marianoga escribió:
Buenas noches chicos ayer me compre un chip claro 4g y le cargue $40, compre el pack de internet, baje el Psiphon 103 liviano leitodas la paguinas configure como indican
apn:
Nombre: ( El que quieras)
Apn: internet.ctimovil.com.ar
Nombre de usuario: ctigprs
Contraseña: ctigprs999
Mi equipo es 4g afuera de casa adentro con calro esta 3g pero mas H+
activo los datos y el Psiphon y realizando 2 pruebas de velocidad me tiro 10mb pero instantanemente me llego que alcance los 50mb de internet por ende no me funciono alguien me daria una mano tambien preobe open vpn y tampoco no va. AYUDA POR FAVOR!!!
te falto algo importante: tu chip debe estar sin saldo.
OOO que macana bueno me queda creo q $5 lo voy a gastar en algo el tema que compre el pack semanal de internet eso impedira. gracias por responder y disculpa por poner lo mismo en otros temas ya lo edite.
en puffin browser pro andan todas las paginas y ver cualquier video o musicaonline con solo usar el apn pero el problema es publicidad en Paginas se puede sacar o no? sin root
en puffin browser pro andan todas las paginas y ver cualquier video o musicaonline con solo usar el apn pero el problema es publicidad en Paginas se puede sacar o no? sin root
marianoga escribió:
Buenas noches chicos ayer me compre un chip claro 4g y le cargue $40, compre el pack de internet, baje el Psiphon 103 liviano leitodas la paguinas configure como indican
apn:
Nombre: ( El que quieras)
Apn: internet.ctimovil.com.ar
Nombre de usuario: ctigprs
Contraseña: ctigprs999
Mi equipo es 4g afuera de casa adentro con calro esta 3g pero mas H+
activo los datos y el Psiphon y realizando 2 pruebas de velocidad me tiro 10mb pero instantanemente me llego que alcance los 50mb de internet por ende no me funciono alguien me daria una mano tambien preobe open vpn y tampoco no va. AYUDA POR FAVOR!!!
te falto algo importante: tu chip debe estar sin saldo.
OOO que macana bueno me queda creo q $5 lo voy a gastar en algo el tema que compre el pack semanal de internet eso impedira. gracias por responder y disculpa por poner lo mismo en otros temas ya lo edite.
no se si el pack te impedira usar bien el inter, cualquier cosa comprate un chip nuevo y no le cargues saldo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
mark2014 escribió:
Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió:
tenes que tener el internet andando bien: ayer a la tarde el puffin no me abria ninguna pagina, solo se quedaba intentando cargar y a la final no abrio ninguna: el que si anduvo es el navegador nativo. todo inestable. creo que vos tenes muy buena señal/cobertura.
que problema tenes en rootear tu celu? garantia o ....?
Última edición por angraxa el Mié Sep 21, 2016 12:15 am, editado 1 vez en total.
Puffin browser tiene una extensión que bloquea la publicidad búscala bien
Y si no queres rootear por miedo a perder la garantía usa kingroot
mark2014 escribió:
la buscare el celu es de pocos meses
Podes desactivar cuando quieras el root con kingroot
Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió:
Tenes que estar conectado a internet
A mi me funciono en todos los que probe .-.
el opera del play Store también está funcionando con el apn solo anda bien y no tiene publicidad los videos los carga rapido el Facebook no me anda pero en puffin si anda
es una aplicación como whatsapp la diferencia es que podes llamar a cualquier teléfono a un nokia 1100 por ejemplo ya que la otra persona no es necesario que tenga la app ni tampoco internet llama igual e probado varias y es la unica que me funciono te da 14 o 20 credito ni bien te registras con tu numero cada llamada cuesta 11 creditos tenes que entrar a la app para sumar creditos hasta 5 por dia yo hace bastante la tengo y e juntado 174 creditos y eso que e llamado, es muy buena llama enseguida y se eschucha claro