Gracias, si es esa, no había visto q la habia vuelto a subir.angraxa escribió: hola Eze, fijate que despues MarcoB me parece puso el link en mediafire: http://www.mediafire.com/download/837wf ... ngWifi.apk supongo es la misma aplicacion...
[APORTE] - Zona wifi con android sin limite y sin credito
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Zona wifi con android sin limite y sin credito
-
- Argim Starter
no saben de alguna aplicacion similar? no funciona en mi pocket
-
- Argim Starter
Fíjate en la página oficial de la aplicación, hay una versión más reciente.leito3g escribió: no saben de alguna aplicacion similar? no funciona en mi pocket
-
- Nuevo Usuario
-
- Argim Starter
Debe referirse al VPN Tethering Wi-Fi.dj10go escribió: Cual apk ? Ip tables o el psiphon ?
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola muchachos, les esta dando cortes este metodo? Yo usaba d10, descargaba con 1 corte al dia como maximo, ahora nose si se corta a los 250 mg (o solo me parecio ami) sino formateo el cel, porque nose que onda a veces no engancha el 3g hasta que lo reinicio, ni sacando el chip engancha... Saludos
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Para mi el que se corta es el servidor de psiphon...mas user se corta mas rapido...
- QueTpareC
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 17 veces
la verdad no estoy tan seguro de que sea el psiphon, en mi caso tengo casi nula señal y las redes de claro parecen estar sobresaturadas en mi zona, hice una antena casera y mejoro un poco la señal y ya no se corta tan senguido y anda mas rapido, alguien que viva cerca de una antena y tenga la señal al maximo deberia confirmar si es el psiphon o la poca señal la que produce los cortes.dj10go escribió: Para mi el que se corta es el servidor de psiphon...mas user se corta mas rapido...
Y si es el psiphon podrian probar el psiphon modificado con servidores mas estables que hay en el foro de movistar, quizas le vaya mejor con eso...
Última edición por QueTpareC el Sab Ago 22, 2015 3:59 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Si, pero ese no es handler. Yo tengo buena señal, y el Psiphon anda bien.QueTpareC escribió:la verdad no estoy tan seguro de que sea el psiphon, en mi caso tengo casi nula señal y las redes de claro parecen estar sobresaturadas en mi zona, hice una antena casera y mejoro un poco la señal y ya no se corta tan senguido y anda mas rapido, alguien que viva cerca de una antena y tenga la señal al maximo deberia confirmar si es el psiphon o la poca señal la que produce los cortes.dj10go escribió: Para mi el que se corta es el servidor de psiphon...mas user se corta mas rapido...
Y si es el psiphon podrian probar el psiphon modificado con servidores mas estables que hay en el foro de movistar, quizas le vaya mejor con eso...
-
- Argimaniaco
Yo lo pongo al cel en un lugar con -79 dbi es muy buena señal, y se corta... Pero me empezo a pasar ayer, me paso 2 veces por eso le pasé a preguntarEzequiel Zalgado escribió:Si, pero ese no es handler. Yo tengo buena señal, y el Psiphon anda bien.QueTpareC escribió:la verdad no estoy tan seguro de que sea el psiphon, en mi caso tengo casi nula señal y las redes de claro parecen estar sobresaturadas en mi zona, hice una antena casera y mejoro un poco la señal y ya no se corta tan senguido y anda mas rapido, alguien que viva cerca de una antena y tenga la señal al maximo deberia confirmar si es el psiphon o la poca señal la que produce los cortes.dj10go escribió: Para mi el que se corta es el servidor de psiphon...mas user se corta mas rapido...
-
- Argim Starter
Tenés q probar alternar entre la banda de 850MHz y la de 1900MHz (siempre de 3G). Si tenés Samsung, se hace con esta aplicación. A mi me solía pasar q en una banda hay buena señal y en la otra no, el celular debe escoger automáticamente la banda q mejor señal tiene, pero a veces eso no pasa y hay q escoger manualmente, lo digo porque a mi me pasó. A mi ahora me andan bien las dos bandas, así q lo tengo en automático. Pero antes no, andaba sólo la de 1900, entonces tenía q elegirla manualmente, y en la otra banda era imposible conectarse a Internet.MarcoB escribió:Yo lo pongo al cel en un lugar con -79 dbi es muy buena señal, y se corta... Pero me empezo a pasar ayer, me paso 2 veces por eso le pasé a preguntarEzequiel Zalgado escribió:Si, pero ese no es handler. Yo tengo buena señal, y el Psiphon anda bien.QueTpareC escribió: la verdad no estoy tan seguro de que sea el psiphon, en mi caso tengo casi nula señal y las redes de claro parecen estar sobresaturadas en mi zona, hice una antena casera y mejoro un poco la señal y ya no se corta tan senguido y anda mas rapido, alguien que viva cerca de una antena y tenga la señal al maximo deberia confirmar si es el psiphon o la poca señal la que produce los cortes.
Un truco q por ahí muchos no saben.
-
- Argimaniaco
Gracias por la app eze, pero tengo un moto g, nose si servirá, ya voy a probarla y comento pero ya dijiste que es para samsung... JajaEzequiel Zalgado escribió:Tenés q probar alternar entre la banda de 850MHz y la de 1900MHz (siempre de 3G). Si tenés Samsung, se hace con esta aplicación. A mi me solía pasar q en una banda hay buena señal y en la otra no, el celular debe escoger automáticamente la banda q mejor señal tiene, pero a veces eso no pasa y hay q escoger manualmente, lo digo porque a mi me pasó. A mi ahora me andan bien las dos bandas, así q lo tengo en automático. Pero antes no, andaba sólo la de 1900, entonces tenía q elegirla manualmente, y en la otra banda era imposible conectarse a Internet.MarcoB escribió:Yo lo pongo al cel en un lugar con -79 dbi es muy buena señal, y se corta... Pero me empezo a pasar ayer, me paso 2 veces por eso le pasé a preguntarEzequiel Zalgado escribió: Si, pero ese no es handler. Yo tengo buena señal, y el Psiphon anda bien.
Un truco q por ahí muchos no saben.
-
- Argim Starter
Estoy cerca de una antena y la mayor parte del tiempo me funciona bien, aveces de repente de tener lo máximo de señal (4 barritas) paso a tener cero o una barrita y se corta, o tengo buena señal pero no trafica datos (el "H+" pierde el color blanco) y se termina cortando, eso la mayoría del tiempo me paso en horarios pico y a veces en cualquier horario.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
see es problema de claro... en horas pico se satura el internet