funciona
Ahora conecta -.-

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No me conecta

Ya conectaandrade06 escribió:A mi me sigue sin funcionarrN e s t o r escribió: Ya funciona
Ahora conecta -.-
A mi tampoco me funciona -.-Luis-930 escribió:Ya conectaandrade06 escribió:A mi me sigue sin funcionarrN e s t o r escribió: Ya funciona
Ahora conecta -.-
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No me conecta![]()
Mmm pero claro solo tiene dos proxysmindfreak escribió: Veo que continuamente reviven temas viejos y repetitivos, pues bien los 8 apn de claro funcionan y dejen de funcionar de solo estar, los que usan proxy suelen fallar mas seguido pero igual volverán a funcionar a las pocas horas o incluso días, desde hace muchos años pasa lo mismo.
Otra cosa es que a veces funcionan en 2G pero no en 3G y viceversa los apn, la red es un desastre total.
En cuanto a otra info que agrego, los apn wap y mms con proxy funcionan perfectamente en http, https, ftp, gestores de descarga como IDM, Mega, MiPony, etc. Además reproducen sin problemas vídeos y música online. Incluso funcionan en la Red Tor.
Lo único que deben hacer es esperar a que vuelvan a funcionar o retomen el tema de buscar otros proxys.
Estas seguro que funciona en la red tor ? Por que yo intente hacerlo andar y jamas pude :\mindfreak escribió: Veo que continuamente reviven temas viejos y repetitivos, pues bien los 8 apn de claro funcionan y dejen de funcionar de solo estar, los que usan proxy suelen fallar mas seguido pero igual volverán a funcionar a las pocas horas o incluso días, desde hace muchos años pasa lo mismo.
Otra cosa es que a veces funcionan en 2G pero no en 3G y viceversa los apn, la red es un desastre total.
En cuanto a otra info que agrego, los apn wap y mms con proxy funcionan perfectamente en http, https, ftp, gestores de descarga como IDM, Mega, MiPony, etc. Además reproducen sin problemas vídeos y música online. Incluso funcionan en la Red Tor.
Lo único que deben hacer es esperar a que vuelvan a funcionar o retomen el tema de buscar otros proxys.
Lo malo de usar un proxy sobre otro es que el ping se va al la #%"&$/mindfreak escribió:
Funciona y perfectamente en Tor, configuralo correctamente y navegaras anónimamente.
Como lo han notado muchos sitios al navegar a travez de un proxy te desvian a la version para celulares, con Tor esto no sucede.
hola capo, a mi claro me anda peor que a vos: directamente hay momentos en que no trafica nada de datos y esto me pasa desde antes de diciembre. wap y mms lo mismo la mayoria de las veces no trafica datos y cuando anda anda un rato, me anda a menos de 15kbps.andrade06 escribió: Les está funcionando a todos normalmente? desde principios de diciembre que los apn wap y mms me funcionan lentísimos como cuando te limitan después de los 15 mb
Me pasa igual no trafica datos en todo el día hasta la madrugada, es más ultimamente ya no tengo casi señal cuando siempre la tuve, sino también conecta y a los segundos deja de traficar, cada vez peor funciona claroangraxa escribió:hola capo, a mi claro me anda peor que a vos: directamente hay momentos en que no trafica nada de datos y esto me pasa desde antes de diciembre. wap y mms lo mismo la mayoria de las veces no trafica datos y cuando anda anda un rato, me anda a menos de 15kbps.andrade06 escribió: Les está funcionando a todos normalmente? desde principios de diciembre que los apn wap y mms me funcionan lentísimos como cuando te limitan después de los 15 mb
el unico momento que anda de lujo es a la madriugada, despues un desastre total.
la semana pasada compre el pack de 7 dias y solo el primer dia me andaba bien tipo a 80, 60, 100 kbps, despues todos los demas dias nada o a 5 y 10 kbps en horarios normales, como ya dije a la madrugada solo me anda bien.
saludos
pd: movistar me anda a 7kbps y se corta, personal otro desastre lento y se corta la conexion cada rato: se pone en 2g solo.
Hola angraxa en mi caso en particular los dos apn me funcionan a toda hr, lo que note es que por ahi no transfiere datos y lo soluciono sacando unos segundos el chip y despues vuelvo a ponerlo, espero sea de ayuda saludos y felices fiestas a todosangraxa escribió: Y a todos los demas les anda bien en horarios normales que no sea a loa madrugada?