[Consulta] internet en pc sin psiphon?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Argim Starter
Re:
Alguien podría poner el link????
todabia no lo pruebo..... pero les dejo el link
http://www.datafilehost.com/d/a39cf179
contraseña Jony Mods
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
ya les dije q no tengo la b corta en mi teclado''
todabia no lo pruebo..... pero les dejo el link
http://www.datafilehost.com/d/a39cf179
contraseña Jony Mods
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
ya les dije q no tengo la b corta en mi teclado''
Última edición por sys32s el Jue Oct 08, 2015 4:02 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:[Consulta] internet en pc sin psiphon?
No pude hacerlo funcionar, me calente y me rendí para ver si funcionaba, y me compre esto http://listado.mercadolibre.com.ar/nisuta-cpe#D[A:nisuta-cpe] ahora me cuelgo de una red WiFi abierta y de la de varios vecinos que fue fácil sacar las claves con WiFisLax. 

- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
jajaja si! es lo mismo al final que yo dije una vez de encadenar router y he ir deparramando internet desde un punto a otro... y como dije que iva a llegar este dia en que iva a ser muy dificil el internet por chip.. y vean ahora la que se viene esperen a diciembre y se van a caer de espalda... jajajaj
es la unica que queda comprar aparatos de alto poder y enganchar internet libre de algun lado ... yo meti la pata porque me compre un tp link w5210 y justo ese no es compatible ni con wifi slax ni con nada... pero bueno tengo internet x $150 pesos mensuales y no es una carreta al menos eso... jijijij
no me quisieron escuchar antes... pues vean dentro de unos meses!
es la unica que queda comprar aparatos de alto poder y enganchar internet libre de algun lado ... yo meti la pata porque me compre un tp link w5210 y justo ese no es compatible ni con wifi slax ni con nada... pero bueno tengo internet x $150 pesos mensuales y no es una carreta al menos eso... jijijij
no me quisieron escuchar antes... pues vean dentro de unos meses!
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
¿y que pasa dentro de unos meses? ¿por el cambio de presidente o que?
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Porque sera que los mas pretenciosos y hasta quisquillosos son los mas novatos... gente como se dice hay q leer; aparte que de tanto leer uno aprende solo a hacer las cosas o por lo menos a darse una idea de como hacerlas. Busquen aprender y no tener todo servido...
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
yo no soy novato estoy en argim desde hace muchos años... y si leo y aprendo y GRACIAS A TODOS POR AYUDAR! en fin en vez de ser una comunidad parece un decirto esto, todos se cortan solos... pues yo no creo que sea tan dificil pasar un link por mp.. o recomendar algun pos... pero bueno asi estan las cosas y asi es que las grandes corporaciones no basurean como quieren... todos nos damos de interesantes y las empresas se llevan la $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.
y si ya he de aprender... lastima que lo que yo pense de argim fue y sera solo una triste mentira... todo el tiempo con el verso de que - aprende lee --- todo servido - bisss ... en fin alla ustedes con toda su ideologia cursi... yo me retiro de argim.... esto es un fracaso.... y como cabezas huecas no comprenden que con esas ideas solo ganan las empresas... y lo dije y lo repeti y ahora es como dije... pero siguen y siguen como los discos rayados con lo mismo y lo mismo... y no se dan cuenta de lo que pasa.... bueno sigan asi.... y preparecen para pagar internet por kb consumido... a ver si les va servir el psiphon o el vpn y la demas yerba...
hasta nunca... que la suerte les acompañe y disculpen todo mi fastidio... pero yo digo la verdad y soy bien realista... y se y estoy consiente que soy un inutil para encontrar metodos y bug y tick... pero tambien es verdad que ya son demaciados bo.... con el verso de siempre....
hasta nunca gracias por todo y perdon por tan poco!
y si ya he de aprender... lastima que lo que yo pense de argim fue y sera solo una triste mentira... todo el tiempo con el verso de que - aprende lee --- todo servido - bisss ... en fin alla ustedes con toda su ideologia cursi... yo me retiro de argim.... esto es un fracaso.... y como cabezas huecas no comprenden que con esas ideas solo ganan las empresas... y lo dije y lo repeti y ahora es como dije... pero siguen y siguen como los discos rayados con lo mismo y lo mismo... y no se dan cuenta de lo que pasa.... bueno sigan asi.... y preparecen para pagar internet por kb consumido... a ver si les va servir el psiphon o el vpn y la demas yerba...
hasta nunca... que la suerte les acompañe y disculpen todo mi fastidio... pero yo digo la verdad y soy bien realista... y se y estoy consiente que soy un inutil para encontrar metodos y bug y tick... pero tambien es verdad que ya son demaciados bo.... con el verso de siempre....
