[APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler (24/08/16)
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler (24/08/16)
listo. no probé la versión pro. sólo le quite el proxy al psiphon handlerCosme Fulanito escribió:No me pasas por mp la config que usas, ya descargue el psiphon pro y nadagaby10k escribió: Hola angra, siempre con la buena onda. A mi claro me anda mas o menos, de noche bien y de día parecía que se limitaba la velocidad porque se ponía lenteja aún con los handlers pero con este apn no pasa eso, el psiphon se mantiene estable hasta las 13 hs y de ahí en adelante openvpn se hace cargo hasta las 00:00 hs. Cuando puedas probalo, te podes llevar una sorpresa como yo![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ahí te mandé una copia para titaniumangraxa escribió: ... igual que cosme gaby, mandame el
psiphon que usas vos y
configuraciones, a mi me anda peor
que vos claro.
Última edición por gaby10k el Mar Sep 20, 2016 1:55 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
el twearekware handler anda bien y es liviano el otro que anda bien pero mas pesado es pro lite 91gaby10k escribió:listo. no probé la versión pro. sólo le quite el proxy al psiphon handlerCosme Fulanito escribió:No me pasas por mp la config que usas, ya descargue el psiphon pro y nadagaby10k escribió: Hola angra, siempre con la buena onda. A mi claro me anda mas o menos, de noche bien y de día parecía que se limitaba la velocidad porque se ponía lenteja aún con los handlers pero con este apn no pasa eso, el psiphon se mantiene estable hasta las 13 hs y de ahí en adelante openvpn se hace cargo hasta las 00:00 hs. Cuando puedas probalo, te podes llevar una sorpresa como yo![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ahí te mandé una copia para titaniumangraxa escribió: ... igual que cosme gaby, mandame el
psiphon que usas vos y
que vos claro.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
No es el .mx? si no recuerdo mal PD=me lo envías para probarmark2014 escribió:hay otro apn latino que anda gratisLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Igual te quería dar un argim![]()
- xTreme Argimmer
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Si, el twearekware y otras app andan sin casi ninguna configuración extra pero el psiphon en mi caso sigue necesitando del trick aunque lo importante es que ya no requiere proxy y como Cosme sigue usando proxy pensé que con el trick le serviría pero no, haber si alguien le puede dar una mano . Después pruebo la versión que decísmark2014 escribió:el twearekware handler anda bien y es liviano el otro que anda bien pero mas pesado es pro lite 91gaby10k escribió:listo. no probé la versión pro. sólo le quite el proxy al psiphon handlerCosme Fulanito escribió: No me pasas por mp la config que usas, ya descargue el psiphon pro y nada![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ahí te mandé una copia para titaniumangraxa escribió: ... igual que cosme gaby, mandame el
psiphon que usas vos y
que vos claro.
- xTreme Argimmer
Yo cree un tema mostrando que psiphon no necesita ninguna configuración rara y se quejan 

-
- Argimaniaco
No son quejas creo que es mas bien precaución nunca sabes quien vera tus aportes (lo digo por el titulo)Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Yo cree un tema mostrando que psiphon no necesita ninguna configuración rara y se quejan![]()

- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
idem, es mas a mi no me anda nada bien (si pesimo:de dia) claro asi que no estoy en contra de los aportes, aparte como que es basico (se que no para todos) que psiphon y todo lo demas va andar ya que apns de claro estan andando gratis: es casi como si tuvieras un chip con saldo: mas vale que todo va andar, lo que si cuando probe en el celu ayer a la tarde era inestable probe de hacer descargas de apks y cada rato se quedaba sin internet y la descarga no continuaba...pero bueno probe sin el fundidor de baterias psiphon, ja.VortexHiman escribió:No son quejas creo que es mas bien precaución nunca sabes quien vera tus aportes (lo digo por el titulo)Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Yo cree un tema mostrando que psiphon no necesita ninguna configuración rara y se quejan![]()
![]()
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
mmm yo no se porque eso de que de dia no anda... no entiendo pero desde las 10 de la mañana mas o menos a mi ya no me conecta nada y eso que compre hasta un chip 4g un optimusg 4g y nada de nada a la noche joya... la verdad no entiendo
- xTreme Argimmer
Re:Re: Re:[APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler (24/08/16)
Graciasfede0270 escribió:gente como vos son los que hacen grande al foro. Por tus aportes y tu ánimo de ayudar. Seguí haciLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Yo cree un tema mostrando que psiphon no necesita ninguna configuración rara y se quejan![]()
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

Probé 4G en un celular y hice un test de velocidad no note diferencia sera solo en mi provincia?eduardoomar escribió: mmm yo no se porque eso de que de dia no anda... no entiendo pero desde las 10 de la mañana mas o menos a mi ya no me conecta nada y eso que compre hasta un chip 4g un optimusg 4g y nada de nada a la noche joya... la verdad no entiendo
Última edición por Anonymous el Mar Sep 20, 2016 5:46 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
Re:Re: Re:[APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler (24/08/16)
Yo probé en (H) y la velocidad fue 3 a 4 mbps en fast.com (H+) 9mbps 10mbps aun no en 4g, tienes alguna captura ?Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió:Graciasfede0270 escribió:gente como vos son los que hacen grande al foro. Por tus aportes y tu ánimo de ayudar. Seguí haciLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Yo cree un tema mostrando que psiphon no necesita ninguna configuración rara y se quejan![]()
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Probé 4G en un celular y hice un test de velocidad no note diferencia sera solo en mi provincia?eduardoomar escribió: mmm yo no se porque eso de que de dia no anda... no entiendo pero desde las 10 de la mañana mas o menos a mi ya no me conecta nada y eso que compre hasta un chip 4g un optimusg 4g y nada de nada a la noche joya... la verdad no entiendo
- xTreme Argimmer
El celular no es mio cuando este en una zona 4G hago una captura :3
- xTreme Argimmer
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
en puffin browser pro andan todas las paginas y ver cualquier video o musicaonline con solo usar el apn pero el problema es publicidad en Paginas se puede sacar o no? sin rootLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió:![]()