a gente como vos no hay que reportarlos... hay que eliminarles la cuenta directamente porq saben perfectamente que esto es claro argentina y siempre hacen lo mismo en pedir ayuda en un sector donde no les corresponde... uno se cansa de avisar y de reportar estas cosas, porque siempre lo mismo....MarcoB escribió:⇨Chiroola18⇦ escribió:
muchas gracias por compartir compañero saludos cordiales
hola queria agregar que tengo un moto G con android 4.4.4 y al dale en "save" me saca del navegador... me deja hacer las configuraciones pero al darle save me saca, alguien me ayuda? lei que ya no funciona me alguien me lo afirma?
[APORTE] Uc Browser handler apk + configuracion + youtube gratis (apn igprs)
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re:[APORTE] Uc Browser handler apk configuracion youtube gratis (apn igprs)
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[APORTE] Uc Browser handler apk configuracion youtube gratis (apn igprs)
edu dj escribió:MarcoB escribió:a gente como vos no hay que reportarlos... hay que eliminarles la cuenta directamente porq saben perfectamente que esto es claro argentina y siempre hacen lo mismo en pedir ayuda en un sector donde no les corresponde... uno se cansa de avisar y de reportar estas cosas, porque siempre lo mismo....⇨Chiroola18⇦ escribió:
muchas gracias por compartir compañero saludos cordiales
hola queria agregar que tengo un moto G con android 4.4.4 y al dale en "save" me saca del navegador... me deja hacer las configuraciones pero al darle save me saca, alguien me ayuda? lei que ya no funciona me alguien me lo afirma?
Nose porque te exaltas y te pones como hombre... Que tiene que pida ayuda? Solo comente que al darle en "save" no puedo abrir el navegador que el subio, directamente me saca de él... Ahora te comunico tengo CLARO

- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:[APORTE] Uc Browser handler apk + configuracion + youtube gratis (apn igprs)
edu me parece que te equivocaste y querias citar al usuario de colombia...o no?
- joni7000
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
angraxa te envie varios mp pero no se si te llegaron me habian sacado la cuenta pero por suerte la recupereangraxa escribió: edu me parece que te equivocaste y querias citar al usuario de colombia...o no?

- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
capo no me llego nada...joni7000 escribió:angraxa te envie varios mp pero no se si te llegaron me habian sacado la cuenta pero por suerte la recupereangraxa escribió: edu me parece que te equivocaste y querias citar al usuario de colombia...o no?jaja o eso creo espero andes bien che !
saludos
- joni7000
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
perdon no te enojesangraxa escribió:capo no me llego nada...joni7000 escribió:angraxa te envie varios mp pero no se si te llegaron me habian sacado la cuenta pero por suerte la recupereangraxa escribió: edu me parece que te equivocaste y querias citar al usuario de colombia...o no?jaja o eso creo espero andes bien che !
saludos