-
- Argim Starter
Edu y fede es la pura verdad lo que dicen , gracias a ustedes , angraxa y chirola y después de muchoooooooooo leer e investigar tengo mis propias configuraciones muy buenas y muyyyy estables en psiphon handler de claro (no el de chirola ni de otro) funciona muy bien (5 mb lo mejor y 800kb lo peor), también agradecer algunas ideas que me paso gaby10k.edu dj escribió: Porque sera que los mas pretenciosos y hasta quisquillosos son los mas novatos... gente como se dice hay q leer; aparte que de tanto leer uno aprende solo a hacer las cosas o por lo menos a darse una idea de como hacerlas. Busquen aprender y no tener todo servido...
Además tengo funcionando mi propia configuración en psiphon handler en movistar (descubrí el trick de chirola o angraxa) sin problemas (un poco mas lento que claro) y también pude hacer funcionar movistar en Windows con psiphon handler dezzeb, así que sin dudas en vez de quejarse eh exigir lean eh investiguen como dicen
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
capo no te lo tomes asi, calmate un poco y si no volves que te vaya bien.eduardoomar escribió: yo no soy novato estoy en argim desde hace muchos años... y si leo y aprendo y GRACIAS A TODOS POR AYUDAR! en fin en vez de ser una comunidad parece un decirto esto, todos se cortan solos... pues yo no creo que sea tan dificil pasar un link por mp.. o recomendar algun pos... pero bueno asi estan las cosas y asi es que las grandes corporaciones no basurean como quieren... todos nos damos de interesantes y las empresas se llevan la $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
tal cual.Alone in the dark escribió:Edu y fede es la pura verdad lo que dicen , gracias a ustedes , angraxa y chirola y después de muchoooooooooo leer e investigar tengo mis propias configuraciones muy buenas y muyyyy estables en psiphon handler de claro (no el de chirola ni de otro) funciona muy bien (5 mb lo mejor y 800kb lo peor), también agradecer algunas ideas que me paso gaby10k.edu dj escribió: Porque sera que los mas pretenciosos y hasta quisquillosos son los mas novatos... gente como se dice hay q leer; aparte que de tanto leer uno aprende solo a hacer las cosas o por lo menos a darse una idea de como hacerlas. Busquen aprender y no tener todo servido...
Además tengo funcionando mi propia configuración en psiphon handler en movistar (descubrí el trick de chirola o angraxa) sin problemas (un poco mas lento que claro) y también pude hacer funcionar movistar en Windows con psiphon handler dezzeb, así que sin dudas en vez de quejarse eh exigir lean eh investiguen como dicen
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
no tomo nada como nada... solo digo lo que es... yo no vine aca a pedir o consultar como tener internet gratis, ni como esto ni el otro, solo les he pedido incontables vez... que compartamos informacion por mp... si acaso la desconfianza manda tanto... pues que aca yo ya deconfio demaciado... tambien... pero bueno.... ustdes manejan como anarquista las cosas... en fin.... la verdAD ES LA VERDAD... y no me enojo con nadie solo digo lo que veo...
el resto depende de ustedes... q crean en lo que ustedes entienden o que entiendan lo que yo busco...
mas acuerdence de mi... SOLO EL CONOCIMIENTOS NOS HARA LIBRES!
y una gota de agua no mueve ni una pluma, pero un zunami arrastra ciudades enteras!
El internet revoluciono el mundo porque la informacion es facil de com - par - tir y hasta el mas ignorante tubo una oportinidad mas de una vez..
Ahora y aca solo hacen lo contrario... y dan mil escusas y cada vez son menos lo que entienden el sistema y cada vez es mas facil cerrar ese hueco porque cada vez son menos los ataques que recibe las empresas...
y las palcaciones vpn no puedan soportar mucho tiempo ya que ellos tienen un servidor propio y necesitan al menos publicidad para mantenimiento... pero hasta eso mas ustedes bloquean y destruyen toda posibilidad... le mandan adblock block esto block el otro... y un tick tampoco puede durar mucho, porque si no mal entiendo el tick sale de una pagina... la cual permite mas que nada conexion sin saldo... pero esa pagina pertenece a una campaña de tal o cual empresa... y como toda campaña tarde o temprano se termina.... y tarde o temprano terminara todo...
si nos unimos y tratamos de enseñar todo pueden buscar metodos y alternativas distintas he ir viendo hasta donde se puede llegar con lo que se va aprendiendo...
pero ayer casualmente tambien decubri que hay algunos que cobran por la configuracion de el psiphon jajaj y eso si que me parecio demaciado rata ya....
Tal vez se entienda todo al final... y al final quizas es mas facil de entender todo...
el resto depende de ustedes... q crean en lo que ustedes entienden o que entiendan lo que yo busco...
mas acuerdence de mi... SOLO EL CONOCIMIENTOS NOS HARA LIBRES!
y una gota de agua no mueve ni una pluma, pero un zunami arrastra ciudades enteras!
El internet revoluciono el mundo porque la informacion es facil de com - par - tir y hasta el mas ignorante tubo una oportinidad mas de una vez..
Ahora y aca solo hacen lo contrario... y dan mil escusas y cada vez son menos lo que entienden el sistema y cada vez es mas facil cerrar ese hueco porque cada vez son menos los ataques que recibe las empresas...
y las palcaciones vpn no puedan soportar mucho tiempo ya que ellos tienen un servidor propio y necesitan al menos publicidad para mantenimiento... pero hasta eso mas ustedes bloquean y destruyen toda posibilidad... le mandan adblock block esto block el otro... y un tick tampoco puede durar mucho, porque si no mal entiendo el tick sale de una pagina... la cual permite mas que nada conexion sin saldo... pero esa pagina pertenece a una campaña de tal o cual empresa... y como toda campaña tarde o temprano se termina.... y tarde o temprano terminara todo...
si nos unimos y tratamos de enseñar todo pueden buscar metodos y alternativas distintas he ir viendo hasta donde se puede llegar con lo que se va aprendiendo...
pero ayer casualmente tambien decubri que hay algunos que cobran por la configuracion de el psiphon jajaj y eso si que me parecio demaciado rata ya....
Tal vez se entienda todo al final... y al final quizas es mas facil de entender todo...
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Que discurso te mandanste jajaja por mi parte siempre que puedo comparto los metodos ¿quienes son los que cobran por los tricks?da nombres si no vas a ensuciar a todos
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
me parece que se refiere a que lo venden en "el mundo real" porque tanto en claro como en movistar los psíphon ya vienen preconfigurados listos para instalar e iniciar a menos que exista gente tan ingenua que tenga cuenta en el foro y aún así pague por usar esos psíphon
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
que no se tome como discurso... sino como algo para llevar en cuenta... la logica y la razon son las cosas que han revolicionado el mundo...
Disculpen NO SON USUARIOS DE ARGIM los que cobran pero si supe que sacan todo la informacion de aca... para poder lucrar...
y por lo que he visto hay muchos ingenos... bueno gente comoda... bueno por $200 y tenes internet sin saldo a toda raja es negocio... y gratis...
Disculpen NO SON USUARIOS DE ARGIM los que cobran pero si supe que sacan todo la informacion de aca... para poder lucrar...
y por lo que he visto hay muchos ingenos... bueno gente comoda... bueno por $200 y tenes internet sin saldo a toda raja es negocio... y gratis...
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
mira vos che que lindo currito no lo savia eso pero vivos hay en todos lados
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
Asi estamos amigos... asi estamos. muchos se van a las zonas rurales y cobran como $600 cada configuracion... y configuran como 20, 30 celulares por dia....
muchos pagan porque no quieren aprender nada y no quieren... estar que la configuracion de esto ni del otro... entonces y asi...
pero todas la informacion es de aca de argim... bajo muy bajo...
con lo que mas se curro es con el metodo:
http://www.argim.org/forum/claro/%28apo ... dito/
muchos pagan porque no quieren aprender nada y no quieren... estar que la configuracion de esto ni del otro... entonces y asi...
pero todas la informacion es de aca de argim... bajo muy bajo...
con lo que mas se curro es con el metodo:
http://www.argim.org/forum/claro/%28apo ... dito/
Última edición por eduardoomar el Jue Nov 05, 2015 4:57 am, editado 1 vez en total.